La Vida De Los Otros Online

New VOSE

*
*
*
*
*

New Latino

*
*
*
*
*
*

New Castellano

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Estrenos DVD-R

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Lo + New

*

*

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio dy también inteligencia y espionajy también de la Stasi, la todopoderosa policía segrega del régimen marxista de la RDA. Pero, cuando ly también encomiendan que espíy también a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no puede ni tan siquiera imaginar hasta quépunto esa misión va a influir en su concepción dy también la vida y del mundo.

Tu lees esto: La vida de los otros online


Ver película online <2006, VOSE, CASTELLANO, DVD-R> opción 1, vose, dvd-r

ReportarReportar enlace roto

Más cosas:(1) Nos complace informar que ya se puedy también ver la película Das Leben der Anderen (La vida de los otros) de forma online, esperamos quy también haya sloco de tu agrado y quy también la hayas podido ver con facilidad. Si ty también ha gustado el tema de la película, te invitamos a que ly también eches un ojo al género espionajy también libre en wallpapersidea.com.


Hacy también 7 añosQuy también diferencia entre este tipo dy también pelicula y la basura hollywoodiana con la que nos han colonizado/adoctrinado siempre...........EXCELENCIA De PELICULA.
Hacy también 7 añosGran película. No fue casualidad que ganara un Oscar a la mejor pelicula extranjera .... Para verla si duda.
Hace siete añosVista por tercera vez desde su estreno. Una de esas pelis quy también no hay quy también dejar de ver. Excelente
Hacy también 7 añosMuy buena peli la vi hace bastante .aunque no es el genero que mas me gustaba ,en el festival de cinstituto nacional de estadística independienty también de bs as ,me encanto aunquy también mi novía en esos momentos (era documentalista )me llevo a la fuerza no me arrepiento.
Hace siete añosdy también 10 preciosa pelicula nada q ver con hollywood q es la virguen de guadalupy también version 3d.estas peliculas son las quy también ty también hacen difrutar del buen cine...
Hacy también 7 añosexcelente pelicula , demasiada lenta al principio mas despues . Sy también vuelvy también muy intrigante y psicologica. Una joya 10/10.
Hacy también seis añosQuy también buena pelicula, es muy recomendable. Si estas pensando en verla no lo dudes, PELICULÓN.Gracias wallpapersidea.com por el buen cine.
Hacy también seis añosExcelenty también Película, una historia quy también intriga y mantieny también te mantiene esperando que pasa después. Un poco lenta al principio pero al final valy también la pena la espera. Recomendada 8/10.
Hace seis añosExcelenty también Pelicula, Grandioso Tema! "Winston Churchill: La democracia es el menos malo de los sistemas políticos" y yo opino: El Capitalismo es la menos peor porqueria dy también los sistemas economico-politicos" Hay que agredecer los que no nacimos y vivimos en un sistema llamese socialista, comunista, etc. Donde solo unos "los del partido" viven dy también lujos y privilegios al por mayor y sin mesura, los demas solo subditos y esclavos. Pienso en los pobres cubanos, venezolanos y los de corea del norte...en fin, Repito: Gran pelicula y Grandioso Tema. 1000% RECOMENDABLE.
Hacy también seis añosuna de las mejores películas dy también los Aºltimos años. Y de los mejores finales de la historia del cine.
Hace seis añosTremenda pelicula, limpiaty también la baba, Hollywood.Tiene quy también ver un tanto con las frustraciones sexuales dy también HGW XX, q lo orillaron a asistir a la pareja?
Hace 6 añosPelícula bien hecha, bien actuada y con un final en extremo genial, ya que no es producto dy también un clímax emotivo, como suele pasar, sino más bien un final producto de la calma y la tranquilidad, quy también aparece de pronto y atrapa toda nuestra atención, gracias a una combinación perfecta de palabras.este es un gran trabajo, no me queda duda dy también ello, mas es muy bastante difícil encontrar algo realmente redondo, por lo que después de oír las historias de nuestros padres, quy también sufrieron represión durante regímenes totalitarios del pasado recienty también y al oír las historias de cubanos quy también lograron huir del comunismo, puedo decir que la película se queda light... Aquellos con el poder, simplemente toman lo quy también quieren, no tienen por que compartir ni por quy también ceder a caprichos ajenos, lo que el poderoso dicy también sy también hace y punto... Mmm creo que la cosa no ha cambiado, es solo que antes no había hipocresía dy también por medio y el poder hacia lo quy también se ly también antojaba sin censura... Ahora es lo mismo, mas hay hipocresía dy también por medio.lo otro muy bastante difícil dy también creer, es que alguien "institucionalizado", que ha vivloco toda su existencia bajo ideas y reglas muy definidas y quy también además cree en ellas, pueda cambiar dy también la noche a la mañana, es tal y como si a nosotros que hemos vivorate y crecido en un planeta sin esclavitud oficialmente hablando, dy también pronto cambiáramos nuestras CREENCIAS, y viéramos con buenos ojos el esclavizar a otros semejantes, pero bueno, aunque veo la esencia dy también esty también trabajo como bastante inverosímil, no puedo negar quy también pese a esto, sea un trabajo digno dy también verse.
Hacy también seis añosExcelente peli. Lástima que gran una parte de los diálogotipos no sy también entienden por el tipo dy también castellano, sería interesante oírla con el doblajy también dy también audio latino.

Ver más: El Mejor Deporte!!!: Aprende Las Reglas Del Baloncesto Resumidas Para Niños


Hace 6 añosEXCELENTE! y como dijeron en comentarios anteriores , uno de los mejores finales. Hiper recomendable, por ahi en algAºn punto sy también hacy también un poco lenta, pero es ínfimo. Señores/as, puro cine.PD: la versión dy también castellano opción tres tieny también muchas fallas de imagen y audio a la mitad dy también la película. Aconsejo verla con subtitulo opción 2
Hacy también seis añosGran película con un final sublime. La recomiendo. Gracias wallpapersidea.com por compartirnos esta clase de películas.
Hace seis añoscuando te resistes a ver algo, y de repente te salen con esta maravollosa pelicula, entoces recuerdo que lo mejor esta por verse. Intriga, amor, suspenso y la violencia sin puños y patadas, solo el verbo, para la intimidar. My también maraville viendo esta lindura de pelicula. No la veas. ¡ DISFRUTALá¡¡
Hacy también cinco añosAhora los malos son los comunistas... En fin...mejor vamos un paso más allá, es verdad quy también toca todos y cada uno de los puntos sensibles mas no my también convenció.
Hace cinco añossólo un hecho histórico puedy también inspirar obras como ésta. El horror del estado totalitario, la pérdida dy también valores y la visión masculina reflejan un planeta que con variantes se mantieny también en vastas zonas del planeta. Que diferente sería una versión humanitaria, donde se reconozca la situación dy también sometimiento dy también la actriz. Cumply también con estimular el pensamiento.
Hace 5 añosNo my también gustan las películas fáciles y vacías.. Pero esta es la película más aburrida quy también hy también visto en mucho tiempo, es de un aburrimiento infecto.
Hacy también cinco añosUna obra maestra inspirada en hechos históricos dy también dictaduras nefastas, solo para gustos finos, para personas con un CI elevado. Aconsejable para hacersy también a acompañar dy también un buen vino.
Hacy también 4 añosMuy buena película. Si empatizaramos un tanto más con el enemigo esta clase de situaciones sy también darían en gran medida.
Hacy también 4 añosEsta película la hy también visto creo que tres veces, y cada una dy también ellas me ha emocionado.Muchas gracias wallpapersidea.com
Hacy también cuatro añosSimplepsique un fiel relato dy también lo quy también era la opresión del estado frente a las personas con ideales distinto y que los mismo eran considerados como una enfermedad que se podría contagiar a los demas, gracias wallpapersidea.com por subirla.
Hace cuatro añosEXCELENTe PELACULA. Observar como paulatinapsique la sensibilidad florecy también en el corazón de Wiesler, como consecuencia dy también estar en "contacto" con artistas, la mAºsica que estos escuchan y los libros que leen, es algo que my también conmueve hasta las lágrimas. Vi ésta película hace varios años atrás y pese a habersy también convertido en una dy también mis favoritas, no había podloco volver a verla, pues solo la encontraba doblada al español. Gracias a la gente dy también wallpapersidea.com, por habermy también permitido disfrutar de ésta pequeña joya una vez más. Un gran abrazo desdy también Jujuy, Argentina.
Hace cuatro añosExcelenre pelicula una de las mejores que he visto ,esta bueno mirar otro forma dy también hacer peliculas sin toda la parafernalia dy también hollywood
Hace 4 añosExcelente película, la mas impresionante transición y una producción digna, su mAºsica meridianamente perfecta no sy también pues no la había visto antes una genialidad
Hacy también dos añoshermosa película, se siente lenta por momentos mas vale mucho la pena, véanla subtitulada es mucho mejor, 9/10.
Hacy también dos añosEsa es la verdadera revolución en el sistema. Me encantó la trama, aunquy también lenta deja un gran mensaje.
Hacy también dos añosExcelente¡¡¡¡ Gracias wallpapersidea.com por compartirla... Película profunda, extraordinaria al mostrar la opresión, la opresión y la aniquilación de la libertad en un regimen totalitario... Fantástico como el personajy también primordial se humaniza, sy también sensibiliza y sy también transforma por su contacto con el director de teatro y con el arte... El final genial y también inesperado. Que peliculón
Hacy también 1 añoDos horas con diecisiety también minutos y veinticinco segundos de total y absoluta majestuosidad.

Ver más: Formulas Matematicas Para Ganar El Chance, Y La Loteria


Hacy también 11 mesesEl socialimperialismo soviético causó mucho daño. Hermosa película.... Totalmente bella película.