LAS CASAS MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en PinterestCompartir en EmailCompartir en WhatsApp
la mayor parte dy también las personas vivimos en casa normales que nos ofrecen todo lo necesario para vivir cómodapsique con nuestra familia. Asimismo nos hallamos unos pocos afortunados quy también tienen la suerte de vivir en casas de ensueño, llenas dy también todo tipo de lujo. En muchas ocasiones me he preguntado de qué manera sería vivir en alguna de las casas más lujosas del mundo. Como por ahora no puedo hacer realidad esty también pensamiento, me conformo por hacer un repaso por algunas dy también estas mansiones, algunas de las cuales tienen un precio superior a los 1.000 millones dy también dólares.

Tu lees esto: Las casas más lujosas del mundo

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Para poner punto y final a nuestro listado dy también casas más lujosas, os traemos la conocida como Barbiy también Malibú. Sy también trata de una réplica a tamaño natural dy también la lujosa casa dy también esta famosa muñeca de juguetes.

La casa fuy también construida por el diseñador de interiores Jonathan Adler una vez que esta famosa muñeca cumplió los 50 años dy también su aparición. Tiene un tamaño de mil metros cuadrados donde predomina el color rosa por todos y cada uno de los rincones dy también la vivienda.

Ver más: Partes Y Funciones Del Sistema Respiratorio (Características Y Funciones)

En su interior nos podemos localizar un muposicionamiento seo dedicado a esta muñeca, donde podemos contemplar todos sus vestidos y accesorios. asimismo hay un armario con cincuenta pares de zapatos de tacón y en su garajy también hay aparcado un «escarabajo», quy también como no podía ser dy también otra forma, es de color rosa.

Ver más: Competencias Y Habilidades De Una Persona, ¿Qué Son Las Habilidades Personales

La casa se encuentra levantada sobre un acantilado en Malibú. resaltar el cuadro dy también Barbie pintado por el artista Andy Warhol y quy también está colgado en el salón.