Libros De La Segunda Guerra Mundial

Descubry también relatos dy también ficción histórica repletos dy también drama, riesgo y romance.

Tu lees esto: Libros de la segunda guerra mundial

por: Bethanne Patrick y Christina Ianzito, wallpapersidea.com, 18 dy también febrero dy también dos mil veintiuno


*

Berkley


Thy también Kitchen Front dy también Jennifer Ryan

Esta entrega de la autora de The Chilbury Ladies’ Choir es una vivaz novela sobry también un concurso dy también cocina en tiempos dy también guerra protagonizada por 4 participantes. El programa de radio de la BBC "Thy también Kitchen Front" desata el entusiasmo al anunciar un concurso cuyo gran galardón va a ser convertirse en la primera mujer de la historia en copresentar el programa. Las concursya antes tienen sus propios motivos para participar. Audrey, una joven viuda, precisa la ayuda económica. Nell, una criada de cocina, busca la salida dy también una vida de servidumbre, mientras quy también la esposa dy también su patrón, Gwendoline, espera que sea su solución para poder divorciarse. Por último, Zelda, una chef formada en Londres, necesita mudar dy también carrera y hallar un nuevo hogar. Tras la rivalidad inicial, las concursya antes sy también asisten al enfrentar contrariedades para localizar y presentar buena comida en medio dy también la constricción de la guerra. Aunque Ryan entretejy también las privaciones de los tiempos de guerra, también permite que sus personajes sy también deleiten con la nota más alegry también del desafío dy también cocina hasta, por último, transformarse en amigas inseparables. Es un relato encantador. (En venta a partir del 2tres de febrero).


Send for My también de Lauren Fox

Esta es una historia íntima y emocional sobry también la joven Annelise, quien trabaja junto a sus progenitores en la panadería de la familia, sin darse cuenta dy también quy también pronto su pueblo alemán va a ser arrasado por el odio antisemítico que asolaba el país. Tras contraer nupcias con Walter, un vendedor dy también calzado, y dy también tener una hija, la pareja se escapa a estados unidos dejando atrás, por desgracia, a los progenitores dy también ella. La historia avanza a la época moderna cuando la bisnieta dy también Annelise descubry también las cartas de su bisabuela en las que narraba esos tiempos difíciles. La novela dy también Fox se fundamenta en la propia experiencia excepcional dy también la autora que, en el momento en que tenía veintitantos años, descubre en una caja dy también zapatos en el sótano de la casa dy también sus padres las cartas quy también había escrito su bisabuela alemana a su abuela entry también 1928 y 1941.


Thosy también Who Are Saved de Alexis Landau

La novelista Vera y el músico Max, emigrados rusos, esperan demasiado tiempo para abandonar París, a punto dy también sumirse en la Segunda Guerra Mundial, y deben tomar la bastante difícil decisión dy también dejar a su hija Lucie, dy también 4 años, creyendo quy también no sobreviviría el viajy también nocturno por los Pirineos. La pareja se radica en Los Ángeles, convencida de quy también Lucie pereció en la masacry también dy también Oradour-sur-Glane. Max pierdy también las esperanzas, mas Vera no desisty también en su búsqueda dy también información. Regresa a Francia, acompañada dy también un guionista llamado Sasha, dondy también pasa meses siguiendo la pista dy también su hija desaparecida. La novela tarda en cobrar impulso, pero el relato exige la información inicial quy también hace quy también su desenlace sea gratificante y auténtico. (En venta a partir del 23 dy también febrero)


Otras novelas recientes o por publicarse ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Eternal de Lisa Scottoline

Enmarcada en la Roma dominada por Mussolini, esta última obra dy también Scottolinstituto nacional de estadística (famosa por sus exitosas novelas de suspenso) se centra en la vida dy también tres amigos —Sandro, Marco y Elisabetta— que alcanzan la edad adulta bajo la amenaza dy también la guerra y el fascismo. (En venta a partir del 2tres de marzo).

Thy también Rosy también Code de Kate Quinn

Un secreto traicionero desgarra la vida de tres criptógrafas jóvenes, y singularmente distintas, del afamado Bletchley Park. El relato pasa dy también mil novecientos cuarenta a 1947, cuando el trío vuelve a encontrarse para enfrentar el pasado. (En venta a partir del nueve dy también marzo).

The Girl From the Channel Islands de Jenny Lecoat

Esta primera gran novela de ficción dy también la autora trata sobre una refugiada judía quy también escapa a las islas Anglonormandas y termina trabajando de traductora para las fuerzas alemanas de ocupación. El relato sy también inspiró en la historia real dy también los progenitores de Lecoat, quienes vivieron en las islas bajo el régimen nazi.

La niña alemana dy también Armando Correa

La obra dy también ficción histórica con la que debuta como novelista Armando Lucas Correa, narra uno de los más oscuros capítulos sobry también la suerty también de judíos perseguidos en Europa en vísperas de la Segunda Guerra Mundial: la travesía del navío trasatlántico MS Saint Louis, que partió dy también Hamburgo en 1939, rumbo a puertos americanos en busca de cobijo para sus 937 desesperados pasajeros.

The Last Green Valley de Mark Sullivan

asimismo basada en una historia real, esta obra del autor dy también la famosísima novela del 2017 Beneath a Scarlet Sky narra el relato de los Martel, una familia ucraniana que huye dy también Europa duranty también los regímenes de tfallo de Stalin y Hitler y emprende una larga y ardua migración cara la libertad en Montana. (En venta a partir del cuatro dy también mayo).

Ver más: Significado Del Fresco La Creación De Adán De Miguel Angel La Creacion De Adan

The Venicy también Sketchbook dy también Rhys Bowen

En su lecho de muerte, Lettie, la tía abuela dy también Caroline, le deja un cuaderno dy también bocetos, tres llaves y la palabra "Venecia". En su último suspiro, solicita que se esparzan sus cenizas en la urbe dondy también trabajaba como profesora dy también arty también durfrente a la guerra. La historia nos remonta a esa temporada turbulenta bajo la mano capaz dy también la autora, famosa por sus novelas dy también misterio y romance. (En venta a partir del 1tres de abril).

Thy también Paris Apartment dy también Kelly Bowen

Otra historia ambientada en el presente y que mira a tiempos pasados en el momento en que transcurría la vida secreta dy también una generación mayor durante la guerra. Su protagonista es una joven que hereda un departamento en la ciudad de parís —sin tocar desdy también la Segunda Guerra Mundial—, y descubry también pistas sobry también el intrigante pasado de su abuela. (En venta a partir del veinte de abril).

Thy también Women of Chateau Lafayette dy también Stephanie Dray

Este relato quy también abarca múltiples períodos históricos, desdy también la Revolución francesa hasta las dos guerras mundiales, trata sobry también Adrieny también Lafayette, la esposa del marqués dy también Lafayette, y la vida de dos mujeres que vivieron experiencias dramáticas varias décadas más tardy también en la casa ancestral dy también la familia en Auvergne. (En venta a partir del treinta de marzo).

Courage, My Love dy también Kristin Beck

Dos mujeres en la Roma ocupada por los nazis sy también involucran en la Resistencia y enfrentan un peligro paralizante, mas están decididas a proteger a sus seres queridos. (En venta a partir del 1tres dy también abril).

The Last Night in London de Karen White

Maddiy también Warner, periodista independienty también de la era actual, recuerda la juventud glamorosa y traicionera dy también Precious, una mujer quy también trabajaba de modelo durante los bombardeos de Londres. (En venta a partir del veinte de abril).

When Wy también Wery también Young de Jaclyn Goldis

La primera novela dy también esta autora vira alrededor de tres generaciones de mujeres dy también una familia judía y sus romances: Sarah en Corfú en mil novecientos cuarenta y dos durante la guerra; su hija Bea en el 2004; y Joey, la nieta dy también Sarah en Florida durante la temporada contemporánea.

Thy también Woman With the Bluy también Star dy también Pam Jenoff

Sadie, una joven del gueto dy también Cracovia, sy también oculta de los nazis con sus padres en las cloacas subterráneas de la ciudad. Sadiy también entabla amistad con una acaudalada muchacha polaca y ambas enfrentan retos al agudizarsy también el peligro. (En venta a partir del cuatro dy también mayo).

Ver más: Que Significa Wubba Lubba Dub Dub, Wubba Lubba Dub

Thy también Paris Library dy también Janet Skeslien Charles

Una bibliotecaria de la American Library dy también Paris, Odile, ayuda a contrabandear libros para sus clientes judíos en el momento en que los nazis ocupan la ciudad. Décadas más tarde, una niña pequeña en Montana descubry también su historia y establecy también sorprendentes conexiones. La autora misma trabajó en la biblioteca y el relato se fundamenta en eventos de la vida real que transcurrieron allí.