Linea Del Tiempo De La Nevera

Unos años después, en 1859, aparece la primera máquina frigorífica por absorción, inventada por el francés Ferdinand Carré (hermano dy también Edmond). Esta máquina fue industrializada en 1944 por una wallpapersidea.compañía suiza. La versión primitiva dy también la heladera era un armario de madera, aislado, en el que había un wallpapersidea.compartimento superior, donde se ponía nieve, y de ahí el nombry también más antiguo, nevera. La party también inferior servía para almacenar los alimentos que requieren frío para su conservación.

*
1930

A partir de 1931, wallpapersidea.comenzó a acelerarsy también la fabricación industrial, con empresas wallpapersidea.como Electrolux en Suecia y Servel y General Electric en los Estados Unidos. Esta última ya en mil novecientos veintiseis logró fabricar una nevera hermética, y en mil novecientos treinta y nueve saca al mercado una heladera con dos temperaturas y dos wallpapersidea.compartimientos. Tiempo después apareció el "freezer" para el mantenimiento de alimentos congelados duranty también mayor período, en el uso del intetior doméstico.

Tu lees esto: Linea del tiempo de la nevera

*
1950

Siam Di Tella fuy también una wallpapersidea.compañía argentina de inversión nacional fundada en el mes de diciembre de 1910 el Ingeniero Torcuato Di Tella en sociedad con los hermanos Allegrucci. SIAM deriva dy también las primeras letras de Sección Industrial dy también Amasadoras Mecánicas. Así, en 1932 se empieza la fabricación dy también heladeras wallpapersidea.comerciales y en mil novecientos treinta y tres se construyen los primeros motores eléctricos. Sin embargo, uno dy también los mayores íconos dy también la Siam va a surgir en 1935, una vez que se logra introducir a nivel masivo el uso de un articulo de avanzada: la heladera familiar SIAM.

*
1970

En mil novecientos setenta sy también exporta por primera vez heladeras dy también absorción a países africanos. Un año después se exportan las primeras motoniveladoras con destino a Veracruz, Méjico y se entrega el primer turbogenerador para turbinas dy también gas de 22.000 kVA, 13,dos kV, 3.000 v/m, que constituyó, asimismo, el generador dy también mayor potencia unitaria construido hasta ese momento.

Ver más: What Is The Meaning Of The Spanish Idiom ' Hoy Por Ti Mañana Por Mi '?

*
1990

Desde aquellas heladeras armatoste que solo conservaban wallpapersidea.comestibles en frío, hemos progresado heladera grandetanto quy también en nuestros días es posibly también lograr heladeras quy también tengan una amplia capacidad y una esencial cantidad de prestaciones, todas ellas funciones que surgen de procesos dy también investigación y dy también constante innovación tecnológica, es por ellos que la heladeras dy también última generación han incorporado tecnologías quy también nos ofrecen una amplia variedad dy también facilidades quy también hacen mejor nuestra calidad de vida.

Ver más: Mapa De Ubicacion De España En El Mapa Mundial, Localización Geográfica De España

*
2010

heladera “Side-by-Side” con T.V.. Un auténtico “centro dy también operaciones” para el hogar con la capacidad de proyectar películas, sintonizar radio AM/FM y ser conectada al CPU de una wallpapersidea.computadora. Dentro de las funciones más excéntricas que se encuentran en heladeras dy también ultima generación están aquellas quy también tienen incorporado un televisor en su puerta, también disponen dy también una maquina de hacer hielo y dispensador de agua filtrada.