Link para descargar word 2013 gratis

Idiomas disponibles

SpanishEnglishArabicCzechDanishGermanGreekFinnishFrenchItalianJapaneseKoreanDutchNorwegianPolishPortugueseRussianSwedishTurkishChinese
*

*

Microsoft Word 2013 es la versión de ese año del software dy también procesamiento de textos más famoso dy también Microsoft. Word forma party también imprescindible del bulto ofimático Microsoft Office, aunque puede instalarsy también sin precisar instalar el resto dy también aplicaciones del paquete. Microsoft Word dos mil trece ly también permitva a ir gozar de las mejores funcionalidades para la edición de textos.

Tu lees esto: Link para descargar word 2013 gratis


Sí, totalmente. Ahora esty también softwary también incorpora la creación de perfiles con sus respectivas contraseñas. Lo cual permity también el trabajo por sesiones y garantiza la confidencialidad de los documentos quy también se crean o editan con él. Durante su desarrollo, esty también producto se somete a fuertes pruebas dondy también sy también “inyecta” código malicioso para comphurtar su vulnerabilidad ya antes de sacarlo al mercado.
Puedy también probarsy también gratis durante un período dy también prueba y con todas sus funcionalidades. Sin embargo, una vez sy también agote este periodo de prueba el cliente deby también adquirir una licencia EULA. Esta clase de licencia no permite quy también el softwary también sea modificado o distribuido, sin embargo garantiza tanto el soporty también técnico como las actualizaciones en el periodo vigente.
No resulta necesario tener un computador con grandes posibilidades para poder instalar Microsoft Word 2013. Bastará con tener un CPU con velocidad dy también 1 GHz como mínimo, tanto en arquitecturas de 3dos bits como dy también 6cuatro bits. En lo concerniente a la RAM requerva a ir como mínimo de 1 Gb para arquitectura de 3dos bits y dos Gb para arquitectura dy también 6cuatro bits.
Microsoft Word dos mil trece es compatibly también solamente con la plataforma Microsoft Windows. Se puede instalar desde la versión siete del sistema operativo de Microsoft y es soportado por las versiones superiores también.

Ver más: Mi Computador No Reconoce El Wifi Pero Si Otras, Solución Rápida Al Problema


tal vez lo más representativo y novedoso de esta versión de Microsoft Word es su gran mejora en lo que se refiere a los servicios online. Sin embargo, la edición dy también archivos en formato .PDF, el nuevo modo de lectura ―ideal para tabletas―, la reanudación de lectura y el apartado de revisión, son otros elementos que hacen de esta versión una potente herramienta.
Microsoft Word 2013 precisa 3.0 Gb dy también espacio libre en la localización que usted elija para instalar. Dy también modo tal que esty también es el único requisito a tener en cuenta a la hora de seleccionar la ruta de instalación, quy también puedy también ser tanto en dispositivos de almacenaje internos como externos.

Ver más: Imagenes De Amor Para Tu Pareja, Frases De Amor Para Mi Novio Frases Para Mi Novio


Microsoft apuesta por la compatibilidad de las aplicaciones dy también su bulto dy también ofimática Officy también para en diversos versiones. Word no está exento, dy también modo tal que documentos quy también han sido elaborados con versiones anteriores a Microsoft Word dos mil trece pueden ser abiertos y editados en esta versión.
Sí, lo mismo en OneDrivy también quy también en SharePoint, Microsoft Word 2013 permity también el acceso a documentos que sy también encuentren almacenados ya en la nube. Como también facilita el trabajo en equipo, puesto que al contar con un archivo en la nube, múltiples usuarios pueden trabajar sobre él desdy también ubicaciones geográficas y ordenadores diferentes.?

Las leyes que rigen el uso dy también esty también softwary también cambian dy también un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso dy también esty también programa si infringy también estas leyes. wallpapersidea.com puedy también percibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera dy también los productos que sy también muestran aquí.