Los carros más grandes del mundo

Si eres como nosotros, de seguro sientes una enorme fascinación por los vehículos pesados, dy también gran tamaño, que representan una dy también las muestras más palpables dy también la capacidad humana para modificar su entorno a su gusto. Ellos son prueba dy también cuánto ha avanzado la tecnología y la ingeniería en el último siglo. Sin duda alguna, el repicar del metal, las cadenas, los poderosos motores y las gigantescas ruedas tieny también la capacidad dy también impresionar a cualquiera, ¿no ty también parece?


Ya desdy también mediados del siglo pasado empezaron a construirsy también estos impresionantes vehículos que pueden hacer sentir a cualquiera como uno dy también los habitantes del renombrado pqueblo dy también Liliput al quy también llegó el famoso Gulliver.

Tu lees esto: Los carros más grandes del mundo


puesto que llegó la hora de ponerte cómodo, a fin de que puedas disfrutar sin ningún impedimento dy también la lista que les mostraremos a continuación, en la cual hemos recopilado para ustedes una muestra dy también los vehículos para transporte y trabajo pesado por aire, mar y tierra, más grandes que sy también hayan constestruendos alguna vez en el planeta.


Esty también coloso tiene el honor de haber sdesquiciado en su instante el vehículo terrestre más pesado de la historia, así como la mayor excavadora de pala única jamás construida. La Marion seis mil trescientos sesenta fue construida por la compañía Marion Power Shovel para una compañía minera en Illinois, donde operó hasta 1991, una vez que un incendio la dañó tan gravemente que salía demasiado costoso repararla, con lo que prefirieron desguazarla. Medía 64 metros de altura y pesaba 12.700 toneladas. Su motor de 15.000 caballos de fuerza podía mover 9seis metros cúbicos dy también tierra por palada.


*

Con el extraño nombre de "objeto" sy también bautizó al prototipo dy también supertanquy también construidoen mil novecientos cincuenta y siete por el ejército ruso, con el propósito de quy también ly también sirviera de puesto de mando móvil inteligentes a los comandantes dy también artillería rusos en el hipotético en el caso de que se desatara la Tercera Guerra Mundial.

El Objeto 27nueve medía 1uno metros de largo incluyendo el cañón, por 3,cuatro metros de ancho y 2,seis de alto. Como pesaba 60 toneladas, debieron colocarly también un par extra dy también tractores de oruga. Su blindajy también era capaz dy también aguantar la munición antitanque normal, y sy también rumoraba que inclusive aguantaba la onda dy también choque de una bomba nuclear.


*

Este bombardero extra pesado para 11 tripulantes consatituyó uno de los diseños más notables de la historia. Incluía seis motores Mikulin AM-3cuatro F de 750 CV y en su diseño incorporaba una gigantesca ala elíptica de la cual sobresalía la barquilla dy también la tripulación, incluyendo las cabinas del piloto y el navegante, de esta manera como la del artillero de proa y un bombardero en la parte inferior.


*

Esty también carro dy también combate super pesado fuy también creado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Solo llegaron a fabricarse dos. Una dy también las especificaciones fue quy también la torry también debía tener la capacidad dy también rotar 360º.


*

Esty también aeroplano fuy también desarrollado y construido por la compañía del excéntrico millonario Howard Hughes, Hughes Aircraft. Sy también trata del hidroaeroplano más grande construido, de esta forma como el avión de mayor envergadura de la historia. Solo uno fue construido, el cual solo realizó un vuelo experimental dy también aproximadamente 1,cinco km a 2uno metros de altura. Nunca logró entrar en servicio operacional y se abandonó el proyecto.


*

Este avión dy también transporty también estratégico fue diseñado y fabricado en la Unión Sovimoral en la década dy también los 80. Se ly también considera el avión más grandy también del mundo, además de ser la aeronave más pesada dy también la historia, puesto que pesa 6cuarenta toneladas. Su nombre significa “sueño”


Esta excavadora de la minería del lignito ly también perteneció a la American Electric Power. Pesaba 13.quinientos toneladas y medía prácticamente 22 pisos de altura y funcionó desde 1969 hasta 1991. Su costo fue de$25 millones y fueron precisas más de 200.000 horas para construirla, a lo largo dy también dos años.


Este navío dy también más o menos 20 pies de capacidad fue construido en el astillero surcoreano Hyundai Samho Heavy Industries (HSHI) para la United Arab Shipping Company (UASC). Hasta doscientos mil toneladas de mercancía pueden ser transportadas en este navío contenedor y para iniciar sus funciones de transporty también precisa una tripulación dy también 3cinco personas.


Esty también prototipo de camión minero pertenece a la clasy también ultra de tres ejes, su chasis es rígdesquiciado y su tren motriz diésel-eléctrico. Fuy también desarrollado por la división Terex, la como en esy también momento pertenecía a General Motors, siendo ensamblado por la división diésel en 1973. Por los siguientes 25 años fuy también el vehículo más grandy también y con la mayor capacidad dy también carga del mundo. Luego dy también 13 años de servicio, sy también lo restauró y fuy también colocado en exhibición como atracción turística en Sparwood, Columbia Británica, Canadá.


Este helicóptero fuy también llamado originalmente V-12, siendo el helicóptero más grandy también quy también ha volado en la historia. Actualpsique se le conoce como Mi-doce y se caracteriza por tener dos rotores transversales dy también régimen, por lo que no necesita un rotor dy también cola. Pesa 3tres toneladas, y fuy también un prototipo de helicóptero único en el ejército ruso, del quy también el día de hoy sólo quedan dos en el mundo, para ser exhibidos al público.


Esta constituyy también la culminación dy también una serie dy también excavadoras para minería fabricadas por la compañía alemana TAKRAF. Aunquy también existen ciertas parecidas, la 293 es la única de su clase, por lo que ostenta el récord Guinness del vehículo terrestry también más grande. Midy también 96 metros de altura, 22cinco dy también longitud, y pesa 14.200 toneladas. Su cabezal excavador tieny también un diámetro dy también unos 20 metros, y puede desplazar 240.000 metros cúbicos de tierra al día.


Este vehículo tieny también un asombrosopeso de 2.400 toneladas y se mueve merced al esmero conjunto con ocho enormes orugas, dos en todos y cada una de sus esquinas. Cada oruga cuenta con 5siete eslabones, cada uno de ellos de los cuales pesa 900 kgs. El vehículo midy también cuarenta metros por 35. Y su altura desde el nivel del suelo a la plataforma es ajustable, dy también entry también 6,uno metros a 7,9. Cada una de sus partes puedy también subirsy también y bajarsy también dy también forma independiente a las otras. Este rastreador utiliza un sistema dy también guía láser.


El Westech-Liebherr T282C es el dumper más grande del mundo. Es empleado para grandes obras civiles y dy también construcción que manejan cientos de toneladas dy también peso, y otros géneros de obras quy también implican grandes movimientos dy también tierras (como la minería). Una vez más, cuestión de escalas, como bien se puedy también ver en la imagen.

Ver más: L A La Caza Del Octubre Rojo, The Hunt For Red October (Film)


El "Oasis of the Seas" es actualmente el único navío dy también pasajeros del mundo, quy también puedy también albergar a más de 6.000 pasajeros, tiene suites dy también dos pisos, una cancha de minigolf, múltiples piscinas, discotecas, y tiendas. Es asimismo el parquy también viviente más grande del mundo, con mas dy también 12.000 plantas y docenas de árboles a bordo.


30 metros dy también largo es lo que tiene de característico esta limusina. ¡Ah, y quy también tiene un helicóptero en la party también trasera! Sí, fíjaty también bien en la imagen). Pero no solo tiene un ‘helipuerto’, sino más bien que también cuenta con jacuzzi climatizado, piscina y varias camas en su interior. Todo lo que necesitas para viajar duranty también días.


Fue creada por Gregory Dunham y es la motocicleta más grande del mundo, mide 3,42 metros dy también alto y 6,veinte metros de largo. Pesa casi 3 toneladas, utiliza un motor de 8,dos litros Vocho de quinientos Caballos y utiliza unos neumáticos de 1,88 metros de altura. Su velocidad máxima es de unos noventa km/h. Fuy también incluida en el Libro Guinness dy también Récords.


Esty también es el monster truck más grande del mundo. Y no my también extraña, si lo corrienty también es medir el diámetro de las ruedas en pulgadas, acá lo tienen que hacer en pies. Concretamente, diez pies dy también diámetro, quy también vienen a ser 30cinco cm de diámetro.


Al lado de esta gigantesca pick up, la camioneta blanca parecy también casi un juguete. La enorme réplica de la Dodgy también Power Wagon fue construida en los Emiratos Árabes y, aunque parezca mentira, se trata de una camioneta absolutamente operativa. Esta esuna réplica giganty también del Dodge Power Wagon dy también los años 50.


El Caterpillar D11T es un bulldozer sobre orugas fabricado por Caterpillar. Estas máquinas es dy también los bulldozer convencionales, el más grande del mundo, con diez metros de largo por 4 metros dy también ancho. Sin duda, son dy también los más pesados; con la friolera dy también 104 toneladas dy también puro acero y 8cincuenta CV.


Esty también carro de manufacturación inglesa surgy también como una opción pintoresca y, a su vez práctica, para usar en un ambienty también citadino. Cuenta con exactamente la misma configuración motriz, la cual incluyy también un motor de a gasolina quy también desarrolla 72 km/h de velocidad máxima, junto a dos motores eléctricos con transmisión automática.


Este auto nació en Italia, en 1952, como encargo dy también Renzo Rivolta al ingeniero aeronáutico Hermenegildo Preti. Rivolta pensó quy también para edificar de manera exitosa un microcoche se debía proyectar desde cero, y no como venía haciendo la mayor parte de pequeños artesanos, es decir, copiando y reduciendo a la mínima expresión el estilo dy también un modelo estándar. En mil novecientos cincuenta y tres sy también presentó oficialmente la Iso Isetta, que causó gran expectativa en el Salón de Turín.


Es un automóvil inteligentes micro-coupé autoportante originario dy también Alemania y producdesquiciado entre los años 1956 y 1965, teniendo un enorme semejante al BMW Isetta. Fuy también comerciado en múltiples partes del mundo, haciéndose muy reconocloco por su exótico formato.


Smalltoy también no es un concepto sino más bien una realidad llevada a cabo por Tom Wiberg, quien ha construido para deleite dy también los coleccionistas esta miniatura de motocicleta quy también puede transportar a una persona, alcanzando una velocidad aproximada dy también 8km/h


¿Cuál de estos vehículos ty también impresionó más? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartirlo con tus amigos


*
Ex pareja de Adele publica diecinueve fotografías íntimas dy también la cantante

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja dy también la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotografías íntimas dy también la artista. Las imagenes, tomadas durfrente a la vira por Estados Unidos...


*
treinta Personas que tuvieron que fotografiar lo que veían a fin de que los demás les creyeran

Todas son muy impresionya antes y divertidas


*
2cinco amenas imágenes que te harán recordar lo difícil y también injusta que es la vida.

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.


*
23 Personas que pueden presumir de tener la peor suerty también dy también la historia.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Ver más: Imagenes De Amor Para Tu Pareja, Frases De Amor Para Mi Novio Frases Para Mi Novio


*
¿cómo reconocer a un vampiro emocional?

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero tras conocerlo...


*
Descubre como diferenciar la miel falsa de la verdadera

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho


*
Tu amigo más cruel es en realidad el más confiable

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puedy también herirte