Los Derechos Mas Vulnerados En Colombia

La situación en nuestro país es preocupante. Conocy también cuáles son los Derechos Humanos más vulnerados en Colombia y qué medidas se pueden tomar para no vulnerarlos.

Tu lees esto: Los derechos mas vulnerados en colombia

El conflicto armado quy también consumió a nuestra nación durante más de 50 años fuy también uno de los escenarios perfectos para la vulneración de derechos humanos en diferentes clases.

*

Recordemos que la carta de DDHH está protegida por la constitución política, además Colombia hace parte de diversas organizaciones quy también velan por el respeto de los mismos, como la ONU, OEA y Mercosur.

*

¿Cuáles son los Derechos Humanos más vulnerados en Colombia?

Derecho a la no discriminación: poco a poco más aumenta el número dy también población diversa (Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)asesinados en el territorio nacional. Derecho a la vida: Aunquy también no existy también la pena dy también muerte, en este país ocurren ejecuciones extrajudiciales por agentes directos o indirectos del Estado, por organizaciones al margen de la ley, guerrillas, carteles, etc. Dy también los desaparecidos ni hablar.Libertad dy también opinión y dy también expresión: En los primeros seis meses de 2018 se presentaron123 asesinatos dy también líderes sociales y 8nueve amenazas a periodistas.Derecho a no percibir daños ni torturas: Todos saben quy también ocurre, mas está tan naturalizada quy también la impunidad es del noventa %.

Ver más: Cuando Se Usa Punto Y Coma ? Punto Y Coma: ¿Cómo Se Utiliza Y Para Qué Sirve

Ilustramos a continuación, de una manera muy didáctica, los Derechos Humanos que, a nuestro juicio, son los más violados en Colombia.


*
Derechos Humanos más violados en Colombia

Nosotros creemos que circunstancias como no haber podorate estudiar, o haber perdido la casita que tanto esmero nos costó, o el secuestro de un familiar, son solo situaciones quy también vivimos por estar de malas, una vez que lo que pasa es quy también nuestros derechos están siendo vulnerados.

Ver más: Productos Para Reparar Grietas En Paredes Fácilmente, Materiales Para Reparar Grietas

*

¿Has notado que sy también ty también ha vulnerado algún derecho? ¿Cuál crees quy también es un solución específica para eludir la violación de derechos en nuestro país? Comenta la nota y no dejes dy también compartirla en tu redes sociales, a tu familia y amigos les interesará leer sobre sus derechos.