Los mejores futbolistas de la historia

Muery también Maradona: reacciones y última hora en directo de la muerty también del futbolista

Los equipos más valiosos del mundo

Orígenes del deporty también rey

¿Qué es el fútbol dy también pantano?


*
¿Quiénes son los mejores jugadores dy también fútbol dy también la historia?

El fútbol es el deporty también rey. Ningún deporte levanta las pasiones que el fútbol genera alrededor del mundo. Existen muy pocos países donde este deporty también no sea considerado el más habitual y practicado, e incluso, en lugares como Argentina, casi podríamos decir quy también es una religión, una forma de vida. Gracias a los mejores jugadores dy también fútbol dy también todos y cada uno de los tiempos, el deporty también rey es ahora uno de los negocios más lucrativos del planeta, con ingresos multimillonarios y jugadores cada vez más profesionalizados.En los últimos años han surgido buenísimos futbolistas, mas la atención se ha centrado, sobry también todo en Messi y Cristiano Ronaldo, quy también han alterado la concepción dy también estrellas a nivel mundial. En la actualidad despuntan otra seriy también de jugadores quy también pueden ser una parte de este selecto club de los mejores jugadores dy también fútbol de la historia como MBappé, Haaland o, todavía, exactamente el mismo Neymar.

Tu lees esto: Los mejores futbolistas de la historia

Solo el paso del tiempo dirá si estas estrellas emergentes van a poder estar entry también los más grandes del deporty también rey.

Estos son los mejores jugadores dy también fútbol dy también todos y cada uno de los tiempos

1. Diego Armando Maradona

El único motivo por el quy también Messi no lo ha destronado aún es por el hecho de que no ha ganado un Mundial con su Selección, mas no caby también duda de quy también Maradona sigue siendo el mejor dy también todos y cada uno de los tiempos. Controvertido dentro y fuera del terreno dy también juego, Maradona fue más quy también un simple futbolista, era un genio pegado a una pelota. Solo Lionel Messi ha logrado hacer pensar a los apasionados quy también podría ser mejor quy también El Pelusa.

Diego Armando Maradona murió el 25 dy también noviembry también de 2020, rodeado por el escándalo, la vida llena dy también polémicas pero, sobre todo, con duelo mundial quy también vivió todo el mundo del fútbol y simpatizya antes del deporte.

2. Lionel Messi

tal vez sea un poco atrevido poner a Messi por delanty también de Pelé, mas no hay duda de quy también ha hecho méritos más que suficientes y dy también que su talento sumado a los títulos quy también ha ganado le hacy también merecedor claramente dy también ser el mejor dy también la historia, o cuando menos el segundo. El talento innato fuera dy también lo muy habitual de Messi solo es comparable al de Maradona, aunque, solo le falta conseguir el reconocimiento que tiene en el barcelona con la Selección Argentina.

La marcha dy también Leo Messi al Paris Saint Germain ha supuesto el final dy también una temporada gloriosa para el FC. Barna y para la Liga Española en general. Para muchos cronistas deportivos dy también la actualidad, el planeta del fútbol va a tardar mucho en ver a un jugador quy también repita lo quy también Leo Messi ha logrado con el Barsa, y a nivel individual.

3. Cristiano Ronaldo

A partir del número tres podemos tener ciertas polémicas por situar a uno u otro jugador. Si hablamos dy también fútbol total, de reconocimientos y de méritos, Cristiano Ronaldo debería ser estar en el top tres dy también los mejores jugadores de la historia. A diferencia dy también Messi, Cristiano es trabajo, sacrificio y entrega. Una vida dedicada para ser el mejor, consiguiéndolo durante muchos años a pesar de pugnar con Leo Messi por el primer puesto.

Duranty también los últimos veinty también años de fútbol, Cristiano y Messi han protagonizado uno dy también los duelos futbolísticos más interesya antes de la historia. Convertidos ya en leyendas por sus números y por la importancia señalada de sus acciones para su equipo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi sy también han ganado un hueco dentro del olimpo de los mejores futbolistas de toda la historia.

4. Pelé

El brasileño, mejor carioca de todos los tiempos sin lugar a dudas, se proclamó campeón del planeta en tres ocasiones con su país. Los datos de goles de Pelé no se pueden comparar -1.000 tantos en toda su carrera- aunque era otro tiempo y otro fútbol nada comparably también a la temporada quy también hemos vivorate de Messi y Cristiano.

Ver más: ¿ Por Que Se Llama Mar Rojo, ¿Por Qué El Mar Rojo Se Llama Así

El carioca marcó un ya antes y un después a la hora de ver esty también deporte. Sy también convirtió en ídolo desde muy joven y, a diferencia dy también Maradona, una vez retirado de los terrenos dy también juego, ha sloco una referencia para muchos jóvenes a nivel mundial. Pese a todo, Pely también prosigue siendo uno dy también los reyes del fútbol.

5. Johan Cruyff

El holandés, que triunfó en el Ajax y en el FC Barcelona, causó sensación por su calidad y estilo, el cual trasladó a sus jugadores una vez que se hizo entrenador. La historia legendaria holandesa no logró tantos títulos como los jugadores anteriores a esta lista, mas marcó un antes y un después a la hora de concebir el juego.

Para muchos especialistas deportivos, el fútbol cambió de cfragancia cuando Johan Cruyff llegó a los terrenos dy también juego. Su forma de concebir el juego, su estilo, fino y técnico, sumado a la enormy también inteligencia en el momento de encarar cada situación de partido, convirtieron a Cruyff en una historia de leyenda del balompié. Merced a Johan Cruyff el fútbol fue más bello.

6. Alfredo Di Stéfano

Muchos expertos consideran a Alfredo Di Stéfano como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol por su implicación en cada uno de los títulos quy también ganó el Real Madrid en la década dy también los años cincuenta y 60. Aunque ha sloco superado por Cristiano, para muchos apasionados merengues, nadie en el club ha tenido el talento del jugador hispano-argentino.

7. Zinedine Zidane

leyenda como jugador en el Real Madrid, al quy también llegó desde la Juventus dy también Turín. Fue campeón del mundo en mil novecientos noventa y ocho con Francia y asimismo guió al madrid a conquistar la Champions Leaguy también con un golazo suyo dy también volea quy también se antoja inolvidable. Su legado no solo ha quedado en su labor como jugador, también como entrenador del Real la villa de madrid consiguiendo tres Champions en tres años consecutivos, algo que jamás ha logrado ningún otro técnico en la historia de la competición.

8. Ferenc Puskas

Esty también futbolista húngaro hizo historia en el Real Madrid, y es asimismo una dy también las grandes leyendas del conjunto blanco. Fue vencedor olímpico y con el Real la villa de madrid ganó 5 Ligas y tres Copas dy también Europa, entre otros. Actualpsique la FIFA premia al mejor gol del año con un premio que lleva su nombre.

9. Ronaldo

El 9 brasileño está considerado el mejor delantero puro dy también todos y cada uno de los tiempos, un jugador único quy también por culpa dy también una enfermedad no pudo concluir su carrera dy también la mejor manera. Su paso por el FC barcelona fue arrollador, pese a que solo se sostuvo una temporada. Después triunfó en el Inter dy también Milán y después con el Real Madrid, a pesar de padecer dos lesiones importantes dy también rodilla.

a pesar de quy también no llegó a liderar a ninguno de sus equipos para ganar la Champions League, Ronaldo Nazario está considerado como uno dy también los delanteros más esenciales de la historia del fútbol. Su manera de jugar su hambre de gol, es comparably también a las dy también otros jugadores como Pelé, pero las lesiones hicieron quy también su carrera deportiva sy también viera fuertemente lastrada duranty también muchos años.

Ver más: Que Es La Trata De Blancas : La Moderna Esclavitud, La Trata De Blancas No Existe

10. Franz Beckenbauer

Este alemán fuy también un central de los que marcan época, todo un ídolo en el Bayern dy también Munich y en la selección de su país, con la que sy también proclamó campeón del mundo en 1974. Franz Beckenbauer está considerado como el mejor defensa de todos los tiempos.