Los ojos mas raros del mundo

Variya antes del marrón, del azul y del verde son los tonos habituales dy también la mirada humana. Pero la genmoral puede deparar algunas sorpresas que van del amarillo hasta un insólito rojo


*

*

*

*

*

Normalmente, el cfragancia del iris es resultado dy también la distribución dy también la melanina y también de otros pigmentos como el lipocromo.Su combinación determina la mayoría dy también las tonalidades quy también estamos acostumbrados a ver.

Tu lees esto: Los ojos mas raros del mundo

mas existen otros colores, más raros, quy también resultan o bien dy también una herencia genética dada o bien dy también una enfermedad, según un informy también que publica el weblog Cooking Ideas.


El cfragancia predominanty también es el marrón, presente en el iris de más del 50% de la población mundial. Sin embargo, hay personas que tienen los ojos amarillos, violetas e, incluso, rojos. Estas tonalidades "raras" son cinco en total.

1. Verde. Aunquy también conocido, éste es el quinto cfragancia más raro en el ojo humano. solo 2% dy también la humanidad tieny también esa coloración en el iris. Aunquy también en países como Hungría el porcentajy también asciende a veinte y en Islandia a un 80% de la población. Asimismo está presenty también en ciertas regiones dy también Asia, lo quy también explica el color dy también ojos dy también la muchacha afgana (etnia pashtun) que una tapa de la gaceta National Geographic hizo célebry también (ver fotos relacionadas).


2. Ámbar. El cuarto cfragancia en rareza es esty también tono amarillento quy también resulta dy también la predominancia de lipocromo en el iris. Estos "ojos dy también lobo" pueden verse en países como Rumania, Francia, España, Suiza, Italia o Eslovenia. También es frecuenty también en personas dy también Brasil y Asia.

Ver más: What Is The Meaning Of The Spanish Idiom ' Hoy Por Ti Mañana Por Mi '?

3. Violeta. Los ojos de esty también cfragancia son resultado de una mezcla dy también tonos rojos con reflejos azules. Están presentes, sobry también todo, en las personas que padecen dy también albinismo, mas hay excepciones. La más célebre: Liz Taylor. además de su talento actoral, la recientemente fallecida estrella era conocida precisamente por su mirada violeta.

4. Negro. Superan en rareza a los ojos violeta, mas no hay que confundirlos, como habitualmente sucede, con los marrón oscuro. En los "auténticos" ojos negros -1% de la población los tiene- es prácticamente imposibly también diferenciar el iris dy también la pupila. Son comunes en personas dy también ascendencia africana y asiática y, en menor medida, en indígenas americanos. Puedy también debersy también a quy también el iris sea dy también un marrón tan obscuro que sy también vea negro o a que la persona padezca aniridia, una enfermedad que caestados unidos la casi total ausencia del iris.


5. Rojo.

Ver más: Los 10 Problemas Ambientales Causados Por El Hombre, Que Es La Contaminacion Por Sedimentos

El primer puesto en rareza lo tieny también el ojo rojo que, dicy también Cooking Ideas, existy también en la realidad y no sólo como efecto del destello del flash. Como con el violeta, los albinos son los quy también más tienden a este color de iris, presente en las personas quy también carecen completamente dy también melanina. Los rayos solares atraviesan el iris reflejando la hemoglobina de los vasos sanguíneos de la retina, lo quy también da como resultado un color rojo. Esto trae aparejado fotofobia, estrabismo y miopía, entre otras muchas patologías.


TEMAS RELACIONADOS


coloresojosmásrarosdelmundo

ÚLTIMAS NOTICIAS


*

Máximo Kirchner: “Sr. Presidente, sr. Gobernador: si tienen dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen quy también acá estamos”


A múltiples días del ataquy también mapuche, el Presidenty también finalpsique sy también comunicó con la gobernadora dy también Río Negro

Las mejores fotografías del concierto por los setenta años de Charly García

Diana Vreeland, la emperatriz del estilo que hizo dy también la moda un espectáculo atrapante

Adiós al viejismo y bienvenorate el gerofeminismo: dy también qué sy también trata esty también movimiento que no para de crecer


“La Voz Kids”: niño de 12 años sorprende al jurado tras confesar que está enamorado y es correspondido

#QueMeAnotenEnLaLista: el hashtag quy también inundó Twitter en contestación a Claudio X. González

Ministra de Trabajo sobry también nueva Constitución: “reunión Constituyenty también es prioridad”

Con tantos de Alex Valera y Luis Urruti, Universitario venció 2-1 a Cusco FC por la Liga 1


El picante comentario de un seguidor que la China Suárez no dejó pasar y su audaz respuesta

Dulce María reaccionó al video musical de “Rebelde” en su nueva versión

Los fallos de Laura Flores que la llevaron a ser expulsada dy también “MaterChef Celebrity”

Charly García festejó sus 70 años con un concierto inolvidable


La dramática caída del Alacrán Torres anty también el poderoso gancho del Púas Olivares

La pregunta quy también descolocó a Guillermo Barros Schelotto en su presentación como DT de Paraguay

Dolorosa derrota: la selección argentina femenina perdió 6-1 anty también México en un amistoso

Checo Pérez aseguró una situación que lo acercará al pódium en el GP dy también EEUU