Los Ratones Se Mueren Con Cloro

Trampas para ratones: Las trampas más seguras para atrapar ratones en las casas son las trampas dy también resortes que se cierran con un golpe y que se activan al apretar la parte de atrás.

Tu lees esto: Los ratones se mueren con cloro


*
Articles
*

¿Qué es MIP?

El manejo integrado dy también plagas (MIP) utiliza incapacitación sobre la plaga para seleccionar los métodos dy también control más seguros para la salud y más efectivos. Los métodos MIP emplean primero métodos como por ejemplo prevención de la plaga, exclusión y uso dy también herramientas no químicas. En el caso quy también sy también necesiten pesticidas, se eligen aquellos quy también tengan un menor peligro para la salud humana. Con el MIP, usted primero sy también pregunta: u201c¿por qué razón está la plaga aquí?u201d y después trata de suprimir las condiciones quy también dejan quy también la plaga sy también introduzca y viva en su casa. Este enfoquy también soluciona el problema con las plagas en lugar de solapsique tratar los síntomas.

¿por qué emplear MIP para el control de ratones?

Es más probably también quy también provea un control a largo plazoEs menos peligroso para la salud humanaEs menos tóxico para los organismos quy también no sy también desean controlarTieny también mejor relación costo-efectividadEs más apropiado para cada lugar

Los roedores desencadenan el asma

Los roedores, como los ratones y las ratas, son plagas cuando invaden nuestros hogares. En el momento en que han entrado, los ratones y las ratas pueden contribuir a un ataque de asma. Dy también hecho, sy también están llevando a cabo investigaciones para determinar si estas plagas verdaderamente pueden cautilizar el desarrollo del asma. Los roedores pierden pelo y producen productos de desecho que pueden desencadenar ataques si alguien con asma los inhala. Todos estos alérgenos pueden permanecer activos en una casa duranty también seis meses.

Pasos para el Control de Ratones

Paso 1: Identificación dy también la Plaga

Identifiquy también con qué tipo de plaga usted tieny también un problema, confirme si es un ratón o una rata. Los ratones que infestan las casas generalmente miden entry también 5 a 8 pulgadas dy también largo, incluyendo una cola larga y pelada. Tienen orejas grandes y sus excrementos son puntiagudos, aproximadamente del tamaño dy también un grano de arroz. Las ratas son considerablemente más grandes, miden entry también 1tres a 18 pulgadas de largo, incluyendo una cola larga usualpsique sin pelo. Sus excrementos no tienen puntas y son aproximadamente del tamaño dy también una uva pasa.

Paso 2: Prevención

Manténgalos Afuera

Busque huecos y otros lugares de entrada en las paredes techos, pisos y cerca de las cañerías y cables. Estos puntos de entrada pueden estar bordeados con una aureola dy también suciedad o sustancia aceitosa. Un ratón puedy también pasar a través de un hueco del tamaño dy también una moneda dy también diez centavos (o escabullirsy también debajo dy también la puerta si el hueco tieny también el tamaño dy también un lápiz) y una rata mediante un hueco del tamaño dy también una moneda de cuarto dy también dólar.Mire afuera de la casa para deconcluir por dondy también han entrado, especialpsique alrededor de las cañerías, el cableado y los cimientos de la casa.Selle ó tape los huecos quy también encuentry también afuera y adentro dy también la casa con materiales a prueba dy también ratones (malla de cobre, tela metálica, parchy también dy también cemento, etc).Coloquy también rejillas debajo dy también las puertas. ¡Los ratones pueden entrar de la misma manera que usted lo hace, mediante la puerta! Las rejillas para puertas hechos de cepillo duran mas y marchan mejor que los hechos de hojas dy también goma.

Ver más: Alimentación De Que Se Alimenta El Tigre S, ¿Dónde Viven Los Tigres Y De Que Se Alimentan

Eliminstituto nacional de estadística las Necesidades dy también los Ratones

todas las plagas procuran comida, agua y refugio. Es muy importante eliminar estos recursos para prevenir una infestación.

Limpiy también las sobras dy también comida y los derrames dy también líquidos; almaceny también los comestibles (incluyendo el alimento dy también las mascotas) en un lugar elevado del piso y en recipientes que sean duros y quy también tengan tapas que cierren bien.Repary también las cañerías con goteras dy también agua y filtraciones.mantenga su casa limpia y ordenada.sostenga los patios y los terrenos desocupados. Corty también la grama y quite la basura con frecuencia.Informe a sus vecinos. ¡Los ratones no se quedan en un solo lugar!

Paso 3: Eliminstituto nacional de estadística los Ratones dy también Manera Segura

Trampas para Ratones. Las trampas más seguras para atrapar ratones en las casas son las trampas dy también resortes quy también sy también cierran con un golpe y que sy también activan al apretar la parte de atrás. Múltiples tipos de trampas deu201ccerrado fácilu201d están disponibles-ver foto. De esta forma evitará agarrarse los dedos al armar y desarmar la trampa. Este género dy también trampas matan al ratón rápidapsique y evitan tener quy también tocarlo en el momento en que lo deseche.

La parte de la trampa quy también sy también cierra debe ubicarsy también contra la pared y se debe poner un cebo como mantequilla dy también maní, fruta deshidratada, galletas, chips de chocolate, etc. Como los ratones generalmente corren cerca dy también las paredes, usted va a tener más oportunidades dy también atraparlos.Coloque las trampas en áreas donde se encuentran más al gusto dy también excrementos pero tenga las trampas bien escondidas y fuera del alcance de los niños. Debloco a quy también los ratones por norma general están despiertos a la noche, las trampas sy también pueden guardar durante el día para eludir quy también ocurran accidentes con niños y mascotas.Las tablas de pegamento no sy también aconsejan para el control dy también roedores y por ende han de ser usadas con cuidado. No son tóxicas pero no matan al ratón. Usted puedy también ser mordido y el ratón puedy también hacer mucho estruendos y padecer mientras que está en la trampa.Una vez el raton sea atrapado, usy también guya antes de goma, látex o vinilo para deshacersy también dy también un ratón muerto. Coloquy también el ratón en una bolsa, tírelo a la basura y después limpie el área. La limpieza de los excrementos dy también los ratones debe hacersy también de forma cuidadosa puesto que pueden transmitir enfermedades o desencadenar asma. No levante polvo al barrer o usar la aspiradora para adecentar excrementos, orina o materiales usados para armar los nidos.Use guya antes de goma, látex o vinilo para limpiar orina y excrementos.Luego aplique un desinfectante o una mezcla de cloro y agua y déjelo actuar por cinco minutos. La concentración dy también cloro recomendada es 1 parte de cloro por diez partes dy también agua. Si compra un desinfectante en la tienda, siga las instrucciones del fabricanty también mencionadas en la etiqueta.Usy también una toalla de papel para adecentar la orina y los excrementos y luego deséchelas en la basura.cuando se hayan quitado los excrementos y la orina, desinfecty también los objetos quy también puedan estar contaminados al haber estado en contacto con el ratón o la orina y excrementos. Desechy también cualquier objeto quy también no sy también pueda desinfectar.Luego limpie y desinfecty también toda el área.Quítesy también los guya antes y lavasy también las manos con agua y jabón.

Uso dy también Pesticidas para Ratones

Los cebos para ratones y ratas son un tipo de pesticidas (llamados rodenticidas). Históricamente, los cebos en forma de pellets son el motivo de un gran número de llamadas telefónicas a los centros de control de envenenamiento por el hecho de que los pequeños se los ponen en la boca. En consecuencia, la Agencia de Protección Ambiental dy también los EEUU (EPA por sus iniciales en inglés) actualmente requiere quy también dichos cebos sy también usen en bloques grandes y sólidos y estén contenidos de manera segura en cajas dy también cebos resistentes a la manipulación. Al igual que todos los pesticidas, estos productos deben ser usados de manera cuidadosa y de acuerdo a las instrucciones dy también las etiquetas.

Ver más: 87 Ideas De Juegos Mentales Para Adultos Con Respuestas, 40 Acertijos Difíciles Con Respuesta

Evity también el uso dy también rodenticidas dentro dy también los hogares. Aparte de acrecentar el riesgo dy también riesgo para niños y mascotas, los roedores que mueren dentro dy también las paredes y en lugares cerrados pueden emitir olores desagradables y atraer otras plagas.No use un producto quy también no tenga un número de registro dy también la EPA o instrucciones en su paquete. Probablemente es ilegal y todavía más peligroso para niños y mascotas.Evity también el uso de pesticidas en forma dy también neblina y aerosoles. Están fabricados para matar insectos y no afectan a los roedores.