Mapa conceptual de la guerra fria

Los enfrentamientos bélicos siempry también han estado presentes desdy también la invención de las armas, ya sean las de fuego o las blancas, por lo que ha habdesquiciado muchas muertes.

Tu lees esto: Mapa conceptual de la guerra fria

Las guerras más famosas, mortíferas y sangrientas en la historia dy también la humanidad han sloco sin duda alguna, la Primera y Segunda Guerra Mundial, conflictos donde se registraron millones dy también muertes y desastres económicos.


*
*
*
*

2-El Plan Marshall no ly también agradó para nada a Josef Stalin, líder marxista de la URSS. Dicho plan tenía como fin que los norteamericanos presentaran recursos económicos para que las naciones con ideologías capitalistas, resurgieran tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Mapa conceptual dy también la Guerra Fría y sus consecuencias

Como todo conflicto, la Guerra Fría asimismo tuvo sus consecuencias. Repasemos algunas de ellas. ¡Echémosle un vistazo!


• El planeta dividido en dos grandes bandos, el procomunista y el anticomunista. Esto sy también vio manifestado en el deterioro dy también los partidos comunistas de Occidente y la supresión dy también los partidos no comunistas en la Unión Soviética.

Ver más: Mio Cid Resumen Del Mio Cid Por Capitulos, Mio Cid Resumen Por Capitulos

• Acumulación de armas en los países que fungían como satélites de las potencias quy también al final dy también finalizada la Guerra Fría, terminaron en movimientos guerrilleros y guerras civiles.

• El dominio soviético sy también afianzó sobre los países dy también Europa Oriental y la injerencia de e.u. En la política interna de otras naciones.

Ver más: ¿Existe Alguna Diferencia Entre Protector Y Bloqueador Solar Y Bloqueador


• Las constantes amenazas de una verdadera guerra, favoreció en la creación de movimientos antibelicistas y antinucleares a nivel internacional.

Si ty también gustó esty también artículo, no olvides compartirlo en todas tus redes sociales, así muchos de tus amigos y familiares, van a poder querer el buen condebido preparamos en esty también post. ¡Hasta la próxima!

¡Por cierto! ya antes dy también que ty también vayas, deseamos recomendarty también esto quy también seguro quy también te interesa:

Son una seriy también dy también contenidos a parte del quy también has leído que puedy también ser interesanty también para tí ¡Muchas gracias por leernos!


utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger incapacitación estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u conseguir más información en nuestra política de cookies.