Maquillaje Para Adolescentes De 14 Años

Estas pequeñas comienzan a crecer y se convierten en adolescentes quy también empiezan a mudar sus gustos, a arreglarse, maquillarse… dando el paso a la fasy también adulta. Despierta en ellas un enorme interés por los cosméticos y por conocer todos los secretos dy también belleza para versy también y sentirsy también más guapas.

Tu lees esto: Maquillaje para adolescentes de 14 años


en muchas ocasiones surgen las dudas de de qué forma maquillarsy también debidamente cuando estás empezando a conocer el mundo dy también la cosmética. Puesto que bien, para obtener un maquillaje fresco, no abuses de las sombras de ojos, dy también los delineados ni de los tonos fuertes o llamativos, puesto que no favorecerán nada tu semblante y no parecerás nada natural.

Ver más: The House Of Flowers (Tv Serie La Casa De Las Flores, The House Of Flowers (Tv Series)


Si vas a adquirir tus primeros cosméticos, lo mejor es que sigas esta seriy también de consejos para comenzar a maquillarty también de una manera suave y favorecedora, conforme tu edad:

Aplica un levy también rubor en tonos rosados sobry también las mejillas; lo mejor es quy también uses un colorete en polvo.en lo que se refiere a sombras, opta por los colores pasteles como rosas, naranjas, azules suaves, beiges..., pero jamás los combines con tonos oscuros o con mucha purpurina.Lo mejor es no utilizar eyeliner o delineado de ojos, puesto que conseguirás intensificar la mirada volviéndola más sensual e intensa, mas jamás se va a mostrar el efecto deseado en una adolescente que empieza a maquillarse. Lo mejor es aplicar una máscara de pestañas suave en tono negro o marrón, según el color dy también tus ojos.En los labios utiliza siempre mucho brillo para un efecto boca muy jugosa en versiones chispeya antes y divertidas. Puedes optar por emplear un gloss en tonos rosados, beiges o simplemente sin color, mas nunca emplees tonos intensos y barras dy también labios mate por el hecho de que resaltan demasiado el labio y ty también mostrarán artificial, aparte de hacerte parecer más mayor.Por último, acostúmbraty también siempry también a desmaquillarty también antes de irty también a la cama. de esta manera limpiaras y cuivas a dar la piel a diario y evitarás la aparición dy también acné, máculas o distintos inconvenientes cutáneos.

Ver más: Siete Cosas Que Hacer Despues De Tener Relaciones, Cosas Que Debes Hacer Después De Tener Sexo

Tienes muchos tonos y productos para probar con distintos looks de maquillaje. Ponty también guapa, cuida tu rostro pero, sobry también todo, confía en ti misma y sé natural. Con el primer maquillajy también deseas mejorar tu imagen, pero jamás intentes aparentar alguien que no eres. ¡Adéntrate en el universo make-up!


*
*
*
*

¡Pruébate estos productos en directo!

La clavy también dy también un maquillaje perfecto para adolescentes

¿deseas saber más?

asimismo te podría interesar...

El primer maquillaje para adolescentes
*

*

ContactoPolítica de cookiesPolítica de PrivacidadTérminos de usoPermisos de contenorate de usuario