Medicamentos Para La Tos Con Flema

La flema es un tipo dy también mucosidad producida en los pulmones y el tracto respiratorio inferior. Es más notorio una vez que una persona tieny también una enfermedad aguda o tiene una afección médica prolongada.

Tu lees esto: Medicamentos para la tos con flema


La mucosidad forma una capa protectora en ciertas partes del cuerpo, aun cuando una persona está bien. La mucosidad evita quy también estas áreas se sequen y ayuda a defenderlas contra invasores, como los virus y las bacterias.

Aunquy también un cuerpo saludably también requiery también alguna mucosidad, demasiada puedy también cautilizar incomodidad. El exceso puedy también ser causado por:

infecciones, como resfriado muy común y gripealergiasirritación de la nariz, garganta o pulmonesafecciones digestivas, como la enfermedad de reflujo gastroesofágicofumar productos quy también contienen tabacoenfermedades pulmonares como neumonía, cáncer dy también pulmón, fibrosis quística o enfermedad pulmonar obstructiva crónica
de qué forma deshacerty también dy también la flema y mucosidad

*
Tomar líquidos, sostener la cabeza elevada y utilizar aerosoles nasales puede asistir a deshacersy también dy también la flema y mucosidad.

Tomar las siguientes acciones puede asistir a eliminar el exceso dy también mucosidad y flema:

1. Sostener la humedad del aire. El aire seco irrita la nariz y garganta, causando quy también se forme más mucosidad como lubricante. Colocar un humidificador de vapor frío en la habitación puedy también mejorar el sueño, mantener la nariz despejada y evitar dfragancia dy también garganta.

2. Tomar suficientes líquidos. El cuerpo precisa estar hidratado para mantener fina la mucosidad. Una vez que una persona se enferma dy también resfriado, tomar más líquidos puedy también afinar la mucosidad y ayudar a drenar los senos nasales. Mantenersy también hidratado asimismo puedy también ayudar a evitar la conadministración en las personas con alergias estacionales.

3. Aplicar un paño húmedo y tibio en la cara. Esto puedy también ser un buen antídoto para calmar un dolor de cabeza sinusal palpitante. Inhalar mediante un paño húmedo es una forma rápida dy también humectar nuevapsique la nariz y garganta. El calor va a ayudar a aliviar el dfragancia y la presión.

4. Sostener la cabeza elevada. cuando la acumulación de mucosidad es particularpsique molesta, puede ayudar dormir apoyado en unas almohadas o en una silla reclinable. Recostarsy también absolutamente puede acrecentar la incomodidad, dando la sensación dy también quy también la mucosidad se acumula en la una parte de atrás de la garganta.

5. No suprimir la tos. Puedy también ser tentador emplear antitusivos una vez que experimentas una tos molesta llena de flema. Sin embargo, toser es la manera en la quy también el cuerpo expulsa las secreciones dy también los pulmones y garganta. Utiliza jarabes para la tos con moderación, si los usas.

6. Deshacerse discretapsique de la flema. cuando la flema sube de los pulmones hacia la garganta, el cuerpo probablepsique esté tratando de eliminarla. Escupirla es más saludably también quy también tragarla.

*
Un aerosol nasal salino o un enjuaguy también pueden asistir a eliminar la mucosidad.

7. Usar un aerosol nasal salino o enjuague. Un aerosol salino o lavado nasal puedy también quitar la mucosidad y alérgenos de la nariz y senos nasales. Busca aerosoles estériles que solo contengan cloruro de sodio y asegúraty también de emplear agua esterilizada o destilada en el momento en que te laves.

8. Hacer gárgaras con agua salada. Esto puedy también aliviar una garganta irritada y puede asistir a eliminar la mucosidad residual. Puedes hacer gárgaras varias veces diarias con una cucharada dy también sal en un vaso de agua caliente.

9. Emplear eucalipto. Los productos dy también eucalipto sy también han usado para calmar la tos y reducir la mucosidad durante años. Usualmente sy también aplican directamente al pecho. Unas cuantas gotas dy también aceity también dy también eucalipto también pueden agregarsy también a un difusor o a un baño caliente para asistir a despejar la nariz.

Ver más: Como Surgieron Las Guerrillas En Colombia Wikipedia? ¿Cómo Surgieron Las Extintas Farc En Colombia

10. No fumar y evitar el humo dy también segunda mano. Fumar y el humo dy también segunda mano cautilizan que el cuerpo genere más flema y mucosidad.

11. Minimizar el uso dy también descongestionantes. Aunque secan las secreciones y pueden aliviar el goteo nasal, los descongestionantes pueden hacer que sea más bastante difícil deshacerse de la flema y la mucosidad.

12. Tomar el medicamento correcto. Los medicamentos conocidos como expectorya antes pueden asistir a adelgazar la mucosidad y la flema, lo quy también facilita toser y expulsarlas. Sin embargo, asegúrate de que estos medicamentos tampoco contengan descongestionantes.

13. Supervisar las alergias. Las alergias estacionales pueden causar goteo o congestión nasal, de la misma manera que exceso dy también mucosidad y flema.

14. Eludir los irritantes. Los químicos, fragancias y la polución pueden irritar la nariz, garganta y vías respiratorias inferiores. Esto hace quy también el cuerpo produzca más mucosidad.

15. Tomar nota de las reacciones a los alimentos. algunos comestibles pueden cautilizar reacciones parecidas a las alergias estacionales. Estos pueden hacer que la nariz gotee y que la garganta pique, causando exceso de mucosidad. Toma nota de cualquier alimento quy también desencadeny también un aumento en la flema y la mucosidad.

16. Eludir el alcohol y la cafeína. las dos sustancias causan la deshidratación si sy también consumen en exceso. Cuando la mucosidad y la flema se convierten en un problema, toma suficientes bebidas calientes descafeinadas.

17. Tomar un baño o ducha caliente. El tiempo que pases en un baño lleno de vapor ayudará a aflojar y eliminar la mucosidad en la nariz y garganta. Permitir quy también el agua golpey también la cara asimismo puedy también dar alivio a la presión dy también los senos nasales.

18. Adecentar la nariz suavemente. Puede ser tentador soplar la nariz hasta que la mucosidad espesa salga. Sin embargo, hacerlo con mucha fuerza puedy también lastimar los senos nasales, causando dolor, presión y posiblepsique infección.

19. Comer abundantes frutas. un estudio determinó que una dieta rica en fibra dy también frutas, y posiblepsique soya, puede asistir a tener menos problemas respiratorios relacionados con la flema.

20. Eludir los comestibles que caemplean el reflujo gástrico.

Ver más: Cuanto Dura El Efecto Del Viagra, Sildenafil: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve

El reflujo gástrico puede cautilizar un aumento en la flema y mucosidad. Las personas propensas a acidez deberán evitar los alimentos desencadenantes y consultar con un médico sobry también el cuidado adecuado.