MEJOR ANTIVIRUS PARA ANDROID GRATIS 2020

No dejes al azar la protección y la seguridad de tu móvil inteligentes con estos antivirus (algunos dy también pago y otros totalmente gratis).

Tu lees esto: Mejor antivirus para android gratis 2020


PorAlba Mora, Editora de wallpapersidea.com

*

Mejores costos hoy:

conforme el último análisis dy también la compañía AV-TEST, los resultados del antivirus Bitdefender Mobily también Security son prácticamente perfectos en el momento de protegerty también contra malwary también y advertir potenciales nuevos ataques.

Incluyy también varias prestaciones antirrobo, lo que te ofrecy también protección total cuando navegues por Internet, consejos para proteger tu privacidad y, por supuesto, un escáner para saber si tu dispositivo está o no infectado dy también virus.

Por otro lado, puedes beneficiarty también asimismo de su conexión VPN, aunque no hallarás una función dy también bloqueo dy también llamadas, la posibilidad de crear una imitación de seguridad dy también todos tus datos o control parental.

Puedes adquirir esty también antivirus en la página oficial de Bitdefender. Asimismo lo hallarás en la tienda Googly también Play de tu smartphone o tablet Android. Sy también ofrecen compras dentro de la app.


Norton Mobile Security
*

Mejores costos hoy:

Norton Mobily también Security es otro de nuestros antivirus preferidos y además de esto logró unos resultados excelentes en el último informy también dy también AV-TEST. Lo mejor dy también todo es quy también puedes emplear una misma cuenta para tu móvil inteligentes y tu tablet.

además de todas las posibilidades relacionadas con la seguridad de tu dispositivo frente a un posibly también ataquy también informático, tendrás funciones pensadas para proteger tu navegación o recuperarlo en caso de pérdida o robo.

Por otro lado, con este programa ty también va a ser fácil crear y recobrar una imitación de seguridad de tus datos personales. Tu smartphone sy también bloqueará automáticamente si se extray también la tarjeta SIM y sy también tomará una fotografía dy también la persona usando tu dispositivo perdloco o robado.

Si estás convencido de quy también esty también es el antivirus para ti, vas a deber abonar 29,99 € el primer año y va a ser todo tuyo. Puedes suscribirte en la página web oficialmente o descargarte la app desdy también tu Google Play.


Kaspersky Internet Security for Android
*

Mejores costes hoy:

Otro de los programas a estimar es el Kaspersky Internet Security for Android, la versión para smartphones y tablets Android de uno de los mejores antivirus para Windows y Mac. Su eficiencia no te decepcionará.

Este antivirus ofrecy también una gran pluralidad de prestaciones que te serán dy también mucha utilidad: desde la protección de tu dispositivo anty también malwary también a la posibilidad dy también localizarlo si te lo han robado o lo has perdido.

Por otro lado, también vas a poder beneficiarte de sus funciones antirlatrocinio y anti fishing, así como el bloqueo de llamadas dy también comerciales o personas con las quy también no quieres hablar y un filtro para una vez que estás navegando por la web.

Puedes descargarte la versión gratuita de esty también antivirus, aunque recomendamos pagar el precio que sy también pidy también para la suscripción anual: solo 10,9cinco €. Podrás adquirirlo desde la página web de Kaspersky o instalarlo desdy también tu Googly también Play.


McAfee Mobily también Security para Android
Mejores precios hoy:

La aplicación Mobily también Security para Android de McAfey también es completamente gratuita. Esto podría no ofrecer ninguna garantía del producto, pero no hay quy también pasar por alto quy también ha obtenido una puntuación del cien % en el informe de AV-Test.

Así, no caby también duda de quy también esty también antivirus para dispositivos Android debe ser una de tus opciones prioritarias a la hora de proteger tu móvil o tablet anty también una posibly también infección de contenorate malicioso.

Dicho antivirus incluyy también las funciones típicas de un producto dy también estas características: protección contra virus, spywary también y sitios y aplicaciones maliciosas, mas asimismo incluye otras como la función antirrobo.

Otras posibilidades quy también te van a poder ser de utilidad en tu día a día son las herramientas para mejorar el rendimiento de tu teléfono o tablet, el optimizador de la batería y las herramientas de privacidad para limitar los datos quy también recolectan las aplicaciones quy también utilizas.

Más información: Review McAfee Total Protection


Avira Antivirus Security para Android
Mejores costes hoy:

Estesoftware gratuito ty también ofrecy también muchas prestaciones y la deseada protección que quieres para tu Android. No en vano el Avira Antivirus tieny también tan buena puntuación en el AV-Test.

Ver más: Breve Estudio De La Nueva Ley De Infancia Y Adolescencia Resumen

Creada en Alemania, ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la Googly también Play Store. Además, el precio dy también su versiónpremium es tan asequible quy también recomendamos suscribirse a la edición Pro.

aparte de una espléndida protección antivirus, tendrás protección anteransomeware y puedes estar seguro quy también tu privacidad e identidad asimismo estarán a salvo.


Avast Mobily también Security
Mejores precios hoy:

a pesar de que el antivirus Avast Mobily también Security es una aplicación completamente gratuita, eso no quita que se traty también dy también un programa magnífico, algo quy también viene corroborado por sus excelentes resultados en el informe dy también AV-TEST.

Este antivirus es capaz de advertir casi por completo todos los virus a tiempo real y de forma plena todo el contenloco malware creado en las últimas cuatro semanas. Eso lo convierte en una app de confianza para tener un teléfono libry también dy también infecciones y ataques.

aparte de toda esta seguridad, también incluye una función para bloquear tus apps con una contraseña, otra para eludir llamadas no deseadas, otra para que seas tú solo quien publiquy también en tus redes sociales y otra quy también funciona como cortafuegos.

El antivirus Avast Mobile Security puedy también descargarse sin costo desdy también la página web de esty también fabricante checo. Asimismo puedes conseguirlo dirigiéndote a la tienda Google Play de tu smartphone o tablet.


AVG AntiVirus para Android
Mejores costes hoy:

Otro antivirus para resguardar tu dispositivo Android es esty también dy también AVG. El AVG AntiVirus para Android es gratuito y se puedy también descargar rápidamente desde la página web de la compañía, quy también asegura que ofrecy también seguridad para fotos, mensajes y recuerdos.

Cuenta ya con más de 100 millones dy también descargas y el cliente del servicio puedy también asimismo descargarlo sin demasiados problemas desde la tienda Googly también Play dy también el móvil inteligentes o la tablet que quiera resguardar dy también malware, aplicaciones sospechosas y posibles robos.

Dy también hecho, este softwary también incluyy también un rastreador del teléfono llamado Anti-Theft -anti ladrones en inglés-, que ly también permitirá al usuario hacer un seguimiento de su móvil inteligentes una vez que se lo hayan sustraído y bloquearlo dy también forma remota.

Aunquy también la versión gratuita incluyy también muchas prestaciones, puede que determinados necesiten un extra más dy también protección. Lo podrán conseguir con la versión dy también pago, que además van a poder phurtar durante treinta días sin costo alguno.


¿precisas un antivirus para Android?

En los dispositivos Apple, solo se pueden descargar aplicaciones desdy también el App Store, lo quy también ayuda a resguardar a sus usuarios de apps maliciosas. Por lo contrario, en Android, sí que sy también pueden instalar ficheros APK, en ocasiones infectados por malware creado por cibercriminales.

Además, el proceso dy también aprobación para subir una app en la Google Play Store es considerablemente más fácil en comparación con el dy también las aplicaciones iOS, conque es también más fácil que una aplicación infectada aparezca en la plataforma.

Por otro lado, asimismo hay quy también tener en cuenta quy también existen correos electrónicos phishing y publicidad engañosa quy también pueden llegar a ser perjudiciales para tu dispositivo y hackers pueden llegar a robar información personal de tu móvil inteligentes o tablet.

también deberías tener en psique el hecho dy también quy también es más que probably también quy también tu dispositivo no disponga dy también la última tecnología en lo que se refiere a seguridad. Eso ocurre con fabricantes tan importantes como BlackBerry, Asus, LG, Nokia, Motorola o Xiaomi.

Aparte de esa protección, otras posibilidades dy también los antivirus son el bloqueo de llamadas, la capacidad dy también grabar a los delincuentes, la posibilidad dy también suprimir todos tus datos dy también un dispositivo robado o perdido o una capa extra de seguridad para tus contraseñas.

Ver más: Alergias En Bebes En La Piel, Lo Que Debes Saber Sobre Las Alergias En Bebés

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada adquiere que se realicy también mediante los enlaces en nuestra página, mas esto no tiene costy también extra alguno para ti. Esto tampoco repercuty también en nuestra independencia editorial. Más información.


Autor: Alba Mora, Editora de wallpapersidea.com


*

Más de cinco años de experiencia en el sector, y una vida sintiendo pasión por la tecnología, le permiten a Alba examinar con propiedad lo último en smartphones, tablets, portátiles y accesorios para todos tus dispositivos.