Mejor Juego De Zombies Para Android

*

Uno dy también los géneros que más pasiones levantan dentro dy también los videojuegos, indudablemente es el dy también los zombis. Y es quy también tanto si tenemos un dispositivo Android como iOS encontraremos una amplia pluralidad dy también juegos relacionados con la temática zombis dy también diversos estilos. Ya sea en shooter dy también acción, estrategia por turnos, plataformas… sea cual sea el estilo dy también juego quy también más nos guste a buen seguro que encontraremos una temática zombi.

Tu lees esto: Mejor juego de zombies para android

Es por ello, que hoy os traemos los mejores juegos de zombis quy también podrás jugar en tu móvil inteligentes con Android o iOS, con los quy también poder pasar horas dy también entretenimiento.

DEAD TRIGGER 2

Un juego increíble cuya trama empieza con un virus letal quy también sy también está expandiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas. Los supervivientes se unen en una resistencia global para luchar contra el avance de la infección. Debemos dy también elegir entre un arsenal con más dy también cincuenta géneros de armas y pistolas dy también francotirador para sumergirnos en los más de 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña en solitario, una misión global y misiones secundarias. Todo un shooter dy también disparos en primera persona con un sonloco increíble que no debes pasar la oportunidad dy también jugar.

Descargar DEAD TRIGGER 2 (Android)

Descargar DEAD TRIGGER 2 (iOS)

*

Plants vs. Zombies dos

Sy también trata de uno de los juegos de zombis más conocidos y divertidos, quy también ya se encuentra en su segunda entrega. Tendremos quy también reunir un ejército de plantas poderosas, cargarlas con nutrientes y también idear un plan para resguardar nuestro cerebro. Debemos batallar en 1uno modos locos desde el antiguo Egipto hasta el Futuro lejano y más allá, con más de trescientos niveles y entretenidos minijuegos. Además, compity también contra otros jugadores para lograr una puntuación más alta en niveles únicos. Lucha contra una variedad enormy también de zombis en todos y cada esquina, como Zombi propulsado y Zombidito sirena.

Ver más: ' La Chica Del Arete De Perla / Girl With A Pearl Earring (Best Seller

Plants vs Zombies dos (Android)

Plants vs Zombies 2 (iOS)

*
Thy también Walking Dead No Man’sLand

Estamos anty también el videojuego basado en la seriy también dy también zombis más popular, Thy también Walnking Dead. Se trata de un juego de rol táctico por tunos en el que debemos de combatir contra hordas dy también zombis con nuestros supervivientes y héroes. Tendremos cientos de misiones entry también las quy también seleccionar para combatir en distintas ubicaciones escalofriantes. En este juego táctico de rol y estrategia por turnos, tus decisiones deciden si tu gremio sobrevive o no. Planea tus movimientos como si fuera el último día en la Tierra o serás víctima dy también los zombis.

Descargar The Walking Dead No Man’s Land (Android)

Descargar The Walking Dead No Man’s Land (iOS)

*

UNKILLED – Zombie en línea FPS

nueva york se ha transformado en el epicentro dy también la invasión zombi más terrorífica dy también todos los tiempos. La ciudad precisa un héroe con el valor y la habilidad suficientes para acabar con la corrupción,pero los muertos vivientes y descubrir qué o quién está detrás de esta catástrofe. De esta forma inicia un trepidanty también shooter de acción multijugador en línea, con misiones especiales y una gran pluralidad dy también armas exclusivas. Inicia la partida con uno dy también los cinco personajes exclusivos pertenecientes a las fuerzas especiales encargadas de hacer el trabajo sucio por las calles de la enorme Manzana. Más dy también 40 armas y 150 misiones para disfrutar desdy también nuestro móvil.

Ver más: Que Es El Tiempo Segun Fisica, La Física Y La Naturaleza Del Tiempo

Descargar UNKILLED – Zombiy también en línea FPS (Android)

Descargar UNKILLED – Zombiy también online FPS (iOS)

*

Zombie Tsunami

Zombiy también Diary es uno de los juegos más frenéticos del estilo, en el que vamos a tener quy también transformar peatones en zombis para crear la horda más grandy también quy también jamás ha existido. Disfrutaremos con más dy también trescientos misiones para devorar y 11 configuraciones por descubrir. Cómete a tus amigos y desafíalos a una loca carrera basada en destruir todo cuanto encuentren en el camino. Optimizado para todos los modelos Android, iPhone, iPod touch y iPad.