Mi hoja de word se desconfiguro

La configuración de pagina nos permity también darly también forma a nuestro documento, en lo que respecta a los marcos, margenes, orientación de la página.

Tu lees esto: Mi hoja de word se desconfiguro

1. Cambiar LOS MARGENES De LA PÁGINA

En la ficha Diseño dy también página en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes


*
" data-medium-file="https://wallpapersidea.com.files.wallpapersidea.com.com/2012/11/1.jpg?w=287" data-large-file="https://wallpapersidea.com.files.wallpapersidea.com.com/2012/11/1.jpg?w=287" class="size-full wp-image-89" title="Margenes" alt="" src="https://wallpapersidea.com.files.wallpapersidea.com.com/2012/11/1.jpg?w=523" srcset="https://wallpapersidea.com.files.wallpapersidea.com.com/2012/11/1.jpg 287w, https://wallpapersidea.com.files.wallpapersidea.com.com/2012/11/1.jpg?w=1cincuenta 150w" sizes="(max-width: 287px) 100vw, 287px" />pestañita dy también configuración de página, arreglar margenes.


realiza uno dy también los próximos procedimientos:

selecciona el tipo de margen que desees:

*

Sí quieres personalizar tu propio margen, da click en personalizar y sy también abrva a ir el próximo cuadro:

*

Puedy también cambiar los márgenes predeterminados quy también e.u. Microsoft Officy también Word para todos y cada uno de los nuevos documentos en blanco.

Una vez elegido el nuevo margen del documento, vuelva a hacer clic en Márgenes en el grupo Configurar página, y, a continuación, haga clic en Márgenes personalizados.En el cuadro dy también diálogo Configurar página, haga clic en Predeterminar.

Ver más: Datos Curiosos Sobre El Cuerpo Humano Que Quizás No Conocías

PARTe 1 

PARTe 2

2. ESTABLECER ORIENTACIÓN De LA PÁGINA

En la ficha Diseño de página en el grupo Configurar página, haga clic en Orientación

*

Seleccione la orientación adecuada para la página dy también trabajo, tomando en cuenta que si manda a imprimir, asimismo de esta manera se reflejará en papel.

*

3. ESTABLECER EL TAMAÑO De LA PÁGINA

En la ficha Diseño dy también página en el conjunto Configurar página, haga clic en Tamaño.

*

Seleccione el tamaño conveniente para la página dy también trabajo, basándosy también en las dimensiones reales del papel a utilizar en caso de imprimir.

Ver más: 1266 Empleo Y Vacantes Cine Colombia Trabajo Fines De Semana

*

En la opción Más tamaños dy también papel, encontrará otros tamaños no tan comunes que va a poder usar según sus necesidades.