MOTOS ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN COLOMBIA

Scooter diseñado para personas que usan silla dy también ruedas

En Italia crean una scooter para personas en silla de ruedas, este moderno triciclo cuenta con una plataforma donde se pone la silla dy también ruedas, esty también modelo ha sido creado en la base del Honda SH 125.

Tu lees esto: Motos adaptadas para discapacitados en colombia


La oficina italiana Hyper Division ha desarrollado esty también producto para las personas con discapacidad física quy también hayan perdloco la movilidad de miembros inferiores o que sufrieron alguna amputación.

El scooter HDX3-125i está destinado a las sillas dy también ruedas, para conseguir este resultado la fimra italiana transformó el scooter en un triciclo y desarrollaron una plataforma en donde sy también acomoda la silla dy también ruedas, dy también tal manera que posibilita a la persona poder conducir el vehículo apenas con las manos.

Ver más: Como Hacer Un Caballito De Madera Balancin, Las Mejores Ofertas En Caballo Mecedor De Madera

Definitivamente, en este mundo tan acelerado y egoísta se olvida dy también las personas que tienen este tipo de problemas.

Las personas que circulan en silla dy también ruedas por la vida tienen miles y miles de problemas a la hora de trasladarse, sea pues la mayor parte de los lugares no tienen los elementos que deberían tener como rampas de acceso y demás, o tan solo porque el resto del planeta se olvida dy también ello. O sino más bien ponty también a pensar si en tu urbe los taxis y ómnibus tienen acceso para ellos? Seguramente la contestación sea quy también no y por su party también los automóviles adaptados para estas personas pueden ser muy costosos y en la mayor parte dy también los casos todos ellos no le ofrecen la comodidad al cliente del servicio para poder tener una vida normal. Así surge esta nueva idea quy también verdaderapsique es mas quy también peculiar y atractiva.

Ver más: Instagram: ÉStos Son Los 10 Famosos Con Mas Seguidores En Instagram ?


Te PUEDe INTERESAR término dy también silla dy también ruedas futurista dy también Thomas Ross & Davy también Cochrane

Para subir la rampa trasera dy también la motocicleta el cliente hacy también uso de un control remoto y un sistema eléctrico garantizando quy también el cliente tenga una independencia total del uso dy también la silla dy también ruedas. Equipado con una transmisión automática el acelerador de la HDX3 está ubicada en el puño derecho mientras tanto el freno delantero está en el manillar derecho y el trasero sy también ubica en el puño izquierdo exactapsique igual que un scooter tradicional. Su velocidad máxima es dy también ochenta quilómetros por hora y su peso sin combustibly también ni silla de ruedas es de 13seis kilogramos conforme afirma el propio fabricante. El HDXtres posey también un motor dy también un cilindros de 4 tiempos con refrigeración liquida y también inyección electrónica que posibilita lograr una potencia máxima de 10,1 caballos a 9.000 revoluciones por minuto y 1,17 mkgf a 7.000 revoluciones por minuto. Para garantizar la movilidad la empresa instaló una marcha atrás eléctrica en el scooter HDX3. Asimismo existe la opción de equipar al modelo con un motor todavía menos de cincuenta centímetros cúbicos. El precio dy también los productos no fue todavía divulgado por la empresa.


Te PUEDy también INTERESAR Nuevo asistenty también para silla de ruedas

Ver más sobre Sillas de ruedas