MOVIMIENTOS DEL BEBÉ EN EL VIENTRE

Las madres primerizas tienen muchas dudas acerca de lo que es normal y lo que no durante el transcurso del embarazo. Una dy también las preguntas más comunes que acostumbran a hacer es sobry también la actividad dy también los bebés en el útero. En esty también artículo te proporcionamos información de conocimientos generales, mas para cualquier clase de consejo siempre recomendamos ponerty también en contacto con tu médico.

Tu lees esto: Movimientos del bebé en el vientre


¿cuando puedo sentir el movimiento del bebé?

ciertas mamás pueden empezar a apreciar moversy también al bebé desdy también las siete semanas, pero otras lo sienten con mayor frecuencia a partir dy también la semana 20-22. Pero, si no eres madry también primeriza, posiblemente notarás los movimientos antes y con mayor frecuencia indican varios estudios.

Razones por la que sientes quy también tu bebé sy también mueve mucho

Muchas madres una vez que empiezan a sentir al bebé moverse piensan que es demasiado, mas existen varias razones por las que puedes sentir a tu hijo moverse más de lo habitual:

El bebé necesita hacer ejercicio incluso una vez que está en el útero, el movimiento promueve el desarrollo dy también las articulaciones y los huesosHas comloco recientemente y los bebés suelen ser más activos en el momento en que las mamás han comdesquiciado y el estómago está llenoA medida que el niño crece, acostumbra a volverse poco a poco más activo y patalear más.

¿Puede ser quy también un bebé se mueva mucho?

existen muchos aspectos que pueden cambiar la forma de experimentar el bebé, pero cada embarazo y cada bebé es único. En promedio, un bebé suele patalear aproximadamente diez veces por hora, dicy también un blog post de TopLine. Sin embargo, es solo un promedio, como ya sabrás hay algunos bebés más activos quy también otros y de ahí que no existy también un número fijo dy también movimientos o patadas que debas sentir, por lo que no deberías preocuparte si se mueve demasiado.

Ver más: Que Es Ejecutar A Una Persona, ¿Una Forma Más Humana De Ejecutar

Encontrará instantes en los quy también tu bebé estará más activo que en otros. Algunas mujeres notan considerablemente más a tu hijo una vez que están acostadas en la cama. Si ves quy también se muevy también demasiado y no te deja dormir intenta moverte unos minutos lentamente para intentar calmarlo. 


*

¿en qué momento debo preocuparme?

No debes preocuparte por el hecho de que tu bebé sy también mueva mucho dentro del útero. Por lo general, es un signo dy también embarazo saludable y no debe ser motivo de preocupación. Además, si notas un cambio en la actividad dy también tu hijo, es esencial tener en cuenta que los pequeños no tienen un horario específico. Su actividad puede tender continuamente cara una hora diferente del día dy también forma inesperada.

El único instante que deberías preocuparte es si notas una ausencia dy también movimiento. Mas si todavía estás preocupada por los movimientos de tu bebé, debes consultarlo con tu médico para que pueda darty también el mejor consejo.

Ver más: Juega A Escaping The Prison En 1001 Juegos De Salir De La Carcel 100% Gratis

Claves para relajarsy también durante el embarazo

El embarazo es un periodo muy estresante en la vida de una mujer, duranty también el como ocurren importantes cambios físicos y emocionales. Aunque ser madre es un proceso natural, acostumbra a provocar determinados miedos, miedos y dudas, que si no aprendemos a controlar nos puedy también llevar a situaciones estresantes. Estos consejos ty también van a ayudar a controlar la tensión y el estrés duranty también el embarazo. ¡disfruta de esta etapa!

Intenta desmitificar tu problema: examinar los problemas quy también ty también estresan es esencial para resolverlos. Cuando se racionaliza un problema, puede parecer más pequeño que antes. Empieza a darly también a las cosas la relevancia quy también deben tener.

¡Manténty también activo y saludable! : pasear es uno dy también los ejercicios más indicados durante el embarazo. Si no hay contraindicaciones, se recomienda encarecidamente el ejercicio moderado y regular durante el embarazo. Puedes probar de practicar pilates

Comparta tus preocupaciones: asistir a una asamblea para mujeres embarazadas en tu centro de salud ty también va a ayudar a darse cuenta dy también que otras futuras madres tienen exactamente los mismos temores y preocupaciones.

Mímate: Pasa tiempo contigo misma, ponte guapa, ve a la barbería … a menudo sentimos presión por el hecho de que sentimos quy también hemos perdido el control dy también nuestro cuerpo. Pero mantener tu “coqueteo” te hará sentir mejor y más cómodo contigo mismo.

Prepáraty también para la llegada de tu bebé: adelantarse a las compras de un bebé puede ser muy bueno para ti. Puedes sacar el estrés laboral y olvidarte dy también tus preocupaciones. Además, puedes ir con tus seres queridos para gozar dy también estas pequeñas alegrías quy también es las compras de ropita para bebé.


*

En Minutus puedes encontrar una amplia pluralidad de productos para tu recién nacdesquiciado y puedes comprarlo online. ¡Fácil y cómodo!