OBRA DE TEATRO SOBRE LA AMISTAD

En esty también guión dy también obra de teatro para pequeños se cuenta una historia quy también charla sobry también la amistad y la traición. Es muy sencilla y para representar por tres niñas.

Tu lees esto: Obra de teatro sobre la amistad


*

Título dy también la obra: «Los amigos no traicionan»

Autora: Clara Pérez

tres personajes:

Ana: Amiga que quieren traicionar.Julia: Amiga confundida.Rosa: chica que quiery también quy también sy también realice la traición.

Ambientación: Patio del liceo, hora del receso.

Introducción: Ana y Julia se encuentran sentadas en una banca del patio del liceo conversando amenamente, mientras que Rosa las observa parada en un pilar frente a ellas.

ACTO ÚNICO

Ana: Estoy muy molesta, el día que escogieron los equipos de trabajo, no vinisty también y me obligaron a trabajar con Rosa, no hizo nada, yo realicé todo el trabajo y no voy a poner su nombre, le diré a la profesora quy también no trabajó y perderá la calificación.

Julia (asombrada): ¿Te atrevas a ver a sacarla del trabajo? Rosa es vengativa y sé quy también precisa esa calificación para poder aprobar esa materia.

Ana (encogiendo los hombros): Lo siento por ella, debió pensarlo antes dy también dejarmy también todo el trabajo a mí.

Ver más: Exceso De Grasa En La Cara, Exceso De Grasitud En La Piel

Julia (con tono preocupado): Yo tengo un problema, tengo quy también dar mi una parte de los gastos para el trabajo con el grupo quy también trabajé y no lo tengo, participé en todo, pero si no pago, puede pasarmy también como a Rosa y necesito esa puntuación, ¡bueno ya resolveré!

Ana (poniendo su mano sobre el hombro dy también Julia): ya verás que no vas a perder esa calificación, algo haremos.

Ana sy también levanta de la banca y se dirigy también al salón dy también clases, Julia se queda sola y Rosa sy también acerca.

Rosa: Hola Julia, sin estimar escuché lo que hablabas con Ana y ty también tengo una propuesta, si sacas el trabajo del bolso dy también Ana y me lo entregas, yo ty también pagaré y podrás cancelar lo que debes y tener tu calificación.

Julia (molesta): eso es robar y yo no hago eso Rosa.

Rosa (sonriendo maliciosamente): necesitas el dinero ¿vas a perder la materia, por lealtad? ¡Yo que tú lo pensaría!

Julia sintiéndose conderretida sy también queda pensativa por unos segundos, dudando si hacer lo quy también Rosa ly también pide, y después responde

Julia (decidida): Lo siento Rosa, no hay dinero que compry también un buen amigo, los amigos no traicionan, conque lárgate de aquí.

Rosa (molesta): ¿Perderás la calificación por sentimentalismos baratos? ¡Que torpe!

Rosa sy también levanta dy también la banca y Julia va en busca de Ana quy también se encuentra leyendo el trabajo que deben entregar

Julia (apenada): Ana, Rosa my también solicitó que robara tu trabajo y my también pagaría lo que necesito por hacerlo, mas eres mi amiga y my también negué, nunca ty también traicionaría.

Ana (sonriendo y tomando la mano de Julia): Gracias amiga por tu lealtad, tú no tienes que traicionarmy también para lograr ese dinero, yo ty también voy a dar lo que necesitas y tendrás tu calificación.

Julia (alegre): ¿En serio? ¡Gracias amiga!

Ana (abrazándola): gracias a ti por no traicionarme amiga, ahora vamos a abonar eso que debes.

Ver más: Como Convertir De Pdf A Imagen, Convertir Jpg A Pdf

ambas caminan por el patio, hasta perderse de vista.

FIN


Más obras

Obras de teatro dy también 3 personajesObras de teatro cortas para niñosObras dy también teatro sobry también los valorestodas y cada una de las obras