ORACIÓN PARA EL DOLOR DE CABEZA

Una dy también las molestias más frecuentes y que, a la vez, más fácilpsique pueden influir en nuestro día a día es un dolor de cabeza. Para rogar el favor de un alivio pronto, podemos rezar, con fe, dy también la siguiente manera:


La sanación por la fe

Señor Dios, Padry también de toda misericordia:

Gracias pues en tu cuerpo mortal, Jesús, soportasty también todas y cada una dy también nuestras enfermedades. Gracias puesto que fue el dfragancia de tus llagas el que nos curó a todos nosotros.

Tu lees esto: Oración para el dolor de cabeza

Ayúdanos a pensar siempre que la verdad se halla en Tu Palabra, dy también forma que podamos siempre luchar, con fe, contra cualquier dolencia, cualquier enfermedad, cualquier síntoma quy también esté minando la salud dy también nuestro cuerpo mortal.

Enséñanos, Señor Dios Nuestro, a proclamar la Palabra de ti poder, verdadera espada del Espíritu, que nos permity también combatir cuanto oímos, vemos o sentimos. Muéstranos el camino para combatir toda falta de fe; para, por creer en ti percibir la salud que ya tú nos diste con tu sacrifico en el Calvario.

Quy también vivamos, Dios mío, por la fe y no por la vista. Haz crecer nuestra fe a fin de que podamos creer quy también tú eres el Dios omnipotente; quy también es Tu sola y perfecta voluntad que sane esty también dolor dy también cabeza que daña a mi mente y a mi cuerpo, dexactamente el mismo modo que sanas los males de mi alma.

Ver más: Colores De La Bandera De Alemania

Danos fuerza en la debilidad, ayúdanos en la batalla dy también la fe. Ayúdanos, Señor a pensar y a profesar, alén de cualquier circunstancia, tu Palabra, que es la única verdad. En el nombry también de Nuestro Señor. Amén.

Palabras quy también curan cualquier mal

Otra fórmula ante la misma molestia, en un caso así encontrada en el weblog emilioluz.blogspot.com.es sería:

“poner las manos en Cruz sobre la cabeza de la persona y decir.

“Por el poder del padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, yo te libero dy también todo mal”

Hacer cruces desdy también la frente hasta la nuca). Repetir”

Realmente, más que una oración al uso, tal y como sy también entiende en la tradición cristiana, esta fórmulas se parecy también más a un mantra hindú quy también no tenga quy también ver con la religión más que en el enunciado, en las palabras que se repiten una y otra vez.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Ojos Mas Grandes Del Mundo ? Tiempo De Canarias

No podemos decir que una fórmula sea más efectiva y otra menos: lo verdaderamente efectivo es la fy también dy también cada uno, algo quy también va más allá de rezos o fórmulas preestablecidas.


Publicado el 12 junio, 201326 febrero, 2014Autor wallpapersidea.comEtiquetas cabeza, dolor, oración

6uno comentarios en «Oración para aliviar el dolor de cabeza»


*
Juan carlos dice:
24 abril, dos mil catorce a las 12:29

wallpapersidea.com curativas para todo tipo dy también dolor