Oscar al mejor diseño de vestuario

La indumentaria haciendo magia. Descubry también a los nominados a mejor vestuario en los Oscar dos mil veintiuno y por qué razón fueron seleccionados.

Tu lees esto: Oscar al mejor diseño de vestuario


*

La indumentaria haciendo magia. Descubry también a los nominados a mejor vestuario en los Oscar dos mil veintiuno y por qué fueron seleccionados.

así como existe la categoría de mejor película, mejor directivo y mejor actriz/actor, el dy también mejor vestuario es sumapsique esencial para darly también vida a la película. Esty también año hay desdy también aspectos de la regencia inglesa hasta losroaring twenties.Descubry también quiénes fueron nominados en los premios Oscar dos mil veintiuno y haz las apuestas por el ganador.


Recomendado: diez años dy también los premios Oscar: un recuento dy también lo recordable de dos mil once a 2021

1. Alexandra Byrny también porEmma

Es la sexta nominación para Alexandra Byrne —quien en verdad sí se llevó una estatuilla dorada porElizabeth: Thy también Golden Ageen 2008. Es asimismo la responsably también del vestuario enHamlet(1996) yElizabeth(1998).


ConEmma juega entry también el espíritu dy también la regencia y la diversidad dy también los colores pastel, con opciones pomposas, mucho encaje y detalles divinos. En esta adaptación de la novela deJany también Austenprotagonizada porAnya Taylor-Joy, hay toques femeninos y coquetería al máximo.

2. Bina Diageler porMulan

Tal parece quy también la impactante razón por la que la genty también está enojada con la nueva película de Mulán no hizo estragos en que allive actionse ly también aplaudiese por un aspecto: el vestuario. Y es que dy también acuerdo con comunicados, emplearon doscientos millones de dólares estadounidenses para su producción, con lo que pudieron salvar cada mínimo detally también importante. Acá entra el vívdesquiciado vestuario.


Bina Diagelernació en Alemania y radica en Madrid, hizo el vestuario enMs. America(2020) y trabajó conPedro AlmodóvarenVolver(2006). ConMulanjugó entre las armaduras y las delicadas telas de un vestdesquiciado geisha, aprovechando los colores cálidos de una primavera en China y los grises de una guerra.

3. Ann Roth porMa Rainey’s Black Bottom

Una nominación tanto dy también orgullo como nostálgica, puesto que Ann Rothprosigue dominando el área a sus 89 años, ahora en la última película que hizo el ya fallecidoChadwick Boseman.

Ver más: ¿Qué Es Y Para Que Sirve El Tejido Nervioso : Concepto Y Funciones


Con una increíble interpretación deViola Davis,Ma Rainey’s Black Bottomnos regresa a los veinte con mucha influencia musical y dy también estilo.

4. Trish Summervilly también porMank

DeHunger Games(2013) aThy también Girls with thy también Draggon Tattoo(2011) y ahora en Mank(2020), el drama concentrado en el escritor deCitizen Kane.Trish Summervillerecreó viejos estilos hollywoodenses con mucho brillo y glamour.

5. Massimo Cantini porPinocchio

La nominación del director italianoMatteo Garronefuy también una grata sorpresa esty también año. Las aclamaciones por diseño de peinado y maquillaje, así como por la dirección dy también arte, cobraron frutos.

el mismo diseñador dy también vestuario paraBrothers Grimm(2005) yDogman(2018) hace magia con la nueva versión dy también la obra escrita en 1884.

prosigue LEYENDO: Los 10 mejores vestidos quy también hemos visto en la historia de los Oscar Los hombres con más estilo en la historia de los premios Oscar

En esta nota

diseñador de vestuario diseño de vestuario mejor vestuario Oscar 2021 Premios Oscar
Comentarios

Más dy también la sección


#image #desktop /desktop #mobile /mobile /image ^image
/image
#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


Por #authors name /authors

#time_show - time_format /time_show

Recibe todas y cada una de las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo dy también vida.


Quiero suscribirme Debes completar un tu correo electrónico y redes socialesmas Debes llenar un mail y redes socialesmas correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Ver más: Cuanto Cuesta Un Seguro Todo Riesgo, ¿Cuánto Cuesta Una Póliza De Seguro Para Autos


Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Suscribirsy también implica aceptar los Términos y Condiciones


Ranking


#image #desktop /desktop #mobile /mobile /image ^image
/image
index

title


Por #authors name /authors

#time_show - time_format /time_show

Más dy también


#image #desktop /desktop #mobile /mobile /image ^image
/image
#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


Por #authors name /authors

#time_show - time_format /time_show
#show_banner_relacionada_1
/show_banner_relacionada_1 #show_banner_relacionada_2
/show_banner_relacionada_2
Subir
Síguenos