OUTFIT CON CHAQUETA DE JEAN GRANDE

Esta semana quiero compartir con ustedes una dy también mis piezas favoritas y indudablemente alguna, un tradicional de la moda quy también siempry también está presente, las chaquetas dy también jean.

Tu lees esto: Outfit con chaqueta de jean grande

El jean es una prenda quy también desde su creación (como pantalón) ha estado siempre presente en el mundo dy también la moda, en sus orígenes fue siempre empleado por las minorías y las clases obreras trabajadoras. Comenzando con los mineros y vaqueros en el siglo XIX, para más tarde pasar a ser un símbolo dy también muchas sub-culturas como los greasers en los 50´s, los hippies en los 60´s y los punketos y metaleros en los 70´s y 80´s. (si deseas saber más sobry también la historia del jean)

el día de hoy en día es indiscutible quy también el jean es la prenda casual por excelencia y también imprescindible en el armario dy también hombres y mujeres. Mucho ha evolucionado esty también textil desdy también su creación, y hoy en día podemos disfrutar de denim strech, claro, oscuro, gastado, con lentejuelas, apliques, etc…


*

disfrutando un rico café en Panther Coffee, en Wynwood. Esta chaqueta la compre en Los Angeles es una tienda multimarca y es dy también Hot&Delicious


Una dy también mis prendas preferidas de denim es la atemporal chaqueta de jean, pero para esta temporada en especial, la de corty también extra grande/oversized (historia dy también la chaqueta dy también jean), me encanta el feeling urbano quy también le aporta a cualquier look, y no hay restricciones en el momento de utilizarlas! Antes, esta era una prenda extremadapsique casual, ahora sy también convirtió en un accesorio multi uso. Si estás en ropa deportiva/streetwear, con un pantalón de jean, leggings dy también cuero, short y hasta con un vestido elegante puedes usar tu oversized jacket.

Grandes casas de moda como Valentino, Alexander Wang, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Balenciaga y Alexander McQueen han secado sus diseños de chaquetas de jean oversized, llegando a valer hasta 3 mil dólares americanos por pieza, pero también puedes encontrar opciones con costes medios tipo Good American, Urban outfitters, Topshop, siete for all mankind, y las súper económicas en tiendas por departamento como Zara, Forever 2uno y H&M. Si no ty también convence el tamaño extra grande, siempre puedes phurtar con diferentes cortes quy también tal vez sy también amolden mejor a tu estilo, estatura y tipo de cuerpo.

Ver más: Como Saber Ip De Mi Pc - Encuentre Su Dirección Ip En Windows O Mac


*

¿aún no estás segura de poder emplear tu oversized Jean Jacket con todo? Acá ty también dejo determinados looks de distintos celebridades para que te convenzas y salgas corriendo a invertir en esta atemporal y versátil pieza.

Ver más: Que Es Competencia Perfecta En Economia, ¿Qué Es Competencia Perfecta


*

Beyoncy también y Gigi Hadid con looks super informales, las dos con su chaqueta de jean extra grande.


*

Kendall Jenner y Bella Hadid con looks casuales con su oversized jean jacket


*

Hailey Baldwin y Kim Kardashian usando su maxi jacket sobry también vestidos mas formales


A mis lectoras femeninas, cuéntenme si ¿sy también animarían a combinar una chaqueta dy también jean con un vestido semi formal?a mí, personalpsique my también encanta como se ven, y me parece quy también rejuvenecy también totalmente a cualquier vestido que tengas guindado en el closet. A los lectores hombres, ¿les gustaría ver a su pareja con alguno dy también estos looks?