Pagina De La Policia Para Denuncios

Si esta es una emergencia, por favor llame al 9-1-uno

Bienvenorate al Sistema de demandas en línea dy también la Oficina del Sheriff del Condado King. Usted podrá informar acerca de su percance sin tener que esperar y va a poder imprimir una copia de la demanda aprobada.

Tu lees esto: Pagina de la policia para denuncios

Para utilizar este sistema de denuncias en línea, cada una dy también las siguientes afirmaciones deby también ser verdadera:

Esta no es una emergencia

Esty también no es un delito quy también está ocurriendo en este momento

Este percance ocurrió así sea dentro dy también la zona no incorporada del Condado King o dentro de los límites urbanos dy también los condados quy también sy también enumeran al final de esta página

No hay sospechosos conocidos

No se dejó ninguna evidencia

Esto no ocurrió en una autopista estatal

Esto no ocurrió en un autobús dy también Sound Transit o Metro

Usted es la víctima del delito

Usted tieny también una dirección de correo electrónico y redes socialespero válida

Si todo lo anterior es verdadero, usted está listo para llevar a cabo su denuncia en línea. Asegúresy también de desactivar su softwary también dy también bloqueo dy también ventanas emergentes antes de realizar su denuncia.

Si cualquiera dy también las afirmaciones anteriores es falsa, sírvasy también preguntar nuestra sección Preguntas frecuentes, o llame a nuestra línea para no emergencias al 206-296-3311 para que podamos ayudarle con su denuncia.

Al llenar una denuncia en línea, las solicitudes de información que tienen un asterisco rojo * son obligatorias. Usted debe tener una dirección de e-mail y redes socialespero válida para denunciar esty también delito en línea; la única excepción son las demandas dy también Actividades de Narcóticos. Para todos y cada uno de los demás géneros de incidentes, la dirección dy también correo y redes socialesmas quy también usted proporciony también es dondy también se enviarán las contestaciones y copias de la denuncia. Al completar este proceso, usted:

Verá las palabras: "Your online policy también report has been submitted" ("Su denuncia policial online ha sloco enviada")

Recibirá un número de denuncia de caso temporal.

cuando sy también aprueby también la denuncia, usted recibirá un mensaje dy también mail y redes socialespero dentro de los cinco días proporcionándoly también un número de caso permanente. Sy también adjuntará una imitación de su denuncia al mensajy también dy también e mail y redes socialesmas electrónico.

va a poder imprimir una copia de la demanda policial para guardar en sus archivos.

Por favor tenga en cuenta:

todas las denuncias quy también sy también presenten on line serán examinadas.

Ver más: Generador ⇒ Tarjeta De Regalo Netflix Colombia Gratis En 2021】⁜

Se ly también notificará si su demanda no cumple con los criterios de presentación dy también demandas en línea.

Una vez examinada la denuncia, si sy también precisa una investigación auxiliar dy también su caso es posibly también que nos pongamos en contacto con usted.

a continuación se suministra una lista dy también los géneros de incidentes disponibles para las denuncias en línea; consulte nuestra lista ejemplo dy también géneros de demandas de robo. Si está agregando incapacitación auxiliar a una demanda que usted ya presentó por teléfono, en línea, o directamente ante un oficial, selecciony también el tipo de demanda original que utilizó y haga clic en "Supplemental" (Suplementaria). Si usted denunció un robo con entrada ilegal ante un oficial de policía en el lugar del incidente, selecciony también "Burglary follow up" (Seguimiento de latrocinio con entrada ilegal) para incorporar información utilizando este sistema de denuncia en línea.

Los vínculos marcados con un solo asterisco señalan que abrirán nuevas ventanas del navegador.

Vehículo abandonado*

Llamadas telefónicas molestas (sin amenazas)

hurto dy también bicicleta*

Seguimiento dy también latrocinio con entrada ilegal*

Merodeo dy también vehículos*

robo dy también artículos misceláneos*

latrocinio dy también identidad

robo de artículos dy también un automóvil*

queja dy también tránsito

latrocinio de correo*

latrocinio en edificio*

Vandalismo*

Actividades dy también narcóticos

hurto de piezas de automóvil*

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "START" (INICIO), USTED CERTIFICA QUe ENTIENDe QUe PRESENTAR UNA denuncia FALSA CONSTITUYe UN DELITO.

Ver más: Cómo Blanquear La Ropa Y Dejarla Como Blanquear La Ropa Blanca Percudida

*

(Iniciar denuncia)

Beaux Arts

Kenmore

Sammamish

Burien

Maply también Valley

SeaTac **

Carnation

Muckleshoot

Skykomish

Covington

Newcastle

Woodinville

** Para demandas relacionadas con el aeropuerto dy también SeaTac, póngase en contacto con la policía del Puerto de Seattle.