Palabras difíciles de pronunciar con r

Los trabalenguas son oraciones o textos breves creados para que su pronunciación en voz alta sea de bastante difícil articulación.

Tu lees esto: Palabras difíciles de pronunciar con r

Una manera útil para poder mejorar la pronunciación dy también la R en castellano es practicando trabalenguas.

a continuación tenemos muchos ejemplos:

Ejemplos de trabalenguas con R

refugio sy también refugió en el cobijo del reflujo del rió. ¡Bendito subterfugio!

Rosa Rizo reza en ruso, en ruso reza Rosa Rizo.

Erre con erry también cigarro erry también con erry también barril veloz ruedan los carros cargados de azúcar del ferrocarril.

Roco Roquito deseaba comer roca, pero roca está rota entonces Roco Roquito no comió roca comió rocola.

Rosana Rosarrón roma marrón Rosanita Rosanita barrón.

El terratenienty también Ramón Pueyrredón Aguirry también arreaba rumiya antes en su remotocicleta rancho. Sy también aburría Ramón encerrado en su recurrente rutina. Resuelto a romperla, arrancó rumbo a tierras rimbombantes.

El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará. El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.

El perro dy también San Roquy también no tiene rabo porque Ramón Rodríguez se lo ha robado.

*

Recorriendo Recoleta, Ramón reparó en un rodaje. Y dy también repente, una revelación: ¡¡RAYOS!!!

Resolvió arrimarsy también al reconocdesquiciado realizador Rasputín Romanof, y correr el peligro de requerirle un rol dy también reparto en su relato. Romanof sonrió: “Eres aburrido e impertinente”. Ramón, zorro, le obsequió un riquísimo Navarro Correas recelosapsique reservado quy también recordaba el terruño, y el ruso regodeándose respondió: “Rendirás”.

En una zarzamorera estaba una mariposa zarzarrosa y alicantosa. Una vez que la mariposa zarzarrosaba y alicantaba, las zarzamoras mariposeaban.

Y resultó que en el Romance Río Arriba, Ramón representó a un terrateniente quy también arreaba rumiantes en su remoto rancho. Ramón, realizado, recobró su sonrisa.

Ver más: Cuanto Gana Un Conductor De Transmilenio : Se Ofrecen 4, Esto Es Lo Que Gana Un Conductor De Transmilenio

Un burro comía berros y el perro sy también los robó, el burro lanzó un rebuzno, y el perro al barro cayó.

Parra tenía una perra. Guerra tenía una parra. La perra dy también Parra subió a la parra de Guerra. Guerra pegó con la porra a la perra de Parra. Y Parra le dijo a Guerra: ¿por qué ha pegado Guerra con la porra a la perra dy también Parra? Y Guerra ly también contestó: Si la perra de Parra no hubiese subido a la parra de Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra de Parra.

Por desenredar el enredo que ayer enredé, el día de hoy enredo el desenredo que desenredé ayer.

Había un perro debajo de un carro, vino otro perro y le mordió el rabo. Corre, corre por la cally también arriba, corre, corre por la cally también abajo.


Estando Curro en un corro, con el Guerra y con Chicorro, dijo Curro: - Yo me escurro dy también este corro, con el Guerra y con Chicorro, en el carro dy también Socorro.

El perro perra encontró pera, mas perro perra peras no come, en cambio perra perro peros no encontró para comerse la pera quy también perro perra dejó.

Una palabra grandota que dy también la boca brota y por el airy también rebota ¡es una palabrota!.

Por la cally también de Carretas pasaba un perrito; pasó una carreta y ly también pisó el rabito. ¡Pobry también perrito, cómo lloraba por su rabito!

Rosa Rosales cortó una rosa. ¡Que roja la rosa de Rosa Rosales!

¿Cuánta madera roería un roedor, si los roedores royeran madera?

El burrito barrigón el día de ayer sy también dio un resbalón. Por andar detrás de un carro se cayó en el barro. ¡Qué burrito picarón, el burrito barrigón!

Por desenredar el enredo que ayer enredé, hoy enredo el desenredo que desenredé ayer.

El otorrinolaringólogo dy también parangaricutirimicuaro, se quiery también desotorrinolaringaparangaricutirimicuarizar, el desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logry también desotorrinolaringaparangaricutimicuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.

Ver más: Divalproato De Sodio Para Que Sirve, Bula Do Divalproato De Sódio


Más actividades recomendadas

See our aprecies in English about how to pronounce the RR sound in wallpapersidea.com.