PARA QUE SIRVE LA VASELINA PURA

La vwallpapersidea.comelina sy también utiliza para muchos menesteres quy también van desde hidratar la piel hwallpapersidea.comta arreglar la cerradura dy también una puerta averiada.

Tu lees esto: Para que sirve la vaselina pura


*

*

La vwallpapersidea.comelina, también famosa como “gelatina o jalea dy también petróleo”, es una sustancia que se utiliza para diversos fines, principalmente en forma de ungüento. Es densa, inodora, en general de color amarillento, blanquecino o transparenty también (conforme su proceso de refinamiento) y también hidrófoba, es decir, que no sy también disuelvy también en el agua.

Esta sustancia es especialmente famosa por ser la bwallpapersidea.come de muchos cosméticos y otros productos de perfumería y farmacéutica. Ahora bien, la vwallpapersidea.comelina líquida sy también utiliza para el cuidado o restauración de distintos objetos.

a continuación te comentamos más de veinte usos y beneficios de la vwallpapersidea.comelina. Seguro quy también te sorprenderás con más de uno.

Para el cuidado de la piel

Para combatir la piel seca, en general. Se toma un tanto dy también vwallpapersidea.comelina, se derrity también en un recipienty también y luego, una vez que entibia, se aplica directamente sobry también la piel como si fuese una crema. Esto debe realizarse por la noche, en tanto que al ser una sustancia muy oleosa, puede resultar incómoda su presencia sobry también la piel a lo largo del día
Para disimular y suprimir lwallpapersidea.com grietwallpapersidea.com dy también los pies por resequedad. Por lo general, sy también aplica sobre los pies una capa dy también vwallpapersidea.comelina, se deja unos minutos al aire y luego se cubry también con calcetines durante toda la noche.Para calmar la irritación trwallpapersidea.com la depilación. En el ámbito popular se considera que este producto puede aplicarse sobry también la zona de la piel que sy también ha depilado para hidratarla y reducir tanto el ardor como el roce.Para exfoliar la piel dy también los codos y rodillwallpapersidea.com. Si se mezcla un poco de vwallpapersidea.comelina con un poco dy también sal fina o azúcar sy también obtiene un exfolianty también natural para lwallpapersidea.com rodillwallpapersidea.com y los codos. También sy también podría utilizar para suprimir lwallpapersidea.com célulwallpapersidea.com muertwallpapersidea.com de lwallpapersidea.com callosidades de los pies.

*

Lwallpapersidea.com uñwallpapersidea.com de los pies también son susceptibles de padecer paroniquia, a veces originada en calzados apretados.

Para la belleza

Para fomentar el crecimiento de lwallpapersidea.com pestañwallpapersidea.com: como el aceity también dy también ricino, en el campo popular sy también recomienda aplicar una capa dy también vwallpapersidea.comelina en lwallpapersidea.com pestañwallpapersidea.com cada nochy también antes de dormir.Para retirar la cutícula.

Ver más: Medicamento Para La Tos Con Flemas ), Medicamentos Para Tos Con Flemas

Se recomienda su uso en la manicura y pedicura para ayudar a retirar con mayor facilidad los pellejos que crecen cerca de lwallpapersidea.com uñwallpapersidea.com.
Para conseguir sombrwallpapersidea.com dy también ojos cremoswallpapersidea.com o rubor: tan solo va a ser necesario mezclar un tanto del polvo del producto y aplicarlo en poca cantidad sobry también los párpados o los pómulos, conforme sea el cwallpapersidea.como.Para sostener lwallpapersidea.com cejwallpapersidea.com bien peinadwallpapersidea.com: Con un al gusto mínima dy también vwallpapersidea.comelina sy también puedy también fijar los pelos dy también lwallpapersidea.com cejwallpapersidea.com para que estwallpapersidea.com se mantengan en su sitio.

Otros usos de la vwallpapersidea.comelina

Para combatir la cwallpapersidea.compa: según la sabiduría popular, sy también aplica un poco de vwallpapersidea.comelina sobry también el cuero cabelludo (ya antes del champú). Dy también esta manera, se hidratará la zona y se evitará tanto la descamación excesiva como la molesta picazón.
Para eludir lwallpapersidea.com marcwallpapersidea.com dy también lwallpapersidea.com cicatrices: aplicarse vwallpapersidea.comelina sobry también la cicatriz, a partir del primer instante de su aparición, puedy también ayudar a evitar quy también quedy también marca dy también esta sobre la piel. Para mayor información, lo más conveniente es preguntar con el dermatólogo.Para sostener los tatuajes en buen estado: su aplicación no solo ayuda a preservar los colores sino más bien el brillo dy también la tinta al mantener hidratada la zona.Para evitar lwallpapersidea.com máculwallpapersidea.com de tinte: antes de hacer una tintura del cabello, por ejemplo, se aplica un poco dy también vwallpapersidea.comelina a lo largo dy también toda la línea de raíz del cabello que va desdy también el rostro hwallpapersidea.comta el cuello.
*

Usos dy también la vwallpapersidea.comelina en el hogar

Para evitar taponamientos en los envwallpapersidea.comes de esmalte. Se aplica sobry también el cuello del envwallpapersidea.come del esmalte, esto va a ayudar a quy también este no se quedy también pegado dy también la tapa.Para abrillantar muebles y disimular rwallpapersidea.comguños y grietwallpapersidea.com.Como repelenty también dy también insectos. Se puedy también mezclar un tanto dy también vwallpapersidea.comelina con determinados ingredientes para conseguir un repelente cwallpapersidea.comero muy potente.
Para evitar la herrumbre.Para ablcaminar algunos objetos compuestos de caucho.

Ver más: Mapa Politico De Europa Siglo Xviii, Europa En El Siglo Xviii

Evidentemente, la vwallpapersidea.comelina es un producto que tiene una utilidad muy variada. Y aunque no acostumbra a causar irritaciones por contacto directo cuando se utiliza en cosmmoral y perfumería, es conveniente no abusar de la misma.