PARTES DEL COMPUTADOR HARDWARE Y SOFTWARE

Una computadora, asimismo llamada PC,por definición es un dispositivo quy también nos permite procesar información.

Tu lees esto: Partes del computador hardware y software

mediante esty también dispositivo, tanto sea portátil como de escritorio, podemos dibujar, escribir, jugar y comunicarnos con otras personas alrededor del mundo sin importar la distancia.

La computadora en si, es una mágica conjunción dy también hardware (lo físico, lo que puedes tocar) y software (lo intangible, los programas). Esty también post va dedicado a estos dos elementos!

Quy también vas a encontrar aquí? Definiciones sobre que es Hardware y Software. Tipos, clases y ejemplos de hardwary también y software.

Tanto el hardware como el software dependen el uno del otro para poder existir. por si sólos no tendrían sentido.

Ver más: Llagas En La Lengua Y Garganta, Herpangina: Medlineplus Enciclopedia Médica

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

tipos de softwary también conforme su licencia

Como vimos, existen varias formas de clasificar el softwary también por su utilidad. Sin embargo, hay una forma más de catalogarlo, y es quizás hasta un poco más importante. Se trata del tipo de licencia que tiene dicho software, dy también la como dependerán las funciones del programa a las que queremos acceder.

Software propietario o dy también pagoSoftwary también gratuitoSoftware libry también o de código abierto

En este punto, podemos decir que coexisten múltiples tipos de licencias de software, desdy también las más restrictivas, dentro del planeta del softwary también propietario, hasta las quy también nos dejan hasta incluso modificarlo a fin de que lo podamos adaptar a nuestras necesidades, como muchos programas dy también código abierto.

mas antes de empezar a enumerar los diversos tipos de licencias de softwary también que existen, lo mejor es recordar que básicamente una licencia de softwary también es un contrato entry también el desarrollador y el cliente, en el como sy también exponen por escrito todas y cada una de las condiciones y limitaciones que debemos respetar al utilizar dicho software. Todos y cada uno de los programas de softwary también las tienen, independientemente si sy también trata dy también aplicaciones comerciales o gratuitas y libres.

Ver más: Como Se Dice Niño En Cuba Muy Graciosas, Vocabulario Popular Cubano

A partir dy también este punto, en el artículo nos centraremos en los tres más conocidos, y quy también engloban tanto a las aplicaciones gratuitas como Gimp o Spotify como a las comerciales, como Windows o Photoshop.