PASAR MUSICA DE PC A IPHONE

¿de qué forma pasar música del ordenador al iPhone?¿quieres aprender a pasar música del pc al iPhone? En este post, ty también explicamos cómo hacerlo.

Tu lees esto: Pasar musica de pc a iphone

Es bien conocida la animadversión dy también muchos usuarios dy también iPhony también cara el gestor de contenidos dy también Apple, iTunes. Este programa es muy bueno y completo y con él podemos hacer casi cualquier cosa, pero son muchos los quy también no acaban de cogerle el gusto. En ocasiones, la complejidad de la plataforma hace que los usuarios desistan en aprender a utilizarla y prefieran emplear otros medios para pasar música del computador al iPhone.

En este blog post vamos a enseñarty también a pasar tu música del ordenador al iPhony también dy también todas y cada una de las maneras posibles. Ty también explicaremos cómo funciona iTunes y de qué manera vas a poder pasar la música que tengas en la plataforma a tu iPhone y asimismo hablaremos sobry también de qué forma pasar música al iPhony también sin usar iTunes. Existen muchas formas dy también incorporar música a tu dispositivo Apple dy también forma absolutamente gratuita y sencilla. ¡No ty también lo pierdas!

Pasar música del computador al iPhone con iTunes


Aunquy también pueda parecer lo contrario, en realidad usar iTunes es muy sencillo. Para poder pasar tu música del pc al iPhone mediante la plataforma de Apply también tan solo tienes que proseguirse estos pasos:

En primer lugar, conecta el iPhone al pc con el cable Lightning.Ahora, en el ordenador abry también iTuny también y asegúrate dy también tenerlo actualizado a la última versión.

Ver más: Como Pegar Una Foto En Word Y Adaptarla Al Texto, Insertar Imagen En Word Y Adaptarla Al Texto

Busca y escoge las canciones que quieres pasar del ordenador al iPhone.Ahora, tan solo tienes quy también buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra lateral izquierda y arrastrar el contendesquiciado hasta él.Recuerda que si vas a mandar tu música al iPhony también podrás seleccionar contenorate de una única biblioteca. En cambio, si vas a transferir música a tu iPad o iPod podrás hacerlo desdy también varias bibliotecas dy también iTunes aunquy también los vídeos van a poder ser, igualmente, de una sola biblioteca.

Ver más: Importancia De La Democracia En Colombia, La Democracia Es Nuestra Huella


*
*
*
*
*
*

Para acabar, Dropbox es otro servicio de almacenaje y uso compartdesquiciado perfecto para subir toda tu música y disfrutarla en cualquier parte merced a su compatibilidad con todo tipo dy también dispositivos. Usarlo para pasar música del ordenador al iPhony también va a ser tan fácil como subir desdy también el computador a la plataforma todas y cada una de las canciones que quieras y después descargar las App de Dropbox en tu iPhone. La aplicación se acompasará automáticapsique con tu pc dy también forma que tendrás libre en tu móvil inteligentes todo el condebido tengas a la plataforma subido.