Pasos Para Crear Un Correo Electronico

Gcorreo y redes socialespero es el servicio de correo y redes socialespero más usado del mundo.

Tu lees esto: Pasos para crear un correo electronico

Tiene más dy también novecientos millones dy también usuarios activos por mes, según datos dy también Googly también de mayo de 2015. Su éxito asimismo radica en quy también una cuenta de Google abry también las puertas a poder usar una seriy también de servicios como Google Chrome, Googly también Play, Googly también Docs, YouTube, Googly también fotos y Googly también Maps.

1. Entra a gmail.com desde tu navegador favorito.

2. Da clic en “Crear una cuenta”

3. Llena el formulario con los datos requeridos. Deberás acotar tu cuenta dy también correo electrónico y redes socialespero y contraseña, recuerda quy también sea fácil de rememorar pero bastante difícil de copiar.

*

4. Acepta los términos y condiciones y da clic en siguiente.

5. Tu cuenta de Gcorreo electrónico y redes socialesmas estará creada y podrás emplear también todos los servicios de Google.

de qué manera hacer un e-mail y redes socialesmas en Outlook


*

Outlook es el servicio de correo y redes socialesmas dy también Microsoft.


Outlook es el sucesor dy también Hotmail, el que fuera uno de los primeros servicios de e mail y redes socialespero por medio de Internet. Lanzado en 1996, fue comprado por Microsoft en 1997. Hote-mail y redes socialesmas sy también transformó en Outlook en 2013 después de habersy también creado una mala fama como un servicio desactualizado frente a otros que ganaron terreno, como Gmail.

Tener una cuenta de Outlook es esencial para utilizar otras aplicaciones de Microsoft, como OneDrive, Skype, Officy también Online, Xbox y Windows, para iniciar sesión en los dispositivos y sincronizar los datos entry también todos y cada uno de los equipos que tengas con este sistema operativo.

1. Entra a outlook.com o hotmail.com desde tu navegador favorito.

2. Da clic en “Regístrate ahora”

3. Llena el formulario con los datos requeridos. vas a poder seleccionar crear una cuenta con terminación
hotmail.com,
outlook.com o
outlook.es.

*

4.

Ver más: Frases Para Calentar A Un Hombre Por Whatsapp, Top 10 Frases Para Excitar A Un Hombre

Da clic en “Crear una cuenta” al final del formulario.

5. Tu cuenta dy también correo y redes socialesmas Outlook sy también va a haber creado y podrás acceder también a los servicios dy también Microsoft.


de qué manera hacer un mail y redes socialesmas con un dominio propio gratis


*

Puedes crear un mail y redes socialesmas
tudominio.com con Zoho Mail.


existen muchas maneras de conseguir un correo y redes socialesmas
tudominio. La más popular es mediante Google, que ofrecy también sus aplicaciones for Work que incluyen Gmail, Google Calendario, Doogle Drive, y Google Docs con peculiaridades singulares para las empresas. Sin embargo, este es un servicio de pago.

Para crear un correo y redes socialespero con tu propio dominio dy también forma gratuita una dy también las opciones preferidas es Zoho, un servicio de ecorreo electrónico y redes socialespero para negocios que permite crear una seriy también de perfiles dy también mail y redes socialesmas para tu organización. También ofrecy también servicios de almacenamiento en la nuby también y de gestión dy también calendario, entry también otros.

1. Entra a zoho.com/mail desdy también tu navegador.

2. encuentra y da clic en la pestaña “pricing”

 

3. Existen opciones dy también pago con diferentes características. Puedes seleccionar alguna si es dy también tu interés o de lo contrario, escoge la opción gratuita dando clic en “get started”.

*

 

4. Introduce en el recuadro el nombre del dominio quy también sea de tu propiedad y da clic en “add domain”.

*

5. Llena el formulario con los datos requeridos. Deberás escribir una cuenta dy también correo y redes socialespero actualmente existente para completar el proceso.

*

6. Tu cuenta
tudominio.com estará creada, y vas a poder hacer hasta 10 cuentas gratuitas para los miembros dy también tu organización.
Da clic en “setup account with Zoho” para verificar la propiedad dy también tu dominio y concluir el proceso.

7. podrás comprobar quy también eres dueño de tu dominio a través de TXT, HTML o CNAME. Elige la opción que prefieras y prosigue las instrucciones dy también la Zoho Mail. Deberás asistir a tu sitio web para conseguir ciertos datos y verificar tu propiedad.

Ver más: Dinero Semana: Noticias De La Economia De Colombia Y El Mundo

8. Una vez terminado el proceso de comprobación, serás libry también para administrar los correos electrónicos de los miembros de tu empresa