Película de brujas de los 90

La festividad de la nochy también dy también Halloween, la disfrutan desde los más pequeños de la casa hasta prácticamente los más mayores. El poder disfrazarsy también de monstruos y ser ellos los que “dan miedo”, pedir golosinas o incluso ¿por qué no?, tener un ratito para poder gozar en familia de una película dy también tfallo apta para todo los públicos. Y no estoy hablando del especial de Disney ni dy también los capítulos de Halloween de Los Simpson, lo cual es una forma maravillosa de quy también los más pequeños conozcan un poquito los clásicos de terror.

Tu lees esto: Película de brujas de los 90

No obstdado este artículo va dedicado a aquellas películas que dy también pequeños veíamos en el día de Halloween, bien porque las emitían por televisión o porque las teníamos en VHS. Aunquy también la mayor parte tienen bastantes años, seguro quy también recordáis más dy también una con un cariño especial, y seguro que no es justo quy también las nuevas generaciones sy también las pierdan. Con lo que vamos a hacer memoria y volver un por un brevy también tiempo a la niñez ¡Acción!

1.Dos en la noche dy también brujas (1993)
*

¿Os acordáis en el momento en que se grababan las películas que sy también emitían en televisión en una cinta virgen dy también VHS? puesto que así llegó está película hasta a mí, dy también eso que la ve tu madry también y dicy también “seguro que ly también gusta”. Las protagonistas son las gemelas Olsen, tan explotadísimas por aquel entonces, quy también interpretan a dos hermanas: Kelly y Lyin Farmer, a las que no les agrada nada ser gemelas. En su familia están pasando por una mala situación económica, si quieren seguir viviendo en su casa deben abonar la deuda al banco ya antes dy también que se termine el fin de semana dy también Halloween. Como última opción deciden solicitarle un préstamo a la tía Agatha, y es entonces en el momento en que las gemelas descubren quy también su tia es una malvada bruja que atrapó a su hermana gemela, Sofia, en un espejo. Las pequeñas sy también proponen liberarla, en tanto que además de esto ella impediría quy también el banco sy también quedara con su casa, mas tienen dy también tiempo hasta la media noche de Halloween.

2.El retorno dy también las brujas (Hocus Pocus – 1993)
*

indudablemente esta es indispensable para Halloween, además de esto es una película hecha para ver en familia. Ya que hay ciertas bromas quy también solo entenderán los adultos. El retorno dy también las brujas nos sitúa en el 31 de octubry también dy también 1693, en medio de los juicios de Salem, dondy también las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah atraen hasta su cabaña a Emily, la hermana de Thackery Binx. Las tres brujas llevan a cabo un hechizo para absorber la vida y juventud dy también la muchacha, a la quy también matan durante el proceso.

Binx se encara a las brujas pero sin éxito, no conprosigue salvar a su hermana y además es convertido en un gato negro. El padry también de Emily y Thack al lado de los habitantes del pueblo capturan y ajustician a las brujas, mas ya antes dy también fallecer estas Winifred hacy también un hechizo: “las hermanas resucitaran en el momento en que en una luna llena durfrente a la víspera del Día dy también todos los beatos una virgen encienda la vela de la llama negra”. Y 300 años después… ya os podéis imaginar, llega Max Dennison recién mudado a Salem, enciende la vela y resucita a las Sanderson.

Ver más: Conoce Las Medidas Tv 60 Pulgadas En Cm, ≫ Pulgadas Tv En Cm, Ancho Y Alto

3.Pesadilla ya antes dy también Navidad (1993)

Si hay una película que refleja el auténtico espíritu dy también Halloween y, claro está, el dy también la Navidad, es Pesadilla ya antes de Navidad. Está claro que o ty también agrada o no ty también gusta, mas en mi caso ly también tengo un cariño especial, además de ser una gran obra dy también arty también con el sello Tim Burton.

Tras la celebración dy también la nochy también de Halloween, Jack Skellington sy también sienty también vació, festejar Halloween ya no ly también hacy también ilusión. Para refrescar las ideas y desconectar un poco, decide dar un paposicionamiento web en buscadores por el bosque, y sin estimar sy también cuela por una dy también las puertas dy también las festividades: la Navidad. Allí Jack queda fascinado y decide tomar la idea mas mejorándola, es decir un Naviween o algo así… mas sus planes no salen como había planeado, y va a tener quy también ser Sally, la muñeca dy también trapo, quien ponga el punto dy también cordura a tanta locura.

4.Casper (1995)
*

James Harvey y su hija Kat se mudan a la horripilante Mansión Whipstaff con el fin dy también liberarla de los fantasmas quy también habitan en ella: Látigo, Gordi, Tufo y su sobrino Casper. Padry también e hija han sloco contratados por la señora Crittenden, quien quiery también encontrar el tesoro que sy también oculta en la Mansión, mas para conseguirlo tiene que deshacersy también primero dy también los fantasmas. Kat y Casper no tardan en hacerse buenos amigos, pero el pequeño fantasma no recuerda nada dy también su vida, por lo que Kat decidy también ayudarle. Y es entonces, en esa “investigación” que llevan a cabo, en el momento en que descubren cual es el tesoro que guarda la Mansión.

Ver más: Juegos De Crear Tu Propio Avatar ~ Juego De Vestir, Crea Tu Avatar Personalizado

No obstante en 1997 sy también estrenó Casper: la primera aventura, y en mil novecientos noventa y ocho Casper y la Mágica Wendy con una jovencísima Hilary Duff. Así que podéis tener una tarde dy también #CasperMaraton.


See Also
*

diez de las mejores actuaciones del cinstituto nacional de estadística español actual y dóndy también verlas