Personajes Del Señor De Las Moscas

La primera novela de William Golding sy también llamó El Señor de las Moscas, se publicó en el año 1954, y está considerado como un clásico de la literatura inglesa después de la segunda guerra mundial. Su historian es la dy también un avión quy también se estrella en una isla desierta y de de qué manera sobreviven treinta adolescentes en esta isla, mas si quieres conocer más detalles ty también invitamos a que leas nuestro artículo.

Tu lees esto: Personajes del señor de las moscas


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Todos están inquietos y Jack les dicy también que deben bailar su danza de cacería de jabalí, en eso llega Simon y todos piensan que es la bestia y entre todos lo matan en el instante dy también confusión, el hombre en el paracaídas se muevy también por el viento y asusta a casi todos los niños.

Capítulo 10: Al día después Ralph y Piggy se percatan quy también es a Simon a quien han matado, Ralph piensa quy también han cometloco un asesinato y se siente aterrorizado dy también todos los demás y Piggy piensa que fuy también un terrible accidente. Los dos se quedan callados y fingen quy también no estaban en la danza.

Roger va al istmo en donde está la tribu, todos están en un círculo y Jack se encuentra en el centro y dicy también que deben ir por la bestia, unos creen quy también ya la mataron, y la mayoría dice quy también no tal y como si en la noche anterior no hubiese pasado nada. En ese instante deciden que no sy también harían más hogueras en las noches y ly también roban las gafas a Piggy.

Ver más: Cuales Son Las Competencias En Matematicas, Competencias Específicas De Matemáticas

Capítulo 11: Ralph y Piggy no pueden encender el fuego y en una reunión hablan de la maldad de Jack, Piggy quiery también verlo y decirle quy también le devuelva sus lentes, a lo quy también Ralph accedy también a ir con él, pero son acorralados por toda la tribu dy también Jack y Roger mata a Piggy pegándole con una roca en la cabeza.

Capítulo 12: Ralph quy también ha saldesquiciado lastimado huye de la tribu y llega a la playa allá está Robert haciendo guardia, saly también y sy también vy también la cabeza dy también jabalí en la estaca y la parte en dos, sy también va al peñón y se encuentra con otro joven haciendo guardia. Este ly también dicy también a Ralph que lo van a cazar al día siguiente, Ralph se esconde, mas la tribu prendy también fuego a la isla.

Ver más: Que Es La Deforestacion En Colombia Aumentó Un 8 Por Ciento En 2020

con lo que Ralph huyy también a la playa y se encuentra con un oficial de la marina quy también había visto el humo en la isla, pregunta quién es el jefe y Ralph dice que es él, quy también estaban jugando, ly también notifica dy también los dos muertos y todos comienzan a plañir cada uno de ellos por algún motivo en especial, luego el oficial se los lleva la barco para llevarlos a casa.