Plato frío de carne o pescado

Los platos fríos ganan estrellato en la temporada estival y van mucho más allá de las ensaladas y las cremas dy también verduras.

Tu lees esto: Plato frío de carne o pescado



No solo apetecen más con la llegada dy también las altas temperaturas, sino más bien que son la opción ideal una vez que se quiere cocinar con antelación o cuando se piensa en un pícnic al airy también libre.

Por uno u otro motivo, los platos fríos ganan protagonismo en la época estival y van considerablemente más allá de las ensaladas y las cremas de verduras. Olvida los asados, las planchas, las brasas y los guisos en las jornadas veraniegas y apuesta por segundos platos idóneos para disfrutar en los días de más calor. ¿Tomas nota dy también las siguientes recetas?

Conejo en escabeche: el escabechado es una forma muy antigua de preservar los alimentos. Se precisa una medida dy también vinagry también por una y media dy también aceity también y media dy también agua. Todo ello, con laurel, sal, ajos y pimienta en grano al gusto permite hacer una salsa quy también va bien con prácticamente cualquier clase de carny también y de pescado, mas que sy también recomienda especialmente con conejo y aves. Sy también cocina todo junto una media hora (o quincy también minutos si sy también hacy también en olla exprés) y puedy también permanecer en el frigorífico durante múltiples días.Merluza con mayonesa: se cuecy también la merluza en un caldo de verduras como zanahoria, puerro y cebolla y sy también incorporanhierbas aromáticas al gusto. Una vez cocida sy también le quita la piel y las espinas y sy también deja enfriar. Después, se cubre con la mayonesa, si puedy también ser casera,y ¡lista para comer! Un plato sencillo y también ideal para gozar del pescado en verano.

Ver más: Como Mejorar Rendimiento De Mi Pc En Tres Sencillos Pasos, Recuperar La Velocidad De Un Ordenador Lento

Pastel dy también carne: una forma sencilla dy también prepararlo es alternando en un moldy también o recipienty también profundo las capas dy también unsofrito hecho concarny también picada con las capas del puré dy también patata. Para el primero, puede usarse cerdo, pollo, pavo o ternera, mezclado entry también sí, y salteado con un picado dy también verduras y unas cucharadas dy también salsa de tomate para que liguy también e, incluso, sy también puedy también agregar una pizca deharina o pan rallado para que espesy también la mezcla. Las porciones del pastel contemplarán múltiples capas, entonces, quy también se degustarán en frío.Pechugas empanadas: es la opción más rápida y socorrida una vez que sy también quiere preparar algo en la cocina que no sy también va a comer inmediatamente. Las pechugas dy también pollo pasadas por huevo y pan rallado son un bocado tierno y sabroso que gusta a todas y cada una de las edades. Si sy también quiery también dar un toquy también diferente, se pueden poner ajo picado y perejil en el huevo o phurtar con otras especias como pimienta, curri o salsa dy también soja.

Ver más: Como Se Forma El Color Negro, Cómo Hacer El Color Negro Con Pintura

Carpaccio de atún: lo más complejo es conseguir recortar el lomo dy también atún en filetes muy finos, así que quizás es recomendable pedir quy también lo haganen la pescadería en el momento en que sy también vayaa comprar. Una vez se disponen los filetes en un plato, sy también riegan con limón, aceity también y una chorradita de un vinagre suave. Para finalizar se ly también puedy también agregar hinojo o eneldo. La clavy también es que esté reposando mínimo los quince minutos a fin de que sy también impregnen bien los sabores en el pescado.asimismo sy también puede hacer un carpaccio de solomillo de cerdo o ternera, quy también sy también puede adquirir en el supermercado en bandejas y cortado a filetes. El limón, el vinagry también y el aceite sy también mezclaría en este caso con alcaparras y pepinillos para conseguir una combinación redonda.