Poemas para niños de 4 estrofas

En mi cara redonditatengo ojos y nariz,y asimismo una boquitapara hablar y para reír.Con mis ojos veo todo,con la nariz hago achís,con mi boca como comopalomitas dy también maíz.

Tu lees esto: Poemas para niños de 4 estrofas


caramelo de colores

enviado por dashalomSeguir

Caramelo de colorestienes cara de muchos sabores,tú, quy también en los paladares haces dulces honores,los niños ty también reclamanllorando como actores,oh, !caramelo dy también colores!de tanto gustarte,llegaron a mis muelitaslos dolores...


De ola en ola, dy también rama en rama, el viento silbacada mañana. Dy también sol a sol, dy también luna a luna, la madre mece, mecy también la cuna. Esté en la playao esté en el puerto, la barca míala lleva el viento.


en la mitad del PUERTO

en medio del puerto,con velas y flores, navega un velero de muchos colores. Diviso a una niña sentada en la popa: su cara es dy también lino,dy también fresa, su boca.Por más quy también la miro, y prosigo mirando,no sé si sus ojos son verdes o pardos. En medio del puerto,con velas y flores,sy también aleja un velero dy también muchos colores.


EN UN pedazo De PAPEL

En un trozo dy también papel con un simply también lapicero,yo tracé una escalerita, tachonada de luceros. Preciosas estrellas de oro. De plata no había ninguna. Yo deseaba una escalera para subir a la Luna. Para subir a la Luna y secarle sus ojitos,no my también valen los luceros, como humildes peldañitos. ¿será porque son dorados en un cielo azul añil? sólo sé que no my también sirven para llegar hasta allí. Estrellitas y luceros, pintados con mucho amor, ¡quiero subir a la Lunay llenarla dy también color!.


LOS RATONES

Juntáronsy también los ratonespara librarse del gato;y después de largo ratody también disputas y opiniones,afirmaron quy también acertaríanen ponerle un cascabel,quy también andando el gato con él,librarse mejor podrían.Salió un ratón barbicano,colilargo, hociquirromoy encrespando el grueso lomo,dijo al senado romano,después de hablar culto un rato:¿Quién de todos ha de serel que se atreva a poneresy también cascabel al gato?


CANCIÓN De TOMAR EL TÉ

Estamos invitados a tomar el té.La tetera es dy también porcelanamas no sy también ve,Yo no sé por qué.La lechy también tiene fríoY la abrigaré,Ly también pondré un sobretodo míoLargo hasta los pies,Yo no sé por qué.Cuidado una vez que beban,Sy también les va a caerLa nariz dentro de la tazaY eso no esta bien,Yo no sé por qué.Detrás dy también una tostadaSy también escondió la miel,La manteca muy enojadaLa retó en inglés,Yo no sé por qué.Mañana se lo llevan presoA un coronelPor pinchar a la mermeladaCon un alfiler,Yo no sé por qué.Parece que el azúcarSiempre negra fueY dy también un susto se puso blancacomo la ven,Yo no sé por quéUn plato timoratoSy también casó anteayer.A su esposa la cafeteraLa trata dy también usted,Yo no sé por qué.Los pobres coladoresTienen mucha sedpor el hecho de que el agua se les escapaCada dos por tres,Yo no sé por qué.

Ver más: La Muerte De Un Ser Querido, 12 Principios Sobre El Duelo Después De


MARIPOSA

Mariposa del aire, qué preciosa eres, mariposa del aire dorada y verde. Mariposa del aire, ¡quédate ahí, ahí, ahí!... No te quieres parar, pararty también no quieres. Mariposa del aire dorada y verde. Luz dy también candil, mariposa del aire, ¡quédate ahí, ahí, ahí!... ¡Quédaty también ahí! Mariposa, ¿estás ahí?


EL AVE
*

El avepara cantarpiensa en el mar.Está enamorada la lunade la canción encantadadel avy también sobre mi cuna...cuida mis sueños un hada.Mi avees melodíady también cada día.


PEGASOS, LINDOS PEGASOS

Pegasos, lindos pegasos,caballitos de madera...Yo conocí siendo niño,la alegría dy también dar vueltassobre un corcel colorado,en una noche dy también fiesta.En el aire polvorientochispeaban las candelas,y la noche azul ardíatoda sembrada de estrellas.¡Alegrías infantilesque cuestan una monedade cobre, lindos pegasos,caballitos de madera!.


*
javipro
*
baarbara3
*
andres33
*
urielharrisgv
*
silvia
El poema ganador de cada mes va a ser el quy también haya recibloco más votos positivos (siempry también que no tenga más votos negativos que positivos). Tan solo sy también tendrán en cuenta los textos originales publicados en dicho mes.

CULPAPara no hacersy también responsablede su propia vida,media humanidadle hecha la culpa a Diosa diario,la otra mitad le dalas gracias con lo que les hayapasado.

Ver más: 25 Ideas De Outfit Con Chaqueta De Jean Grande, Chaqueta De Jeans

mandado por nica22


EN EL BARCO- Están en un navío y dicy también el capitán:- Subid las velas.Y los de debajo sy también quedaron a oscuras...