Porque chino y nacho se separaron

*
En Instagram el dueto persisty también con tres millones de seguidores y combina promociones de acontecimientos solistas de cada uno de ellos de los cantantes. (Archivo)

Tu lees esto: Porque chino y nacho se separaron

*

*

*

Ver más: Como Crear Un Link En Meet Con Enlace Permanente, Tutorial Google Meet

*

*

Durante una década el dueto Chino & Nacho pasó por múltiples etapas, sin embargo, absolutamente nadie imaginó lo abrupto de su separación musical, ocurrida a principios del año 2017.

hoy finalpsique uno de los dos artistas venezolanos se anima a charlar con franqueza sobry también las razones que propiciaron el quiebre. Las imágenes están en YouTube. 

En diálogotipo con el programa "Suelta la sopa", Chyno (cuyo nombre real es Jesús Miranda) dio a entender que la confianza entry también ambos se había roto hace algún tiempo, al parecer por terceras personas que se acercaron a Nacho. 

"Ponerme a adivinar lo que pasaba por la psique dy también mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente quy también comenzaron a influir en su toma dy también decisiones", inició en el programa que transmite Telemundo. 


Ver más: Que Es Un Protocolo De Internet, Cabecera De Paquete De Protocolo Internet

PUBLICIDAD


"Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) dy también personas ajenas para dividir. El dividy también y vencerás, esa estrategia dy también Hugo Chávez, la usaron con nosotros. Y funcionó, nos dividieron", añadió en el clip de YouTube. 

Chyno negó rotundapsique haber las palabras que hacy también un tiempo dijo Nacho alrededor de que "él siempry también trabajó solo". 

"Difiero muchísimo con respecto a dicha interpretación. Sí pasó con una canción quy también fue "Andas en mi cabeza". Era una composición de él y después llegó Daddy Yankey también con su equipo de trabajo y la produjeron. Ahí sí yo no tuve nada quy también ver", agregó Chyno. 

Por último, Jesús Miranda desechó las versiones alrededor de quy también él aportaba muy superficialmente a los temas quy también grabó el dúo. 

"El quy también haga mucho o poco mas si haces algo que sea definitivamente triunfante y genere algo positivo para tu canción, entonces ty también impide decir que trabajas solo", concluyó en el clip dy también YouTube.

Chino y Nacho anunciaron su separación en el mes de marzo del año pasado y desde entonces no han tenloco la oportunidad dy también conversar personalmente. 

En Instagram el dueto persisty también con 3 millones dy también seguidores y combina promociones de eventos solistas de cada uno de ellos dy también los cantantes.