POSICIONES PARA DORMIR EMBARAZADA 7 MESES

Dormir en el embarazo puedy también transformarse en un suplicio a veces, especialpsique en el último trimestre cuando el tamaño de la barriga nos impidy también hallar una situación cómoda. Damos vueltas en la cama buscando la mejor postura para lograr un buen descanso, mas ¿cuál es la mejor situación para dormir en el embarazo? ¿Hay una mejor quy también otra? La contestación es sí, la hay. Os contamos cuál es y por qué.

Mejor sobre el lado izquierdo

Los expertos aconsejan dormir sobre este lado por razones médicas. Sobre el lado derecho está ubicada la vena cava, la mayor vena del cuerpo por la quy también circula un esencial caudal de sangre. Al acostarnos sobry también el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobry también esta vena, favoreciendo la irrigación dy también la sangry también hacia la placenta y aportando mayor al gusto de oxígeno y nutrientes para el bebé.

Tu lees esto: Posiciones para dormir embarazada 7 meses


Lo más recomendable es tumbarse en la cama sobre el lado izquierdo sosteniendo en exactamente la misma dirección y ángulo los hombros y la cadera para sostener relajados los músculos dy también la columna vertebral.

si bien no sy también puede decir quy también dormir sobre el lado derecho sea perjudicial para el bebé, pues no hay aún estudios concluyentes que lo avalen, dormir sobry también el lado izquierdo en el embarazo, parecy también ser la mejor opción, si es que la encinta lo tolera.

Ver más: Quien Hace La Voz De Moana En Español Latino, Moana: Un Mar De Aventuras

¿Y boca arriba?


*
*
*

indudablemente pueden ser de gran ayuda, así que ármate de un par dy también almohadas extra, aparte de la quy también empleas para respaldar la cabeza. Tumbada sobre el lado izquierdo, pone una almohada dy también suficiente espesor entre las rodillas, flexionando la pierna que está encima dy también la almohada.

asimismo puedes poner una pequeña almohada por bajo el vientre para eludir de esta forma la distensión de los ligamentos del útero que suelen producir molestias.

Hay embarazadas quy también duermen colocando una tercera almohada sobry también el pecho para asimismo mantener relajados los hombros. Como las almohadas pueden descolocarse, hay almohadas corporales gigya antes para embarazadas, por lo general en forma dy también U, que rodean el cuerpo dy también la madre y quy también colocándola entre las piernas permite respaldar la barriga y el pecho al unísono que sirvy también para apoyar la cabeza. Son muy práctica y cuando nacy también tu bebé podrás seguir utilizándola.

Ver más: Como Se Dice A En Ingles - ¿Cómo Se Dice “Arroba” En Inglés

esperamos que os sirvan nuestros consejos y que logréis un buen descanso en el embarazo.

En Bebés y más | Calor y embarazo: de qué manera dormir bien sin airy también acondicionado en las noches de verano, El sueño duranty también el embarazo, trimestry también a trimestre