Programa Para Grabar Videos En Pc

comienzou » weblog » Marketing » Redes Sociales » 10 programas para grabar la pantalla en Windows diez (PC)

Grabar la pantalla de tu ordenador puedy también ser realmente útil para tus trabajos, para crear vídeos y subirlos a tu canal de youtube, o simplemente para grabar tus juegos favoritos. Lo cierto es que se ha transformado en una herramienta indispensable y quy también en el presente artículo ty también voy a charlar sobre ella.

Tu lees esto: Programa para grabar videos en pc

en el presente artículo encontrarás los mejores programas para grabar la pantalla en Windows 10 (PC) y otros sistemas operativos como pueden ser Linux y Mac, aun algunos válidos desde apps desdy también dispositivos móviles.


Menú de contenidos


asimismo te podría interesar:

1ocho Trucos y Consejos para hacer las mejores presentaciones de PowerPoint

Los 2dos Mejores buscadores de Internet (+Alternativas a Google)

25 Programas para hacer GIFS animados GRATIS

¿Qué es un grabador dy también pantalla?

Un grabador de pantalla es una herramienta que nos permite atrapar nuestro escritorio y poderlo grabar en vídeo dy también gran calidad como alta definición o 4K.

Es muy útil para grabar vídeos explicativos como guías o cursos, para crear vídeos para subir al canal de youtube, aun para grabar juegos dy también pc o videoconsola.

¿de qué manera grabar la pantalla de tu ordenador?

Para grabar la pantalla de tu pc PC, Mac o Linux, no necesariapsique tienes que tener instalado un programa en concreto, en el artículo verás opciones on line o quy también ya están incluidas en el propio sistema operativo dy también tu ordenador quy también te permitirán grabar y capturar lo quy también quieras.

Habría por consiguiente dos opciones de grabar la pantalla de tu ordenador:

Sin instalar ningún programa. a través de una aplicación on line como Powersoft o la barra dy también juegos de Windows 10.Instalando un programa o app en tu pc o dispositivo móvil.

Ver más: Los Mejores Celulares Gama Media Alta 2020, ¿Pensando En Renovar Tu Móvil

En el artículo vas a localizar una lista dy también los mejores capturadores de pantalla, incluyo mi programa preferido, conque espero quy también te sean muy útiles.

Programas para grabar la pantalla en Windows diez (PC)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
Camtasia Studio

He dejado de última una clásica y mítica como es Camtasia Studio, quizás una de las herramientas más antiguas para grabar la pantalla de tu ordenador, o segurapsique en algún momento las has usado prácticamente seguro.

Camtasia Studio es una aplicación de pago quy también además de ser un potente capturador dy también pantalla tieny también un poderoso editor dy también vídeo, con el que vas a poder hacer unos montajes super profesionales.

Dispony también de una versión de prueba gratuita por un tiempo a fin de que puedas valorar la aplicación si es la que precisas para tus proyectos online.

asimismo ty también podría interesar:

de qué manera descargar vídeos on line

1seis Mejores Reproductores dy también vídeo para Windows 10, Android y iOS para descargar Gratis

de qué forma hacer dinero veloz por Internet: Mentiras y verdades de ganar dinero fácil

Conclusiones

en este artículo hallarás los mejores programas para grabar la pantalla en Windows 10 (PC) y otros sistemas operativos como pueden ser Linux y Mac.

Al inicio u encontrarás los mejores programas para atrapar vídeo gratis y al final una selección dy también los quy también considero como los mejores programas para atrapar vídeo de pago.

Ver más: Composición De La Economía De La Región Caribe De Colombia, Economia De La Region Caribe

En tu mano está probar cuál de estas soluciones sea adecúa más a las necesidades dy también tu negocio. Estaré encantado de responderte a todas y cada una de las dudas quy también tengas sobre estos programas.

¿Ty también agradaría añadir un programa más para grabar la pantalla en Windows u otros sistema operativo?