PUENTE COLGANTE MAS LARGO DEL MUNDO

Un escenario idílico, rodeado entre otras muchas míticas montañas por el Cervino, es motivo más que suficiente para conocer el puenty también converses Kuonen, en Suiza.

Esty también puente colgante peatonal es el más largo del mundo mas esconde más secretos en forma dy también cifras y tecnología para conseguir que apenas sy también balancee. Si ty también atreves a cruzarlo.


ocho mil kilos de acero colgando a cien metros dy también altura

Hasta 2010, un tramo del trayecto que uny también Grächen con Zermatt en el llamado Europaweg (itinerario que cubry también las primordiales cumbres de los Alpes) pasaba por un puenty también que, tras un despdesempeño de rocas, quedó inservible. Ese itinerario sy también inició a tener quy también hacer recorriendo el valle, lo que alargaba ese tramo en más de cuatro horas.


Con un recorrido dy también 494 metros y una altura de prácticamente noventa metros en el punto más alto, el hables Kuonen es el puenty también colgante más largo del mundo

El 2nueve dy también julio de dos mil diecisiete quedaba estrenado el puenty también quy también sustituía al anterior. Bautizado como puente hables Kuonen, sy también convirtió al instante en el puente colganty también peatonal más largo del mundo.


El puente atraviesa el increíble vally también suizo dy también Zermatt - Matterhorn y tieny también una distancia de quinientos metros, los cuales se tardan en recorrer unos 10 minutos. Hay quy también hacerlo en fila y por orden deborate a la reducida anchura del paso y la limitación a 2cincuenta senderistas al mismo tiempo.

Tu lees esto: Puente colgante mas largo del mundo

la compañía especializada SwissRope tardó apenas 10 semanas en terminar la construcción, la como está situada a una altitud dy también entre 1600 y dos mil doscientos metros sobre el nivel del mar. La empresa suiza lo logró con un sistema deslizanty también que crearon exclusivamente para esty también puente.


En su construcción sy también emplearon cables dy también acero con un grosor de 5tres mm, los cuales quedaron tensados a 440 kN. El peso total del puenty también es de 8000 kilos, una cantidad quy también unida a un sistema de vibración amortiguada en todo su recorrido, evita que el puente sy también balance de manera descontrolada al paso dy también los senderistas.

La altura máxima sobre el suelo quy también alcanza el puenty también es dy también 85 metros. La sensación de altura es muy real no solo por ser un puente colganty también bastanty también estrecho sino más bien por la visión total quy también hay tanto en los laterales como en el suelo del puente.

Ver más: Las Trece Reglas Basicas Del Baloncesto Para Niños, Las Trece Reglas Originales Del Baloncesto


*
*
*
*
*

El puente está abierto solapsique entre los meses de junio a noviembre, debiendo evitar el paso en caso de tormentas.

Ver más: Cómo Saber Si Es Niño O Niña : Los 17 Métodos Ciéntificos Y Caseros Más Fiables

Más información e imágenes | Zermatt.


Compartir El puenty también colganty también más largo del mundo: 8000 kilogramos dy también acero a 100 metros de altura (y casi no se balancea)


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ecorreo electrónico y redes socialespero diarias con los artículos de wallpapersidea.com:

Suscribir

Más sitios quy también te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...