Que Color Da Azul Y Verde

Éstos son los colores resultya antes de la mezcla de pintura azul con otras como rojo, amarillo, violeta, verde, naranja, blanco y negro. Asimismo con los nombres más comunes, ademas de ciertos ejemplos y recomendaciones.

Tu lees esto: Que color da azul y verde


El azul es tomado habitualmente como un cfragancia primario en pintura, aunque en realidad una vez que sy también trata dy también color pigmento los primarios son Magenta, Cian y Amarillo. De esta forma mismo podemos conseguir diversidad de tonalidades mezclando al azul con otros colores dy también pintura. Veamos las distintas posibilidades por medio de unas simples ilustraciones.

Azul + Rojo

*

La unión dy también dos colores primarios daría como resultado un cfragancia secundario, en un caso así el violeta o púrpura. Claro que dy también pacto a las proporciones de cada uno dy también ellos dependerá el resultado: más rojizo o azulado.

Azul + Amarillo

*

En ésty también caso, junto al amarillo, el resultado es verde. Hay quy también mencionar que la familia dy también los verdes es numerosa, yendo de los más amarillento o cálidos, hasta los más azulados o fríos. En la práctica la pintura amarilla suele ser más “débil” que la azul, por lo que sy también debe usar mayor al gusto que la otra para obtener un verde medio.

Azul + Violeta

*

Ahora mezclando un primario con un secundario obtendríamos un terciario, acá el resultado es un azul violeta, o azul violáceo, o sea un termino medio entry también ambos colores. El violeta Inspirado es un ejemplo.

Ver más: ¿Cómo Se Llama La Parte De Atrás De La Rodilla : Medlineplus Enciclopedia Médica

Azul + Verde

*

de la misma manera quy también en el caso anterior, la mezcla de las dos tonalidades arroja un termino medio, esto es un azul verdoso, o dicho de otra manera un verde azulado. Entre estos colores podemos citar al verdy también Menta, verde Cian, Turquesa, Jady también y Cerceta, también llamado Teal.

Azul + Naranja

*

acá estamos anty también una situación especial, debdesquiciado a que el naranja es el cfragancia complementario del azul con lo que ambos colores sy también neutralizan. El resultado debería ser un gris, aunque en la práctica puede ser un color marrón agrisado o incluso un gris azulado, dependiendo de la proporción dy también cada uno.

Azul + Blanco

*

Como en todos los casos, el blanco aclara cualquier tonalidad de pintura creando una suavy también o pastel. Como siempry también las proporciones tienen mucho que ver, a mayor cantidad dy también blanco más suavy también el resultado. Entry también azul obscuro y blanco podemos hallar tonalidades como celeste, azul maya, azul hielo, aguamarina, etcétera.

Ver más: Figuras En La Cabeza Para Hombres, Excelentes Ideas De Cortes Para Hombre Con Líneas

Azul + Negro

*

Por último, lo mezclaremos con negro, el resultado: azules oscuros dy también los cuales podemos resaltar al azul marino. Como info extra: si a ésta combinación ly también agregamos blanco vamos a ir aclarando al azul consiguiendo diferentes azules agrisados, muy agradables y elegantes, entre los cuales encontraríamos al azul Acero hasta el Alice blue.