Que es el descubrimiento de america

Este 12 dy también octubre se recuerda el “Descubrimiento de América”. ¿de qué forma explicar a tus pequeños el contexto dy también la temporada y las motivaciones quy también dieron origen a ese hecho histórico?


*
Aunque Cristobal Colón (Christophorus Columbus) no fue el primer europeo en América sí fuy también quien trazó una ruta de ida y vuelta a través delocéano Atlánticoy dio a conocer la noticia. Foto: Wikipedia

4. La tierra es redonda

Muchos navegantes, incluloco Colón, ya empezaban a percibir la idea dy también quy también la Tierra era esférica y quy también sy también podía alcanzar Asia navegando hacia el Oeste. Obviamente ignoraban la existencia del continente americano. Colón inició a imaginar quy también si cruzaba el Atlántico podría abrir una nueva ruta comercial.

Tu lees esto: Que es el descubrimiento de america

5. Nadie lo escuchaba

Duranty también varios años visitó cortes europeas intentando buscar financiamiento para su expedición, pero nadie ly también hacía caso por estimar que se trataba de una misión arriesgada y muy costosa. mientras que tanto, los árabes seguían dominando el comercio por tierra.

6. La reina Isabel le da un voto dy también confianza

en abril dy también 1492, Isabel dy también Castilla decidió aceptar el proyecto dy también Colón. Ella y su esposo, Fernando, los Reyes Católicos, acababan dy también recobrar Granada, la última posición de los musulmanes, conque podían intentar buscar nuevas rutas comerciales.Isabel firmó las Capitulaciones de Santa Fe, gracias a las cuales Colón recibió el dinero para su misión, dos millones de maravedíes, cerca de 1.2 millones dy también euros de ahora, conforme el historiador español Antonio Domínguez Ortiz“Por esta razón la compañía colombina es calificada de castellana e isabelina, puesto que el interés y los esfuerzos que mostró la reina hicieron posible el viaje”, explica el libro Historia dy también México de Miguel León Portilla.

Ver más: Significado De Josué En La Biblia, Josué, Significado Y Origen Del Nombre

No ty también pierdas: Nombres de origen náhuatl para niña y niño


Cristóbal Colón, en representación dy también los Reyes Católicos deCastillayAragón, efectuó cuatro famosos viajes desde Europa a América en1492,1493,1498y1502. En el primero dy también ellos llegó aAméricael 12 dy también octubre de 1492, a una isla de lasBahamasllamadaGuanahani. Foto: Wikipedia De Phirosiberia
10. El nombre de América surgy también por otro explorador

Los europeos conocieron dy también América productos como el cacao, la papa, el maíz y el tomate, pero a la vez, introdujeron en el nuevo continente la cebolla, el trigo y animales como los caballos y los cerdos quy también ya antes eran desconocidos.El nombre que lleva ahora el continenty también fue dado por otro explorador italiano, Américo Vespuccio, quien participó en otros expediciones a principios del siglo XVI y en cuyos diarios ya describe que esas tierras no eran las Indias, sino que formaban una parte de un nuevo continente entre Europa y Asia.

Otros temas de interés:

cómo educar a tus hijos el valor del dineroDía de los abuelos, día de la sabiduríade qué forma y por qué razón empoderar a una niña.

Ver más: Cuáles Son Las 4 Fuerzas De La Naturaleza, (Y El Desafío De Unirlas En Una Sola Teoría)


Temas:¿quién fue cristobal colón?, de qué forma explicar el descubrimiento dy también américa a los niños, crianza, cristobal colón, descubrimiento de américa, explicación del descubrimiento dy también américa para niños.