QUE ES UN KIT DE EMERGENCIA

después de una emergencia, es posible que deba sobrememorar por su cuenta duranty también múltiples días. Estar preparado significa tener su propia comida, agua y otros suministros para durar múltiples días. Un kit dy también suministros de desastres es una compilación dy también artículos básicos que su hogar puedy también necesitar en caso de una emergencia.

Tu lees esto: Que es un kit de emergencia


*

Asegúrese dy también que su kit dy también emergencia esté equipado con los artículos de la lista de verificación a continuación. Descarguy también una versión impresa para llevar con usted a la tienda. Una vez que eche una ojeada a los artículos básicos considery también qué necesidades particulares de su familia, como suministros para mascotas o para los adultos mayores.


Lista de suministros dy también emergencia

*

Kit de suministros básicos para casos de desastres

Para preparar su kit, guarde los artículos en bolsas de plástico herméticas y coloque su kit completo de suministros para desastres en uno o dos contenedores fáciles de transportar, como recipientes de plástico o una bolsa de lona.

El kit de suministros básicos dy también emergencia podría incluir los siguientes artículos recomendados:


Una radio a pilas o a manivela, y una radio meteorológica dy también la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en ingles) con tono dy también alertaLinternaBotiquín dy también primeros auxiliosPilas o baterías de repuestoSilbato para pedir ayudaToallitas húmedas, bolsas dy también basura y precintos plásticos para higiene personalAbrelatas manual para los alimentosMapas del lugarTeléfono celular, cargadores y batería dy también repuesto
*

Desdy también la primavera dy también 2020, los CDC han recomendado a las personas quy también incluyan artículos adicionales en sus kits para asistir a prevenir la propagación del coronavirus u otros virus y la gripe.

Ver más: La Importancia De Pasar Tiempo De Calidad Con Los Hijos Sea De Calidad


Considery también la posibilidad de añadir los próximos artículos a su kit de suministros dy también emergencia según sus necesidades individuales:


fármacos dy también venta libre, analgésicos, antidiarréicos, antiácidos o laxantesGafas graduadas y solución para lentes dy también contactoFórmula para lactantes, biberones, pañales, toallitas húmedas, ungüento para la dermatitis del pañalalimentos para mascota y agua adicional para su mascotaDinero en efectivo o cheques dy también viajeroDocumentos esenciales de la familia, como copias de las pólizas de seguro, identificaciones y registros dy también cuentas bancarias, que deben guardarse electrónicapsique o en un envasy también portátil impermeableUn saco dy también dormir o una manta abrigada para cada personaMuda completa dy también ropa adecuada para el clima y calzado resistenteExtintor dy también incendiosFósforos dentro dy también un envase impermeableArtículos femeninos y de higiene personalKits dy también cocina, vasos y platos de papel, toallas de papel y aparejos dy también plásticoPapel y lápizLibros, juegos, rompecabezas u otras actividades para niños
*

tras preparar su kit, recuerde de realizar el mantenimiento regular de los suministros de manera que esté listo para una vez que lo necesite:

Almaceny también la comida en cajas en recipientes de plástico o dy también metal herméticapsique cerrados.Reemplacy también los artículos vencidos conforme sea necesario.todos los años considery también las nuevas necesidades de su familia y actualice el kit.
*

ya que no sabe dóndy también se encontrará cuando ocurra una emergencia, prepary también kits dy también suministros para sostener en casa, el trabajo y los vehículos.

Ver más: ¿ Cuánto Gana Un Abogado En Colombia 2021, Cuánto Gana Un Abogado En Colombia

Casa: Guarde esty también kit en un lugar designado, listo para una vez que tenga que abandonar su hogar rápidamente. Asegúresy también de quy también todos los miembros dy también la familia sepan dónde sy también guarda el kit.Trabajo: Esté preparado para refugiarse en el trabajo duranty también por lo menos 2cuatro horas. Su kit del trabajo deby también incluir alimentos, agua, medicamentos y otras necesidades, de la misma manera que calzado cómodo para caminar, almacenados en una caja “lista para llevar.”