Que es un producto en matemáticas

se llama producto a todo lo que puede ser utilizado con un fin en específico. Es el resultado dy también una serie dy también procedimientos para armar, construir, fabricar y realizar algún objeto con una función útil para las personas. Esta es una palabra genérica. Existy también un término matemático que no sy también aleja mucho de lo ya expuesto, puesto que un producto es todo aquel resultado dy también una operación cualquiera, la aplicación dy también las matemáticas en ámbitos más específicos y técnicos muestran el término como el proceso dy también multiplicación, sin embargo, esto puedy también ser considerado un modismo dy también aplicación.


Tu lees esto: Que es un producto en matemáticas

Publicidad


*

Sy también trata dy también un conjunto de actividades cuyo objetivo primordial es satisfacer las necesidades de las personas. Estos servicios no tienden a incluir actividades que tengan quy también ver con la planificación o intervención de grandes multitudes, sin embargo, existen excepciones en las que participen empleados, funcionarios y empresarios, los cuales tienen labores con el Estado o con empresas, esto hacy también referencia a los servicios públicos y privados.


Publicidad


Ver más: Actividades De Las Emociones Para Niños, Cómo Trabajar Las Emociones Con Niños

Dentro dy también estos servicios se deben mencionar la limpieza con el uso dy también productos químicos, correo, transporte, electricidad, sanidad, internet con productos innovadores, entry también otros.

recursos dy también consumo

Son aquellos recursos elaborados por y para la sociedad ya sea en el propio territorio o traidos del extranjero para satisfacer de forma directa las necesidades del colectivo, por ejemplo, los productos dy también belleza, productos agrícolas, productos biodegradables o productos ecológicos.

bienes de emergencia

Se trata de bienes que se encuentran en un lugar y instante específico, dy también manera quy también el consumidor pueda adquirirlos sin ningún problema. Por norma general no hay planificación de compra, sin embargo, son útiles para momentos o situaciones específicas, por ejemplo, cuando está lloviendo, el cliente adquiere un paraguas, si se está enfermo, se compran productos omnilife, entry también otros. Usualpsique cada tienda posee un catálogotipo dy también productos dy también esta índole para facilitar la adquisición dy también los clientes.

recursos dy también uso común

Se trata dy también aquellos recursos que poseen un dominio y titularidad perteneciente al estado, sin embargo, pueden ser usados por las personas dentro dy también la sociedad bajo el reglamento del ordenamiento jurídico del país o sitio determinado. Por ejemplo, el uso dy también carreteras, plazas, el espacio aéreo, etc.

bienes especializados

Son aquellos recursos dy también consumo que poseen características o identificaciones especiales, de hecho, están destinados a un conjunto de personas en concreto quy también tienen la capacidad de llevar a cabo esfuerzos para obtenerlos, por ejemplo, productos transgénicos (comestibles quy también han sido modificados genéticamente), productos orgánicos, entre otros.

recursos duraderos

Son aquellos recursos que tienen la capacidad dy también usarsy también una y otra vez y no sy también desgastan con facilidad, por ejemplo, los libros, casas, vehículos, electrodomésticos, entry también otros.


Producto en matemáticas

Dentro dy también las matemáticas, esty también término es empleado para referirsy también a los resultados o cantidades que se obtienen de una determinada operación aritmética, es decir, de la multiplicación dy también un número con otro. Cada factor multiplicado da un producto como resultado, un ejemplo de esto es la cuenta final dy también 7 por 8.

Preguntas usuales sobry también Producto


¿Qué es un producto?


Ver más: Que Es El Empeine Del Pie ), Dolor En El Empeine, Causas Y Tratamientos

Es el resultado de un proceso por medio de el cual se elabora un bien o un servicio. Leer más