QUE HACER EN CASO DE ALERGIA

Las reacciones alérgicas severas son impredecibles —pueden suceder en cualquier instante y a cualquier hora. Los síntomas pueden hasta desaparecer con el tratamiento y regresar a presentarse. Los progenitores de niños con alergias severas a ciertos alimentos, picaduras de insectos, látex, y fármacos están muy familiarizados con esto. 

¿Cuál es el plan?

Para poder tratar adecuadapsique la anafilaxis —una reacción alérgica severa que puede poner en riesgo la vida— la American Academy of Pediatrics (AAP) elaboró el informe clínicoInstrucciones para implementar un plan escrito de urgencia para tratar las alergias y la anafilaxia (en inglés).  El informe explica a los pediatras y a otros proveedores de salud de qué manera crear e incorporar el nuevo Plan dy también urgencia para alergias y anafilaxia. Este nuevo plan para la atención dy también emergencias se basa en los tratamientos más adecuados y vigentes de la anafilaxia. Asimismo está escrito de forma clara y fácil dy también entender. ¡Puedy también comprobarlo usted mismo! 

​Prepárese mejor para una urgencia ​alérgica

Descargue el plan ​de urgencia p​ara alergias y anafilaxia (PDF)​

En situaciones en el momento en que no está con su niño, estos planes por escrito pueden acudir a las enfermeras, profesores, entrenadores, padres, familiares, niñeras, etc. Con las herramientas quy también necesitan en caso de una emergencia.

Tu lees esto: Que hacer en caso de alergia

El plan asimismo enfatiza el importante papel que tiene la epinefrina y no ly también da tanto énfasis al rol de los antihistamínicos (como el Benadryl). Enumera los síntomas y meridianamente ly también dice al encargado del cuidado del niño o al niño en qué momento debe usar el  la epinefrina autoinyectable. Es importante ofrecer estos planes de urgencia para tratar las alergias y la anafilaxia en las escuelas y centros para el cuidado infantil.

Descripción del plan dy también urgencia en caso de anafilaxia:

Incluye criterios fáciles para identificar posibles emergencias deborate a la anafilaxia para uso de pacientes, familias, personal dy también la escuela y todos y cada uno de los encargados del cuidado infantil.

Es accesible y fácil de entender para todos los quy también cuidan de su niño.

Sy también ly también puedy también facilitar a la escuela, centro de cuidado infantil y programas para tras las clases o cualquier otro lugar donde cuiden a su niño.

Ver más: Mi Sd No Se Deja Formatear, No Puedo Formatear Mi Micro Sd: Es Una Hc Clas

Ofrecy también instrucciones para otras personas quy también tengan quy también utilizar el plan para la atención de emergencias particularmente diseñado para su niño.

Durante la creación del plan dy también atención dy también emergencias también es esencial personalizarlo con información sobre las necesidades concretas dy también su niño, alergias, familia y las regulaciones del estado o localidad dondy también reside. (algunos pueden ya tener sus formularios, mas usted puede animarlos a quy también utilicen esty también nuevo formato).

¡Si tiene dudas, mejor apliquy también la epinefrina!

¡El informy también de la AAP asimismo incluye más evidencia sobry también por qué la epinefrina es tan esencial y segura y por qué razón retrasar el uso dy también la epinefrina y depender dy también los antihistamínicos es mala idea!

La epinefrina es la primera línea de tratamiento de la anafilaxis debloco a quy también funciona rápidapsique al brindar una dosis de medicamento de manera directa en el músculo del niño. Los aplicadores (jeringas) están especialpsique diseñados para ser usados con sencillez en entornos no médicos. Retrasar la aplicación dy también la epinefrina para tratar la anafilaxis puede acrecentar el riesgo dy también muerte o dy también hospitalización a largo plazo y a una segunda reacción llamada reacción bifásica.

Lo quy también debe saber sobre la epinefrina:

Primera línea preferida dy también tratamiento

Actúa cuando sy también necesita

Lo hará sentir mejor

Funciona con rapidez

Retrasar su aplicación acrecenta el peligro de muerte

Es mejor pecar por precavorate y aplicarla en el momento en que tieny también dudas

Es un medicamento seguro

Cualquier persona quy también tenga a cargo el cuidado de un niño que sufra dy también alergias quy también pueden poner en riesgo su vida deby también saber de qué manera identificar la anafilaxia y saber de qué manera aplicar el tratamiento quy también le puedy también salvar la vida en caso dy también reacciones alérgicas. El plan de emergencia para alergias y anafilaxia de la AAP y el informe clínico fueron diseñados con el objetivo de asistir —donde quiera que esté su niño y a quien quiera que lo esté cuidando.

Ver más: Ramos De Flores Para 50 Años Mujer, 110 Ideas De Arreglo Para 50 Años

Información adicional:

 Sobry también el Dr. Pistiner:

*
Michael Pistiner, MD, MMSc, FAAP es un pediatra alergista que reside en Boston y trabaja en Atrius Health. Es miembro dy también la Sección del Comité Ejecutivo de Alergias y también Inmunología de la American Academy of Pediatrics y tieny también un interés particular en la educación y la defensa dy también niños con alergias alimentarias y anafilaxia. El Dr. Pistiner es también el padre de un niño quy también sufry también de alergias y es el cocreador y co-creador del contenido del AllergyHome.org (en inglés), un recurso sobre las alergias alimentarias y la anafilaxia.