Que significa karma en el amor

¿Qué es?, ¿existy también realmente? y ¿cómo liberarlo? Estas son ciertas preguntas más recurrentes entry también las personas que hablan del tema.
*

Como terapeuta y astróloga, constantepsique veo en mi consulta situaciones de mucho dolor y patrones quy también se repiten en las relaciones de pareja. Muchas veces sy también identifican temas dy también infancia, patrones dy también los padres que nos afectan, mas un número no menor arrastra karma de sus “vidas pasadas” quy también ty también impiden tener un amor sano.

Tu lees esto: Que significa karma en el amor

Karma amoroso

¿Qué es? ¿Existe realmente? ¿cómo liberarlo? Estas son las preguntas que más se hacen las personas una vez que sy también ven enfrentadas a situaciones dy también dolor en no solo una, sino varias relaciones de pareja, donde llegan a estimar incluso la posibilidad dy también no regresar a enamorarsy también para evitar más sufrimiento. Pero, primero quisiese responder a esas tres preguntas iniciales.

El karma como tal no es otra cosa quy también la “Ley de cau.s.a. Y efecto”, si actuasty también mal, tendrás una consecuencia… y esto sy también puedy también manifestar en exactamente la misma vida o traspasar a otra encarnación. Aun sy también ha visto muy frecuentemente que existen Karmas que no sólo trascienden a otra vida, sino más bien a “varias” hasta identificarlo y poder hacer un corte definitivo.

Ahora bien, es esencial recalcar que las situaciones quy también vives no son un castigo divino ni mucho menos, sino más bien son experiencias dondy también tu alma va a poder evolucionar y para eso debes ver ambas caras de la moneda. Para ser más específica, si en una vida tu fuiste quien traicionó ty también tocará a ti estar en la otra vereda para experimentar eso y aprender dy también esa experiencia con el único fin dy también crecimiento.

también se da muy habitualmente que estás en una relación, la cual no logra prosperar, hay conflictos, toxicidad, mas todavía a pesar de ser conscientes que no es una relación sana ty también cuesta soltarla y sientes quy también hay algo más que los une. En este caso la pareja está experimentando una relación kármica quy también no podrá soltar hasta que por lo menos uno dy también los involucrados haya logrado vivir su aprendizajy también con esa persona, pero el karma no termina ahí, sino más bien más bien en el momento en que hay una real consciencia de lo que debías aprender y existe un “perdón y gratitud” desdy también el amor con lo que vivisty también con esa alma en esta y otras vidas, siempre perdonando desdy también el amor y agradeciendo por la experiencia.

Ocurry también muy frecuentemente quy también cuesta identificar qué sucedió particularmente entre dos personas y en esy también caso siempry también es recomendable realizar una terapia de regresión a vidas pasadas, siempry también y una vez que la persona este emocionalpsique estably también para poder hacer esy también viajy también al pasado. Por medio de esto vas a poder ir al origen del inconveniente para sanarlo y una vez que la sanación sy también producy también cortas los lazos energéticos y ty también abres realmente a vivir una relación sana e incluso a la posibilidad dy también localizar a tu alma o llama gemela que es lo quy también todos anhelamos.

Ver más: Tienen Idea Como Hackear Una Pagina De Facebook Sin Ser Administrador

Tampoco puedo dejar dy también mencionar que el Karma se extiende a todo tipo dy también relaciones, puede darsy también entre padres, núcleo familiar o una persona que llegó a tu vida incluso por un corto período de tiempo. Hay casos particulares dy también karma familiar dondy también por servirnos de un ejemplo se repiten patrones en cada generación y este karma resulta necesario cortarlo a fin de que no siga afectando a los hijos y nietos.

otras alternativas para liberación de karma

Como ya mencioné, la opción dy también regresión a vidas pasadas puede ser una opción muy clara dy también entender lo que debemos sanar. Sin embargo, debo mencionar quy también un terapeuta serio sabe y te dirá quy también no necesariapsique en una sola sesión vas a hallar la respuesta, sobre todo cuando el karma sy también ha manifestado en distintas vidas.

otra opción es recurrir a una terapia dy también Registros akáshicos, quy también no es más quy también acceder al “libro dy también tu vida” y una vez que my también refiero a tu vida no hablo dy también esta, sino más bien de todas tus encarnaciones y lo que eres como alma.

además de estas técnicas la meditación es una excelente opción para abrir tu consciencia e incluso puedes solicitar a tus ángeles, guías espirituales y maestros quy también te ayuden a localizar las respuestas e ir limpiando el karma.

Ver más: Como Convertir Un Video En Mp3 Converter For Pc, Mp4 To Mp3 (Online & Free)

asimismo existy también un “Tribunal kármico” al como puedes acceder, con algo dy también práctica y meditación, para solicitarles a ellos, que están en otros planos superiores de consciencia, quy también te permitan cortar el karma que estás arrastrando, pero sin olvidar que la petición deber ser desde el amor, el perdón, la gratitud y manifestando que ya no precisas dy también esa experiencia y que estás ya preparado(a) para entender y aceptar el aprendizaje.