QUITAR SONIDO A UN VIDEO ONLINE

Con demasiada frecuencia, los vídeos decentes vienen con un sonloco de baja calidad. Las razones varían: ruidos inesperados en el fondo, silbidos dy también viento o incluso un micrófono cubierto erróneamente por el dedo del operador. Como resultado, mientras que editas el metraje, es posibly también quy también debas eliminar el sonloco del video y reemplazarlo con música o una grabación dy también voz.

Tu lees esto: Quitar sonido a un video online

Hay varias formas de hacerlo, incluidos trucos de dos clics quy también ty también permitirán silenciar un video en literalmente tres segundos. En el siguiente artículo, describiremos tres métodos y explicaremos las ventajas dy también cada uno. También analizaremos otros pasos quy también tal vez desees tomar, por ejemplo, eliminar el estruendos dy también audio o cambiar el volumen de una party también del audio.

Para el tutorial, usaremos un software dy también edición de video gratuito llamado VSDC. Está desarrollado para el sistema operativo Windows y requiere recursos mínimos del sistema.

Descargar VSDC Free Video Editor

Esencialmente, hay dos formas dy también eliminar el sonorate dy también un video: silenciando y eliminando absolutamente la pista de audio original del archivo. La primera es la opción más fácil y rásolicite si solo precisas silenciar el video. Este último es más conveniente si deseas reemplazar el audio original con una nueva banda sonora. Repasemos cada método.

de qué forma suprimir audio del video: método # 1

Comenzaremos con un truco rápido en el quy también la pista dy también audio original sigue siendo party también del archivo mas se vuelve absolutamente silenciosa. Para probarlo, importa un fichero de video a VSDC Frey también Video Editor y prosigue estos dos pasos:

usa el botón derecho del ratón para hacer clic en el video quy también precisas silenciar.elige “Efectos dy también Audio --> Amplitud --> Silencio” como se ilustra a continuación.

*

 

Ahora, esencialmente, lo quy también haces es incorporar una capa de "Silencio" sobre el video. Significa que el audio sigue siendo party también del archivo pero el filtro lo silencia. Y dado que puedes reducir, estirar y desplazar capas fácilmente con un ratón, este método funcionará para silenciar todo el video o silenciar solo una una parte de él. Por último, ajusta el tamaño de la capa "Silencio" con el ratón y muévela a la party también del material quy también precisas silenciar.

Sugerencia rápida: si la razón primordial por la que deseas quitar el audio del video es el estruendos de fondo, asimismo puedes estimar los filtros reductores de estruendos disponibles en VSDC. Aquí está un tutorial detallado sobry también reducción de ruido.

Ver más: Qué Son Las Fuentes De Energía, Las Fuentes De La Energía

cómo silenciar audio en un video: procedimiento # 2

Ese primer procedimiento fuy también fácil, ¿no? Ahora, el próximo método es dos clics más largos (lo quy también hace que sea 4 clics). Acá está de qué manera realizarlo:

Importa un video quy también precises silenciar a VSDC Free Video Editor.estados unidos el botón derecho del ratón para hacer clic en el video y selecciona "Propiedades". La "ventana Propiedades" sy también deslizará desde el lado derecho del editor.Desplázaty también cara abajo hasta el ámbito "Pista dy también audio" y cambia a "No usar audio".

*

Esty también procedimiento ty también da menos flexibilidad. Cuando lo usas, técnicamente eliges ignorar por completo el sondesquiciado del archivo seleccionado. Sin embargo, eso no te impide incorporar un archivo de audio al proyecto y usarlo como una nueva banda sonora.

de qué manera eliminar el sonloco del video suprimiendo la pista dy también audio: procedimiento # 3

Si lo prefieres, puedes ir un paso más allá y quitar absolutamente la pista dy también audio dy también tu archivo. Para hacer eso, sigue los pasos a continuación:

estados unidos el botón derecho del ratón para hacer clic en el archivo quy también necesitas silenciar y escoge "Propiedades" en el menú. La "ventana Propiedades" se deslizará desdy también el lado derecho.Desplázate hacia abajo hasta el final y e.u. El botón verdy también "Dividir en video y audio". Cuando lo hagas, vas a ver que la banda sonora ahora aparecy también como una capa separada en el timeline.Selecciónalo y pulsa Borrar.

Tener una capa dy también banda sonora separada asimismo resulta conveniente una vez que precisas recortar o alterar un fragmento del audio. Acá hay un video detallado sobre cómo mudar el volumen dy también una parte del audio en VSDC.

de qué forma reemplazar el audio con otra banda sonora o comentarios dy también voz

Te mostramos tres métodos para quitar el audio de un video. Ahora, veamos qué hacer a continuación. En la mayoría dy también los casos, no deseas que tu video permanezca en silencio, con lo que es posible que debas cargar una nueva banda sonora. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón "añadir objeto" y elije "Audio" o estados unidos la combinación dy también teclas Shift + A. Cuando la pista de audio cargada esté en el timeline, ajusta el sonido para que acompañy también al video moviendo la nueva pista a lo largo dy también la capa. Si precisas rerecortar el archivo o recortar una una parte de él, estados unidos esty también tutorial. Dividir archivos dy también audio en VSDC funciona exactamente dy también la misma manera como dividir videos.

Ver más: Dia De San Patricio En Irlanda, 11 Curiosidades Sobre El Día De San Patricio

Finalmente, si precisas grabar comentarios dy también voz para el video, asimismo puedes hacerlo de manera directa en VSDC. La herramienta de captura de voz está libre en la versión gratuita del programa y te permite crear narraciones con el mínimo esfuerzo. Vas a poder incorporar la grabación de voz al timeline como una nueva capa y ajustarla como lo harías con cualquier otro fichero de audio. Ve nuestras instrucciones sobre de qué manera agregar voz en video aquí.

Ahora que sabes de qué manera silenciar, suprimir y reemplazar una pista de audio, prosigue y pruébalo tu mismo. ¡Elije el método más recomendable y empieza tus experimentos dy también montaje!

¡Envíanos un mensaje en fb si tienes alguna pregunta y suscríbete a nuestro Canal de YouTuby también para obtener más tutoriales!