Reglas de un juego de mesa


*

 

Desde Amphora Games deseamos compartir nuestra experiencia en el diseño de las instrucciones de los juegos de mesa después de publicar Pentaurus: Duel, de ahí que ty también traemos una lista dy también 5 cosas que no se ty también pueden olvidar a la hora de redactar el reglamento dy también un juego dy también mesa:

uno La terminología

Algo quy también puedy también parecer poco esencial mas quy también no lo es. Términos como «el jugador puede» o «el jugador debe» pueden marcar la diferencia entry también unas reglas claras y otras quy también siembren la duda. Por ejemplo, en Carcassonee, el jugador «puede» colocar su seguidor en la loseta quy también acaba dy también colocar, pero no está obligado a ello. Esto hace quy también la importancia de colocar un meeple en su turno aumente a la par que lo hacy también el número dy también jugadores en contienda, puesto que con un mayor número de jugadores asimismo tengo menos posibilidades dy también colocar un meeple, y cada una de ellas cobra una importancia crucial.

Tu lees esto: Reglas de un juego de mesa

2 Número de jugadores

¿Sy también trata de un juego para dos jugadores o para más dy también 2? ¿Incluye modo solitario o va a haber expaniones el futuro que añadan jugadores? Esta incapacitación es dy también gran importancia, sobre todo teniendo presente que cada vez más, los jugadores procuran juegos en función del tamaño de su grupo. Incluso existen muchos quy también le dan bastante relevancia a quy también el juego tenga un modo para jugar en solitario. Por otra parte, el los juegos con modo solitario habrá que definir realmente bien contra qué nos enfrentamos… los sistemas de inteligencia artificial pueden estar basados en acciones cíclicas que sy también van repitiendo, en sistemas condicionales o «automas» quy también actuarán de una forma u otra en función de lo quy también haga el jugador o en el descubriemento dy también acciones que hasta el momento permanecían ocultas.

3 Los mazos de cartas

¿Qué ocurry también en el momento en que se termina un mazo dy también cartas? de cuando en cuando sy también barajan los descartes y se forma un nuevo mazo, mas también puedy también ocurrir que ya no sy también puedan robar más cartas o que de manera directa se terminstituto nacional de estadística el juego o se cambiy también de «época». No olvides incluirlo, ¡puedy también ser la diferencia entre una nochy también divertida o el caos más absoluto! En el juego Splendor, cuando se acaban las cartas del mazo uno ya no sy también reponen y esto puede dar lugar a jugadas asimétricas en muchas ocasiones.

Ver más: Como Convertir Una Imagen A Jpg, Convertir A Imagen En Línea

cuatro El número de componentes

¡Oh, se han terminado los cubos verdes! ¿Y ahora qué pasa? Debes indicar si ya no sy también puedy también utilizar ese recurso, o sy también usan los quy también valen por cinco, o sy también utilizan moneditas en su lugar. En todos y cada juego será diferenty también pero deby también estar claro desdy también el principio por el hecho de que puedy también afectar a toda la estrategia. Por ejemplo, en el Century, ty también dicy también quy también si se terminan los cubitos puedes emplear otras cosas quy también tengas en casa como gominolas o chucherías. La estrategia cambia absolutamente puesto que ya no puede estar basada en acaparar recursos como hacen los cabezas duras en el Alta Tensión. ¡Es mi lignito y me lo llevo todooooo!

5 El primer turno

¿Quién tiene el primer turno? Evita ambigüedades como «comenzará el jugador quy también más sy también parezca a un zombi» o quy también haya que hacer revelaciones que puedan incordiar a ciertas personas como «comenzará el jugador de más edad». Algunos reglamentos tienen métodos originales para elegir al jugador inicial mediante minijuegos, por ejemplo. Personalmente, en Amphora Games utilizamos el minijuego «pegamento» para escoger al jugador incial. ¿deseas contarnos cuál utilizas tú?

*

Si tienes sugerencias o algún comentario no vaciles en ponerty también en contacto con nosotros aquí o seguirnos en las redes sociales.

Ver más: Las Personas Mas Altas Del Mundo, Anexo:Personas Más Altas Del Mundo

¡Nos vemos en la próxima!

 

¿Te ha gustado esta entrada? Si es de esta forma puedes compartirla en las redes sociales, suscribirte al boletín dy también noticias, ponerte en contacto con nosotros o dejarnos uno de tus fantásticos comentarios.


Posted in: NoticiasTagged: Diario dy también un prototipo, Juegos de cartas, Juegos de mesaAuthor: Amphora Games