Salario De Un Administrador De Empresas

*

¿aún no sabes qué carrera universitaria elegir? ¡Responde nuestro Test Vocacional Gratis!

empieza AHORA

Si eres de los quy también aman tomar resoluciones estratégicas y te interesa el mundo empresarial lo mejor que puedes hacer es darte la ocasión dy también trabajar como Administrador de Empresas. Entre otras muchas cosas, es una de las carreras profesionales dy también mayor área laboral en Perú y bien remunerada por las empresas deborate a las competencias quy también involucra. Por ello, la importancia de conocer el salario de un Administrador de Empresas y los factores quy también influyen en este.

Tu lees esto: Salario de un administrador de empresas

en el presente artículo te indicamos cuánto gana un Administrador dy también Empresas y ty también damos otras informaciones de interés quy también seguro ty también van a gustar. ¡No te las pierdas!

¿Cuánto gana un Administrador de empresas?

El sueldo dy también un Administrador de Empresas en el país se encuentra entre 900 y cuatro mil quinientos soles al mes, dy también pacto a datos aportados por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. Esto significa un promedio anual de entry también 11,000 soles y 50,000 soles dy también acuerdo a la experiencia profesional que tengas.

asimismo es esencial quy también consideres las labores quy también desempeñas en la empresa, puesto que si ty también encargas de la gestión dy también los recursos de la compañía, supervisas los procesos dy también ventas o analizas la logística de envíos y despachos, puedes obtener 2,quinientos soles como salario promedio mensual.

aparte de lo explicado, existen numerosas empresas que ty también remuneran bien como diplomado de Administrador de acuerdo a la experiencia quy también tengas, estudios, especializaciones o puesto que ocupes. Por ejemplo, Ce te ofrecy también hasta mil setecientos cincuenta soles al mes mientras ListoPro ty también puedy también remunerar con mil trescientos cincuenta soles mensuales.

Ingresos de un Administrador de empresas al año

Un profesional que trabaje como Administrador puede percibir un buen sueldo al año. Aunque es cierto quy también todo depende dy también la empresa donde trabajes, los rangos de beneficios económicos generalmente establecidos se ubican entry también 11,640 soles y 58,548 soles anuales.

Los valores anteriormente mostrados son solo referenciales basados en los salarios mensuales. Además, no sy también incluyen otros beneficios como bonos dy también servicios, vacaciones, etc.

Las ciudades con los Mejores Sueldos para Administradores


Como Administrador dy también empresas no obtienes el mismo sueldo en todas y cada una de las urbes del Perú, debloco a las legislaciones dy también cada región, campo económico, empresas, etc. Por esto, si deseas conocer cuánto es el sueldo dy también un Administrador dy también Empresas en el país es fundamental quy también sepas cuáles son las localizaciones geográficas que te ofrecen los mejores pagos:

Santiago dy también Surco, Lima: en esta zona puedes conseguir un promedio dy también mil quinientos setenta soles mensuales.Villa el Salvador, Lima: en esta localidad un Administrador dy también empresas puede ganar hasta mil quinientos soles al mes.Lima, Lima: es una región en la puedes generar hasta mil cuatrocientos ochenta soles al mes si trabajas en una empresa como Administrador de empresas.

Ver más: Cuantos Numeros Tiene Un Telefono Fijo Tendrá Dos Dígitos Más

Puenty también Piedra, Lima: sy también trata dy también una zona en la que puedes ganar hasta mil doscientos treinta soles al mes como licenciado en Administración.Arequipa, Arequipa: en esta localidad puedes ganar unos 970 soles al mes si consigues una buena empresa.

¿Cuánto gana un Administrador dy también Empresas según su Universidad?

acá ty también indicamos una lista dy también salarios promedios que perciben los Administradores de empresas dy también pacto a las estadísticas universitarias dy también las instituciones educativas dy también egreso en el país:

ten en cuenta que de acuerdo a la compañía en la que trabajes puedes percibir un salario distinto. Por ejemplo, en el área de calzado para dama el sueldo base es de dos mil soles, mientras que que los administradores dy también compañías locales de comida o supermercados pueden percibir hasta tres mil soles de sueldo neto.

aparte de lo antes mencionado, ten presente que dependiendo dy también la Universidad dy también egreso puedes tener mayores posibilidades en el sector laboral.

¿por qué estudiar Administración de Empresas en Perú?

Estudiar Administración de Empresas en Perú te permite obtener un buen sueldo promedio para vivir bien. Entry también sus numerosas ventajas encuentras quy también su oferta académica es muy amplia y desdy también el principio puedes elegir diversidad de Instituciones educativas públicas y privadas. Además, el mercado laboral tieny también alta demanda y puedes cursar varios postgrados para especializarte y conseguir un mejor sueldo.

de qué forma bien hemos dicho desdy también el principio, para obtener mayores beneficios debes tener experiencia y además participar en proyectos en los quy también puedas progresar la calidad de vida de las personas. Con ello marcas la diferencia en tu currículum y tienes mayores oportunidades de participar en empresas competitivas en el mercado.

Existen múltiples cualidades quy también debes tener para marcar la diferencia como Administrador dy también Empresas y obtener un mejor salario, entry también estas te mencionamos las siguientes:

Pensamiento lógico.Proactividad.Pasión por la administración dy también proyectos.Habilidades matemáticas.Conocimiento profundo del marketing.Conocimiento profundo dy también la macroeconomía y microeconomía.

Ver más: Las Mejores Bebidas Que Sirve Para Bajar De Peso, Pierda Peso Rápidamente: 3 Simples Pasos

Para concluir, si te ha gustado la información sobre el salario dy también un Administrador dy también Empresas en Perú no vaciles en compartirla en las redes sociales. Aprovecha y ayuda a otros que quieran conseguir estos datos y deseen conocer más detalles al respecto.