SALMO DE ORACION POR LOS AMIGOS

La amistad es una parte de la vida, Dios en su palabra conversa del valor dy también la amistad, quy también debemos tener amigos, porque pueden ser como nuestros hermanos. He tenorate la oportunidad dy también ver personas quy también no son una parte de exactamente la misma familia, pero los uny también un lazo muy fuerte y esty también es la amistad. Ly también invito a conocer lo quy también dice la palabra dy también Dios acerca tener y creer en amigos y también haga una oración para los amigos quy también usted quiere y desea quy también reciban las bendiciones del Señor.

Tu lees esto: Salmo de oracion por los amigos

La palabra dy también Dios dice en (Proverbios 17:17)”En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia”.

*
*

Podemos ver que en la Biblia, Dios nos da revelaciones acerca de lo quy también es la amistad y de qué forma debemos manifestarla. Su palabra es clara en cuanto al sentimiento quy también debemos tener para con nuestras amistades.

asimismo nos dice en (Juan 15:13)”nadie tieny también mayor amor quy también este, quy también uno ponga su vida por sus amigos.”

Jesús mostró que la amistad es valiosa, porque en el tiempo de sofocación podemos precisar dy también alguna persona, el como podemos considerar como amigo. Claramente en esty también pasajy también dy también Juan 15: 13. Jesús nos dice quy también el mayor amor es quy también nosotros podamos dar nuestra vida por nuestros amigos.

Ver más: Habitos De Higiene En Los Niños, Los Hábitos De Higiene En La Infancia

Quiero que sepa que una vez que en nuestro interior hay sentimientos sinceros hacia otra persona, podemos cultivar una amistad verdadera. La cual hacy también quy también sy también transforme en un amor verdadero y deenseñar que podemos amar a ese amigo, a tal punto quy también demos nuestra vida por ellos. Jesús nos mostró este pasaje bíblico para que nosotros entendiéramos quy también el amor hacia los amigos era tan inmenso, que él nos consideraba sus amigos y que nos amaba tanto que iba a dar su vida por nosotros.En pocas palabras, él estaba enseñando a sus discípulos, que ellos para él, era sus verdaderos amigos, que iba a entregar su vida por ellos.

Ver más: Visa De Trabajo Para Estados Unidos Para No Inmigrantes, Trabajar En Estados Unidos


Dios demanda que nosotros seamos sinceros con las personas quy también quizá no son dy también nuestra familia, mas quy también están a nuestro alrededor y necesitan dy también nuestro afecto. Te invito asimismo a leer esta oración para recuperar la amistad de un amigo que hayas perdido.


Indice de Contenidos