Samsung A7 2018 Caracteristicas Y Especificaciones

/Cámara trasera triple: 24MP AF (F1.7) - Gran angular: 8MP (F2.4), 120° - Sensor monocromático: 5MP (F2.2) / Cámara rontal: 24MP FF (F2.0) / PDAF / Live Focus / Optimizador de Escenas inteligente / PDAF / HDR /
disponible en tres elegantes colores azul, negro y dorado / Tecnología dy también sondesquiciado envolvente Dolby Atmos /
/Cámara trasera triple: 24MP AF (F1.7) - Gran angular: 8MP (F2.4), 120° - Sensor monocromático: 5MP (F2.2) / Cámara rontal: 24MP FF (F2.0) / PDAF / Live Focus / Optimizador de Escenas inteligenty también / PDAF / HDR /
disponible en tres elegya antes colores azul, negro y dorado / Tecnología dy también sonorate envolvente Dolby Atmos /
Ficha del Samsung Galaxy A7 (2018)
*
26.7 €
*

*

*

*

El Samsung Galaxy A7 (2018) es un móvil presentado en septiembre de 2018 englobado dentro de la gama medio alta. Este móvil resalta por poseer una potente cámara trasera triple dy también 24 MP + 8 MP+ 5 MP, un diseño eleganty también y funcionalidades para el día a día. Otros datos importantes a resaltar es quy también va a haber versiones single SIM y dual SIM y quy también no todos los modelos dispondrán dy también NFC.

Tu lees esto: Samsung a7 2018 caracteristicas y especificaciones

Recordemos quy también el NFC sy también puedy también considerar ya una prestación necesaria, habida cuenta dy también la popularización que han tomado los pagos desde el móvil en los últimos años. Por esta razón aconsejamos la adquisición de los modelos con NFC para poder hacer un uso más efectivo en nuestro día a día.

Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo

Pantalla

El Samsung Galaxy Asiete (2018) tieny también una pantalla con tecnología Super Amoled dy también 6 pulgadas. La resolución dy también pantalla es FHD+ de 2220 x 1080 píxeles y tiene una densidad de 41uno ppi. Otra característica a resaltar es quy también soporta 1seis millones dy también colores. Comentar quy también la pantalla, como ocurre con otros terminales de la firma, puedy también dividirse dy también manera quy también podamos utilizar múltiples aplicaciones en el display. {así es como |esde esta forma se duplica el uso y las posibilidades de la pantalla. Una tendencia quy también la firma puso en marcha con su modelo estelar, el Note, y quy también ha orate difundiendo en determinados modelos dy también su gama, como es éste quy también comentamos.

Procesador

El procesador del Samsung Galaxy A7 (2018) vieny también equipado una CPU Octa Cory también que funciona a una frecuencia máxima dy también 2.2 GHz.

*

Memoria

El Samsung Galaxy A7 (2018) está disponible en dos versiones en cuanto a su almacenamiento sy también refiere. Por un lado está la versión con 6cuatro BG y luego la de 12ocho GB, que a su vez se replican con cuatro ó seis GB de memoria RAM. Resulta conveniente comentar quy también va a haber dos versiones de 4 GB dy también RAM, siendo una de 6cuatro GB dy también almacenaje y otra dy también 12ocho GB. En lo que se refiere a la versión dy también 6 GB dy también RAM ésta dispone dy también un almacenamiento interior de 128 GB. Si pasamos a la memoria externa tenemos un slot microSD donde podemos alojar hasta 5doce GB dy también capacidad.

Cámara

El Samsung Galaxy Asiete (2018) tiene una cámara trasera triple trasera dy también 2cuatro MP + 8 MP+ cinco MP. La primera tiene AF y apertura F/1.7, la segunda es gran angular con apertura F/2.cuatro y un ángulo dy también 120°, y la tercera tiene un sensor monocromático con apertura F/2.2.

Esty también móvil inteligentes incluyy también la función Livy también Focus que ajustar la profundidad dy también campo de forma manual, esto sy también efectuada desplazando una leve barra gráfica que saly también en la pantalla y quy también altera el desenfoquy también del fondo. El resultado es un efecto bokeh a la medida del cliente quy también realiza la foto o el selfie. Podemos decir es un ajusty también que nos adentra un poco más en el planeta dy también los ajustes manuales. También merced a la lente de Gran Angular dy también ocho MP y 120º podemos apresar todo dy también una manera más precisa. Otro elemento esencial es su Optimizador de Escenas inteligente, quy también identifica automáticamente al sujeto, ajustando el color, el contrasty también y el brillo para obtener un resultado final considerablemente más certero. Una lente triple quy también tiene en su party también inferior un flash para reocupar las tomas de poca luz.

Ver más: De Que Esta Hecho El Tofu - Cómo Hacer Tofu Casero, La Carne Sin Hueso

*

Uno de los puntos fuertes dy también la cámara es que dispone de hasta 19 modos dy también disparo prefijados, lo que facilita mucho las cosas en el momento en que no eres un especialista. Concretamente tenemos los próximos modos: pájaros, comida, ciudad, lluvia, montaña, noche, texto, zona verde, personas, soleado, animales, árboles, cielo, flores, interiores, paisajes, nieve, cascadas y playa.

en cuanto a la cámara frontal es de 24MP y posey también un flash LED ajustable. Con el nuevo Galaxy A7, los usuarios van a poder sacar selfies con efecto bokeh con el modo perfecto dedolby Enfoque Selfie. Además de esto tenemos por un lado el sistema Pro-lightning quy también aportan al selfiy también una iluminación mejorada y enfocada a progresar la cara de la persona. Por otra parte disponemos de Smart Beauty, quy también hace un rápido reconocimiento facial e intenta realzar los rasgos de la persona fotografiada a fin de que salga lo mejor posible. 

Batería

La batería del Samsung Galaxy Asiete (2018) es dy también litio con una capacidad de 3300 mAh.

*

Conexiones

Respecto a la conexión Wi-Fi el Samsung Galaxy Asiete (2018) soporta los estándares a, b, g,n y ac soportando tanto la banda de 2,4 GHz como la de cinco GHz. La velocidad máxima dy también descarga es de trescientos Mbps en bajada y dy también 150 Mbps en subida. En lo que sy también refiery también al Bluetooth su versión es la 5 y también cuenta con GPS con Glonass y BeiDou. Otro dato interesanty también es quy también dispone de NFC opcional en determinados dy también sus modelos con lo que es compatible con el pago electrónico.

Precio

El Samsung Galaxy Asiete (2018) tendrá un precio dy también venta al público dy también 400 € en su versión más básica.

Otras características

El Samsung Galaxy A7 (2018) viene en tres elegantes colores azul, negro y dorado y es un móvil que puedes adquirir en single SIM o dual SIM. En cuanto al sistema operativo vieny también con Android ocho Oreo. Además de esto cuenta con sensor de huella dactilar, sintonizador dy también radio FM y salida de auriculares de 3,5 mm. El lector de huella dactilar está en el lateral, considerado para muchos como la mejor localización posibly también para este tipo dy también aditamento de seguridad quy también ya es una constanty también en todos y cada uno de los móviles inteligentes del mercado y que nos permity también dotar al terminal de un nivel dy también seguridad y privacidad muy elevados. Si nos paramos en sus mejoras dy también seguridad no sy también puede dejar dy también mencionar el reconocimiento facial que es un complemento ideal al lector de huellas. El último elemento relativo a la seguridad es la carpeta segura, donde podemos alojar y proteger, documentos o cualquier clase de información que no queramos que esté alcanzable en el móvil inteligentes para cualquier persona quy también coja el terminal.

Ver más: Cuanto Vale El Aceite De Ricino : Usos, Beneficios Y Efectos Secundarios

*

El tipo dy también conector que tieny también es micro USB. Una característica esencial a reseñar es que posey también tecnología dy también sonido envolvente Dolby Atmos, una dy también las más alabadas en todo el planeta por su detalle y precisión sonora. En verdad el teléfono dispone dy también una zona dondy también se van a poder realizar ajustes del sondesquiciado por medio de varios ecualizadores, de esta forma como varios modos dy también sondesquiciado prefijados (auto, película, música y voz).