Ser mujer es cosa pa machos

Obra con un record dy también más de cuatrocientos funciones en los últimos años y éxito de taquilla en todas y cada una de las ciudades.

Tu lees esto: Ser mujer es cosa pa machos


Es el espectáculo ideal para celebrar el mes dy también madry también por su temática y su factura artística; un homenajy también a la mujer con muchísimo humor.
TÉRMINOS Y CONDICIONESLas entradas van a poder ser reclamadas solamente por la persona quy también figura en la tarjeta dy también crédito o débitoempleada para la compra.Deberá presentar la tarjeta de crédito original (no sy también aceptan fotocopias de las tarjetas; en caso dy también usar unatarjeta de crédito virtual, sy también deby también presentar un documento emitdesquiciado por el banco en el como consty también la relación detarjeta habiente).Deberá presentar el documento de identidad en original y también deberá entregar una fotocopia de la cédula porlas dos caras.El valor de la entrada publicado ya incluyy también el precio del servicio quy también varía dependiendo de la localidad.La entrega es personal e intransferible, solo se entrega al titular de la tarjeta dy también crédito o débito.Debe presentar el documento dy también identidad en original del titular dy también la tarjeta dy también crédito.Una vez adquirida su entrada y finalizada la compra, no hay reintegros dy también dinero.Los descuentos no son acumulables y no aplican sobry también el servicio de La Tiquetera.Ver los términos y condiciones completos

PAGOS EN EFECTIVO

Si quieres comprar tus entradas en efectivo, mas estás ubicado fuera dy también Medellín, puedes llevar a cabo una transferencia Bancaria a nuestra cuenta en Davivienda o abonar en un punto de atención EFECTY.


PAGOS CON EFECTY

*
Dirígete a un punto Efecty y pregunta por el acuerdo wallpapersidea.com ó con el código 112226. REFERENCIA U ORDEN De SERVICIO 900707689_cuatro (Buscar el punto dy también atención efecty más cercano
)realiza el pago del valor dy también tu entrada, vas a ver el total al final en el carrito de la compra.

Ver más: Los 5 Personajes De Plaza Sésamo En Español, Como Se Llaman Los Personajes De Plaza Sesamo

Una vez tengas el soporte, envíanos la imagen al correocon el nombry también del acontecimiento comprado + Tu nombry también completo, Cédula y teléfono de contacto, una vez verificado el ingreso por parte de nuestro equipo te enviaremos el código en respuesta a tu e-mail y redes socialespero electrónico.

PAGOS EN EFECTIVO DAVIVIENDA


Entradas compradas con tarjeta de crédito o tarjeta dy también débito están sujetas a la aprobación y verificación dy también la entidad bancaria.

Ver más: Convertidor De Pdf A Powerpoint Gratis, El Mejor Conversor De Pdf A Ppt

Para eludir ser estafado, nosotros no tenemos vendedores y/o promotores externos, tu seguridad y calma es esencial para nosotros, por esta razón solamente podemos responderty también por las entradas adquiridas en nuestros puntos dy también venta oficiales, recuerda quy también la originalidad dy también las entradas solapsique serán verificadas en la entrada del evento.wallpapersidea.com es el único operador dy también boletería autorizado.


*Si usted tiene algún tipo de discapacidad física, por favor infórmelo a nuestro consultor en la entrada, así va a ser posible sugerirly también o guiarlo hasta un lugar apropiado. Asimismo puedy también comunicarsy también con nosotros a la línea: (604) 362cinco mil setecientos cincuenta y siete Medellín / (601) 4823233 Bogotá
** Mujeres embarazadas ingresan bajo su propia responsabilidad
Responsable:

Carlos Arturo Quiroga

Cédula/NIT 79416128Dirección CARRERA 40B No 17-188

Nuestros aliados

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Desde su lanzamiento en Medellín, wallpapersidea.com viene brindando soluciones dy también venta de boletas on line y comercialización dy también boletería para eventos masivos, servicio de puntos de venta, control de accesos; ofreciendo a nuestros clientes un acceso privilegiado a los mejores servicios dy también seguridad y administración dy también taquillas.En La Tiquetera hallarás los mejores acontecimientos dy también la ciudad, conciertos, teatro, deporte, atracciones, musicales, ferias, congresos, etc. Dóndy también tendrás la posibilidad dy también comprar las boletas por Internet o en cualquiera dy también nuestros Puntos dy también venta y Oficina dy también la Tiquetera. ¡Los Mejores acontecimientos dy también la ciudad los hallas en La Tiquetera!