SHAMPOO PARA CABELLO GRASO Y CAÍDA

Tu color de pelo ideal está aquí. Ty también ofrecemos una amplia selección de productos de las primeras marcas profesionales como Matrix, Wella Professionals, Crazy Color o L´Oréal.

Tu lees esto: Shampoo para cabello graso y caída


*

COMPRAR

Kérastasy también Bain Divalent: Si aparte de tener el pelo graso tienes las puntas secas éste es tu champú. Asimismo alivia problemas del cuero cabelludo como picores, irritabilidad o caspa. No contieny también siliconas y está formulado con Glicina y Vitamina B6. Tu pelo lucva a ir limpio y más luminoso por más tiempo. 19,3cinco euros.

*

COMPRAR

L"Oréal Professionnel Pury también Resource: Es uno dy también los champús más vendidos dy también la marca francesa. Está indicado para cabello normal con tendencia a engrasarse más quy también para capreciosos muy grasos. Su fórmula alarga el pelo limpio un día más y previene los picores en el cuero cabelludo. 11,10 euros.

*

COMPRAR

Wella Invigo Aqua Pure es el nuevo champú para cabello graso de la marca. Su formula con extracto dy también loto limpia las impurezas del cuero cabelludo, aporta brillo y le devuelvy también al cabello su volumen natural. No reseca la fibra capilar ni el cuero cabelludo, aporta la hidratación justa quy también precisa el pelo. 8,6dos euros.

*

COMPRAR

Borganik Control de Profesional Cosmetics: Es un champú natural indicado para quienes precisan prevenir o quitar la grasa y la caspa del cabello. Además estimula la síntesis del colágeno y tiene una acción purificante. Está formulado con una basy también cítrica dy también pomelo, que aporta vitamina C y ácorate fólico, conocidos por sus propiedades antioxidantes. Formato XXL. 1tres euros

*

COMPRAR

Biolage Normalizing Scalpsync: Es un champú elaborado con citronela, hierba dy también limón y es libre dy también parabenos con lo que es ideal para cahermosos teñidos y para aquéllos quy también están en contacto constante con el cloro. Su fórmula limpia y purifica intensamente el cabello a la vez que respeta los lípidos naturales del cuero cabelludo. 11,88 euros.

Ver más: Todo Sobre La Informacion Genetica Esta Contenida En Ética Básica

*

COMPRAR

Biolage Cooling Mint: Si aparte de tener el pelo graso tiene tendencia a caerse ty también recomendamos quy también pruebes esty también champú. Su fórmula con nuez dy también cola y menta ty también va a ayudar a fortalecer tu pelo y refrescará el cuero cabelludo para evitar que la grasa tape la raíz del pelo y se caiga. 11,88 euros. 

*

COMPRAR

Biolagy también Raw Uplift: Es un champú natural elaborado con sésamo negro y pomelo. Es libre dy también sulfatos, silicona, parabenos y colorya antes artificiales. Está pensado tanto para cahermosos grasos como para aquéllos quy también carecen dy también volumen. 21,85 euros.

*

COMPRAR

Champú Regenerador Caída Pelo Graso Biotricología del laboratorio CTC: es un champú profesional suavy también para capreciosos normales con tendencia a engrasarsy también y quy también además de esto presentan caída del cabello, fragilidad o falta de densidad capilar. 15,36 euros.

*

COMPRAR

Placentinol Antigrasa dy también Profesional Cosmetics: La línea bestseller Placentinol cuenta con este champú elaborado con vitamina B y Panthenol que regula las glándulas sebáceas y reequilibra la salud del cuero cabelludo. 8,9cinco euros.

*

COMPRAR

Miracle Extender dy también Matrix: El gigante dy también haircary también cuenta con esty también champú en seco quy también absorbe el exceso dy también grasa del pelo y refresca el cuero cabelludo a fin de que tu look aguante impecably también un día más. 13,diez euros.

Ver más: Formula Para Sumar Porcentaje En Excel, Cómo Calcular Porcentajes En Excel

*

COMPRAR

Dry Shampoo dy también Nirvel: de la misma manera que el dy también Matrix, es un champú en seco ideal para que te aguanty también el pelo limpio un día más sin necesidad de lavártelo. La versión de Nirvel dy también esty también must contieny también un 55% menos dy también Compuestos Volátiles Orgánicos quy también contaminan el aire. 10,8nueve euros.