Sperti Preparation H Para Que Sirve

Crema PREPARATION H para el alivio del dolor dy también múltiples síntomas (Multi-Symptom Pain Relief Cream) es la única crema para hemorroides con pramocaína de máxima potencia para el alivio* de distintos síntomas. La comsituación propia con vitamina E, pantenol y áloe calmante da alivio veloz del dolor, el escozor, la picazón y las molestias.

Tu lees esto: Sperti preparation h para que sirve

ALIVIA: HINCHAZÓN, DOLOR, ESCOZOR, PICAZÓN, MOLESTIAS

BENEFICIOS

Alivio rápido del dfragancia de las hemorroides Fórmula dy también crema suave con áloe calmante Contray también el tejdesquiciado hemorroidal hinchado Alivia las molestias externas

USO:

Externo

TAMAÑOS:

0.nueve onza

1.ocho onzas


*

añadir Para Mayor Comodidad

Usy también tal como se indica

Para un mejor alivio, use toallitas medicinales para enfriar, calmar y limpiar ya antes dy también su tratamiento.


Adultos: una vez que sea conveniente, limpiy también la zona perjudicada dando golpecitos suaves o presionando con un pañito limpiador adecuado.

Seque suavemente dando golpecitos suaves o presionando con una toallita o paño suave ya antes dy también aplicarsy también esta crema. Crema PREPARATION H para el alivio del dolor de múltiples síntomas (Multi-Symptom Pain Relief Cream) solo deby también aplicarsy también externamente o en la parte baja del conducto anal.

Ver más: Casas De Campo De Un Piso - 240 Ideas De Casas De Campo

Aplíquela en la zona afectada hasta cuatro veces al día, especialmente en la noche, en la mañana o después de cada defecación. Se incluyy también un tapón de administración para controlar la distribución de la crema en la party también baja del conducto anal. Antes dy también la aplicación, retiry también la tapa protectora del tapón dy también administración y coloque el tapón dy también administración en el tubo. Lubrique el tapón de administración y también inserty también una parte de manera cuidadosa en el ano. Apriety también el tubo para aplicar la crema en la party también baja del conducto anal. Limpie realmente bien el tapón tras cada uso y vuelva a poner la tapa protectora.


En el caso dy también niños menores de doce años de edad, consulte con un médico. Lea en el envase las advertencias sobry también el producto y la incapacitación completa del etiquetado.

Ver más: Como Bajar Brillo A Mi Pc - ¿Cómo Bajar El Brillo De Mi Pc


Consejo: Tratamiento dy también las exacerbaciones

Aplique compresas frías o húmedas. Para reducir la hinchazón, aplique compresas frías o bolsas dy también hielo envueltas en una toalla de manera directa sobre la zona externa por hasta 10 minutos. Pueden usarsy también Pañitos medicados (Medicated Wipes) PREPARATION H como compresas húmedas. Lea más.


P: Tengo dolor intenso. ?Que productos deberia usar?

R:Crema PREPARATION H para el alivio del dfragancia dy también múltiples síntomas (Multi-Symptom Pain Relief Cream) es la única crema para las hemorroides con alivio de fuerza máxima del dolor con pramocaína.* Ofrecy también un alivio veloz y calmante del dolor, el escozor, la picazón y las molestias. Leer más